PANTALONES MAMMUT RUNBOLD LIGHT MUJER ICE 34 EN ESPAÑA

Los Runbold Light Pants son pantalones largos para caminatas en los calurosos días de verano. El material ligero y elástico se asienta agradablemente en la piel sin causar transpiración. Estos pantalones versátiles son ideales para una amplia gama deocasiones, desde una caminata de domingo hasta un recorrido exigente de varios días. Se pueden enrollar ligeramente y convertirse fácilmente en pantalones de ¾ de largo. Las rodillas preformadas y la cinturilla elástica sin botones ni cordones irritantes los hacen sentir muy cómodos. También son repelentes al agua, ideales para climas cambiantes. Los dos bolsillos abiertos con cremalleras y un bolsillo en la pierna que se puede usar para llevar un mapa son características prácticas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PANTALONES MAMMUT RUNBOLD LIGHT MUJER ICE 34
PANTALONES MAMMUT RUNBOLD LIGHT MUJER ICE 34 0
loading
Precio: 95,00
95,00
57616250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es