PANTALONES DE LINO 100% PARA MUJER PANTALONES CORTOS DE LINO EN ESPAÑA

Nuestros pantalones están hechos de tela de lino de alta calidad, que es cómoda y transpirable, lo que los convierte en una opción ideal para guardarropas de verano. Ya sea que estés en la oficina o relajándote el fin de semana, nuestros pantalones de lino te harán sentir cómoda, a la moda y elegante. Nuestros pantalones de lino tienen un diseño simple y generoso que es adecuado para todas las ocasiones. ¡Disfrutemos juntos del refrescante verano, elija nuestros pantalones de lino y conviértase en el centro de la moda del verano! La modelo mide 5'11b'"'. Usa talla M y color Beige Lino. [DETALLES] Material 100% lino de alta calidad. Cintura elástica sin cordón. Dos bolsillos laterales en la costura. Dos falsos bolsillos traseros en las caderas. De pierna ancha y recortada. Forma relajada. [INFORMACIÓN:] Más relajado que nuestros otros productos de pantalones. Tenga en cuenta que el color real puede variar debido a las limitaciones de color de su dispositivo de visualización. [AJUSTE Y TALLA] Los estándares de tamaño varían en diferentes países y regiones y son solo para referencia, no como un estándar de selección. Los datos de tamaño enumerados son solo datos de tamaño de ropa y no datos de cuerpo. ¿Cómo elegir el tamaño adecuado para usted? Mida colocando la ropa que le queda bien de su guardarropa y compare los resultados con nuestros datos de tamaño para obtener el mejor ajuste. [PEDIDO PERSONALIZADO] Podemos personalizar el logotipo o el nombre personalizado impreso en los pantalones. La representación impresa final se encuentra en la quinta imagen de la lista. Si elige una personalización personalizada, deje un mensaje personalizado en el pedido al pagar. El ciclo de personalización personalizado es de aproximadamente 6 a 10 días y el pedido no se puede cancelar a la mitad. Los pedidos personalizados no se pueden devolver. [CUIDADO Y LAVADO] Lavar a mano o usar un ciclo suave en la lavadora. No usa blanqueador. Use temperatura baja para secar y planche del reverso. Los productos de lino no son fuertes ni duraderos y no deben entrar en contacto con objetos afilados. Tenemos más productos y colores de lino disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad, tipos de cuerpo y estilos personales. Ya sea que desee usar pantalones de lino sueltos o vestidos de lino para ocasiones informales o pantalones de lino ajustados para ocasiones formales, podemos satisfacer sus necesidades. Bienvenido a visitar nuestra tienda para comprar más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones de lino 100% para mujer pantalones cortos de lino
Pantalones de lino 100% para mujer pantalones cortos de lino 0
loading
Precio: 3.763,00
3.763,00
76744212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es