PANTALONES 3/4 PARA NIÑOS ERREA KEROS (TAM: XS) EN ESPAÑA

Pantalones 3/4 Errea Keros Los pantalones de running Keros d'ErreÁ son perfectos tanto para la competición como para el entrenamiento. Son unos pantalones que cubren 3/4 de la pierna, fabricados en material técnico muy transpirable, perfectos para los que aman correr y devorar el asfalto. Se adhieren a la forma de tu cuerpo, sostienen tus músculos y te ayudan a llegar a la meta antes que tus oponentes. Estos pantalones de agarre 3/4 tienen costuras planas que reducen la fricción y facilitan la carrera. Además, gracias a su tejido ultraligero, alejan el sudor de la piel para mantenerla siempre seca y proporcionan una vestibilidad segura en todo momento. El tejido elástico se amolda a la forma de tu cuerpo, sostiene tus músculos y te ayuda a llegar a la meta antes que tus adversarios. Por último, en la parte trasera del pantalón hay un pequeño bolsillo, muy útil para llevar los objetos más importantes durante la actividad deportiva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalones 3/4 Para Niños Errea Keros (Tam: XS)
Pantalones 3/4 Para Niños Errea Keros (Tam: XS) 0
loading
Precio: 26,50
26,50
66420406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es