PANTALÓN HOMBRE – BURBERRY LONDON DE LANA EN COLOR BEIGE EN ESPAÑA

Pantalón para Hombre de Burberry London London con Lana Color Beige - Usado El Pantalón para Hombre de Burberry London con Lana Color Beige es una segunda mano. Esta prenda de alta calidad es una elección inmejorable cuando deseemos destacar con estilo. Realizada por los artesanos más experimentados con la calidad que siempre ofrece la firma inglesa Burberry, nos ofrece una elegancia sin igual con favorecedor color beige. Diseñada para ofrecer una comodidad óptima al vestirlo. Es una prenda única, el material con el que está realizado es 100% lana extrafina de la más alta calidad. Lo que resulta en una relación mejor calidad-precio ya que es una segunda mano. Permitiendonos beneficiarnos con el diseño y la calidad del producto a un precio asequible. El Pantalón para Hombre de Burberry London con Lana Color Beige es perfecto para llevar los looks más formales con un aire desenfadado. Es el perfecto equilibrio entre clase y sofisticación. Además, logra dosificar a la perfección el uso de la lana en todo el pantalón, lo que significa que se mantendrá caliente durante los días de invierno. En Resumen, este Pantalón para Hombre de Burberry London con Lana Color Beige - Usado ofrece una gran relación calidad-precio y una elegancia incomparable. Su diseño y sufabricación de primera calidad se traduce en una gran versatilidad para verse perfecto tanto en situaciones formales como en ocasiones informales. Por no hablar de la comodidad que se experimenta al vestir el pantalón y la sensación de calidez que ofrece durante los días de frío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Hombre – Burberry London de Lana en Color Beige
loading
Precio: 18,95
18,95
71185421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es