PAOPU FRUIT HALVE CHARM SET MEJORES AMIGOS, BFF, NOVIA, EN ESPAÑA

Una fruta Paopu es una fruta en forma de estrella originaria de las Islas Destiny. Se parece a la carambola. Según la leyenda, b'"'si dos personas comparten uno, sus destinos se entrelazan. Seguirán siendo parte de la vida del otro pase lo que paseb'"'. Esto le da al fruto un gran significado simbólico. ¡Comparte la mitad de una fruta paopu con tu mejor amigo, novio, novia o quien quieras! b' ¡También puedo grabar sin costo adicional! Sin embargo, solo las iniciales, ya que las piezas son demasiado pequeñas para incluir nombres completos. Máximo de 2 letras por cada mitad. ¡Vea la imagen de arriba para tener una idea general de cómo se vería! Medidas: Media pieza: 1 pulgada x ½ pulgada Si se elige el estilo de collar, la longitud de la cadena es de 20 pulgadas, si desea que sea más larga o más corta, asegúrese de dejar la longitud que desea en la sección b'"'nota al vendedorb'"' durante el proceso de pago. ¡La opción de actualización de KH es una actualización de STOCK LIMITADO a un llavero/clip de aspecto más elegante que tiene mucho estilo KH! ¡Así que actúa rápido si quieres uno! • Cada mitad está acentuada con un cristal de Swarovski azul para representar el helado de sal marina. • ¡Este listado es para AMBAS mitades! • Nada es invencible en el mundo de los productos hechos a mano y todo debe manejarse con cuidado, ¡si eres brusco con ellos podrían romperse!** • Cada pieza se fabrica bajo pedido, así que espere hasta una semana para que se fabrique su artículo. • ¡Es posible que las piezas no encajen perfectamente! ¡Tienden a volverse un poco torcidos durante el proceso de modelado y, a veces, no encajan perfectamente! • ¡Esta es una foto de archivo! El que recibirás puede variar ligeramente. Hecho a mano -con amor- por Megan. **Los 'llaveros' están destinados a ser sólo un accesorio en su llavero. Tenga cuidado al usarlos en sus llaves. Las piezas y partes que se les atribuyen no son invencibles. Los anillos de salto no están soldados para cerrarse, por lo que pueden doblarse y separarse si se tiran con fuerza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paopu Fruit Halve Charm Set Mejores amigos, BFF, Novia,
Paopu Fruit Halve Charm Set Mejores amigos, BFF, Novia, 0
loading
Precio: 1.417,00
1.417,00
87124379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es