PANTALONES TRANGOWORLD TRX2 PES STRETCH PRO HOMBRE NEGRO AZUL S NEGRO/AZUL EN ESPAÑA

El modeo de pantalones de trekking TrangoWorld TRX2 Pes Stretch Pro para hombre ha sido confeccionado con tejido elástico a los cuatro lados y refuerzos adicionales en las zonas de mayor fricción. Pantalones de montaña para actividades invernales de máxima exigencia. Los pantalones de montaña TrangoWorld TRX2 Pes Stretch Pro para hombre tienen las siguientes características: Cintura elástica con cinturón ajustable (incluido). Los bajos del pantalón han sido confeccionados con cremallera para aportar mayor amplitud. Pantalón de trekking con rodillas conformadas. Rueferzo adicional en puntos de mayor roce como rodillas e interior del tobillo. Patrón ajustado. Pantalón de montaña de 590 gramos (talla L) Configuración de los bolsillos: dos laterales para las manos y dos en la pantorilla, todoss ellos con cremallera contratada en color. Tejido bielástico de máximo confort y libertad de movimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones TrangoWorld TRX2 Pes Stretch Pro Hombre Negro Azul S Negro/Azul
Pantalones TrangoWorld TRX2 Pes Stretch Pro Hombre Negro Azul S Negro/Azul 0
loading
Precio: 113,95
113,95
Ver más anuncios de shedmarks0
41767486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es