PANTERITAS EN ADOPCIÓN EN ALCALÁ DE HENARES

Los rotonditos Egun y Gau, se salvaron de morir aplastados por un golpe de suerte, como casi siempre ocurre en estos casos, la casualidad hizo que un par de amigas pasara cerca de una gran rotonda con transportines para recoger a otro gato cuando se dieron cuenta que una jovén e inexperta gata trasladaba a un gatito en la boca al interior de una gran rotonda pero el estres de la situción hizo que se le cayera de la boca quedando el gatito en medio de uno de los carriles mientras un segundo gatito hacía acto de presencia por el otro. Era cuestión de segundos que muerieran ambos atrollados, mis amigas pararon el tráfico mientras los gatitos corrieron al interior de la rotonda y una vez allí y con ayuda de unos policias que al ver lo que pasaba también pararon, consiguieron coger a ellos y a su madre y ponerlos a salvo, no sin llevarse unos cuantos arañazos de propina. Ahora queremos dar un colofón feliz a esta road movi y conseguir un hogar feliz a nuestros fitipaldis. Como bien indica sus nombre Egun y Gau que en vasco significa noche y día hacen honor a su nombre, Egun el macho es aguerrido y tímido, Gau es tranquila y mimosa. Se dan en adopción con chip, vacunas, test de inmuno y leucemia y esterilizada cuando tengan edad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Panteritas en adopción
Panteritas en adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
35657677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es