PANTALÓN CORTO HOMBRE – SCOTCH&SODA EN COLOR ROSA DE EN ESPAÑA

¡Destaca tu estilo con el pantalón corto de hombre Scotch&Soda de segunda mano en color rosa! Esta moderna y versátil prenda es perfecta para garantizar tu óptimo look y encontrar la combinación exacta que necesitas para tus ocasiones informales y de trabajo. El tejido de algodón de gran calidad hará que te sientas cómodo. El tono rosa seguro que atraerá la atención y hará que destaques del resto. ¡No lo dudes, luce fresco y moderno con este práctico pantalón corto feminizado! El pantalón corto de hombre Scotch&Soda de segunda mano está fabricado con algodón de calidad y garantiza una larga durabilidad y resistencia a los desgastes causados por el tiempo o por el uso. Esta prenda ofrece bolsillos laterales prácticos para llevar todos tus objetos personales y artículos favoritos, manteniendo siempre tu look actualizado y moderno. El pantalón corto es perfecto para lucir casual, informal o de trabajo gracias a sus lineas rectas y a la tela resistente segura que resista lavados y planchados frecuentes. Consigue el pantalón corto de hombre Scotch&Soda de segunda mano en color rosa para destacar de la forma más moderna, fresca y actualizada. ¡Consigue fácilmente la moda perfecta para tu estilo que necesitas con este práctico y confortable pantalón corto a la última para todas tus ocasiones!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Corto Hombre – Scotch&Soda en Color Rosa de
loading
Precio: 29,95
29,95
71185449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es