PANTALONES TRANGOWORLD DORSET MUJER CAVIAR M EN ESPAÑA

Los Pantalones Trangoworld Dorset Mujer se caracterizan por ser técnicos con diseño V, tejido bielástico, múltiples bolsillos con cremallera, ajuste personalizado, repelencia al agua y transpirabilidad. Estos pantalones de montaña tienen un peso ligero para comodidad en actividades al aire libre. Los pantalones Dorset para mujer de la marca Trangoworld, tienen las siguientes características: Cintura con cinturón y goma interior ajustable para un ajuste personalizado. Pantalones de montaña con la bragueta con cremallera y tapeta para facilitar el uso y ofrecer comodidad. Diseño de rodillas conformadas para mejorar la movilidad y el ajuste. Pantalones de senderismo con patrón en forma de V para un diseño estilizado y funcional. Bolsillos laterales con cremallera vista para guardar objetos de forma segura. Pantalones de trekking con bolsillo horizontal en la pernera con cremallera para almacenamiento adicional. Bolsillo trasero con cremallera para mayor conveniencia y seguridad. Pantalones Trangoworld diseñados para ser transpirables y repelentes al agua sin utilizar PFC. Tejido bielástico para proporcionar comodidad y libertad de movimiento. Pantalones de mujer con un diseño que combina funcionalidad y aspectos técnicos para el rendimiento. Peso de 336 gramos en talla M para una sensación ligera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones Trangoworld Dorset Mujer Caviar M
Pantalones Trangoworld Dorset Mujer Caviar M 0
loading
Precio: 73,95
73,95
Ver más anuncios de shedmarks0
85428469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es