PANTALÓN CORTO HOMBRE – BENETTON A CUADROS EN COLOR BEIGE EN ESPAÑA

Viste con la elegancia y versatilidad del Pantalón Corto para Hombre Benetton con Cuadros de Color Beige de Ropasion. Con la calidad que te ofrece la marca Benetton, estampado moderno de cuadros en tonos neutros, cierre por botón, bolsillos laterales y detalle decorativo trasero que dará a tus looks un toque distintivo. Los pantalones cortos para hombre presentan una tela suave al tacto para una mayor comodidad durante todo el día. Esta segunda mano de Benetton es perfecta para completar los looks más casuales. Excelente relación calidad-precio para ser la alternativa ideal para diario. Demuestra tu estilo con el pantalón corto para hombre y disfruta de las entregas en el plazo indicado que solo Ropasion te ofrece.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón Corto Hombre – Benetton a Cuadros en Color Beige
loading
Precio: 19,95
19,95
71185450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es