PANTALONES DE LINO PARA MUJERES PANTALONES DE GRAVAMEN DE - EN ESPAÑA

Nuestros pantalones están hechos de tela de lino de alta calidad, que es cómoda y transpirable, lo que los convierte en una opción ideal para armarios de verano. Ya sea que esté en la oficina o relajándose el fin de semana, nuestros pantalones de lino lo harán sentir cómodo, moderno y elegante. Nuestros pantalones de lino tienen un diseño simple y generoso que es adecuado para todas las ocasiones. ¡Disfrutemos juntos del refrescante verano, elijamos nuestros pantalones de lino y conviértanse en el foco de moda del verano! [Detalles] Material de lino 100% de alta calidad. Cintura elástica sin cordón. Dos bolsillos laterales en la costura. Dos bolsillos traseros falsos en las caderas. Pata ancha y recortada. [INFO] Más relajado que nuestros otros productos de pantalones. Tenga en cuenta que el color real puede variar debido a las limitaciones de color de su dispositivo de visualización. [Ajuste y tamaño] *Los tamaños detallados de los productos se muestran en la cuarta imagen de la lista. Los estándares de tamaño varían en diferentes países y regiones y son solo para referencia, no como un estándar de selección. Los datos de talla enumerados son solo datos de tallas de ropa y no datos corporales. ¿Cómo elegir el tamaño adecuado para usted? Mide colocando la ropa bien ajustada de tu armario y compara los resultados con nuestros datos de tallas para conseguir el mejor ajuste. [Para cuidar y lavar] Lave a mano o use un ciclo suave en la lavadora. No blanquear. Use baja temperatura para el secado y plancha en el reverso. Los productos de lino no son fuertes ni duraderos y no deben entrar en contacto con objetos afilados. Tenemos más productos y colores de lino disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad, tipos de cuerpo y estilos personales. Ya sea que desee usar pantalones de lino sueltos o vestidos de lino para ocasiones casuales o pantalones de lino ajustados para ocasiones formales, podemos satisfacer sus necesidades. Bienvenido a visitar nuestra tienda para comprar más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones de lino para mujeres pantalones de gravamen de -
Pantalones de lino para mujeres pantalones de gravamen de - 0
loading
Precio: 11.755,00
11.755,00
67292995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es