PANTALONES TRANGOWORLD UHSI EXTREME DS MUJER NEGRO ROSA XL NEGRO/ROSA EN ESPAÑA

El modelo de pantalón de montaña Trangoworld Uhsi Extreme DS para mujer ofrece un rendimiento óptimo en la montaña. Pantalones de trekking invernales de corte ajustado. Los pantalones Trangoworld Uhsi Extreme DS para mujer tienen las siguientes características: Pantalones de montaña con cintura elástica y cinturon ajustable (incluido) Rodillas conformadas: se adaptan mejor al cuerpo. Bragueta con cremallera y tapeta. Refuerzos en Kevlar: bajos interiores del pantalón, rodillas y culera. Configuración de los bolsillos: dos para las manos, dos traseros y dos verticales en la pernera. Pantalones de trekking repelentes al agua. Bajos con cremallera para dar mayor amplitud al pantalón en el caso de llevar unas botas de montaña de caña alta. Free move 4: tejido bielástico a los cuatro lados que maximiza el confort y la libertad de movimiento. Interior con forro polar para aportar calidez en los días más frios del año. Pantalón de senderismo duradero, elástico y de gran resistencia. Peso aproximado: 620 gramos en la talla M. Detalles reflectantes tanto en la parte delantera como transera que aumentan la visibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones Trangoworld Uhsi Extreme DS Mujer Negro Rosa XL Negro/Rosa
Pantalones Trangoworld Uhsi Extreme DS Mujer Negro Rosa XL Negro/Rosa 0
loading
Precio: 123,95
123,95
51504292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es