-
loading
Solo con imagen

Pantalla lcd display original

Listado top ventas pantalla lcd display original

LTZGO PANTALLA COMPATIBLE CON IPHONE 11 LCD DISPLAY REEMPLAZO NEGRO DIGITALIZADOR TÁCTIL VIDRIO CON HERRAMIENTAS, ADHESIVO,CRISTAL TEMPLADO A2111, A2221, A2223
  • Compatibilidad: compatible con iPhone 11, A2111, A2221, A2223. Con placa de hierro: incluye un conjunto completo de herramientas con alto rendimiento para garantizar que la instalación se ha realizado una vez.
  • Calidad garantizada: todas las piezas de cada pantalla se prueban minuciosamente antes del envío para asegurar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos comunes con otras marcas de cambio de pantalla.
  • Antes de empezar, es mejor utilizar videos e instrucciones de YouTube claras para saber qué pasos de reparación son necesarios para que todo se ajuste al final. También es fácil instalar la nueva pantalla por primera vez.
  • ► Atención: La rejilla del auricular no está montada en esta pantalla. Puede transferir de la pantalla original a la nueva pantalla y ahorrar más que un taller de reparación profesional.
  • Rápido, sencillo y económico protege el medio ambiente: puedes reparar tu teléfono móvil en poco tiempo, ahorrar mucho dinero y hacer algo bueno para el medio ambiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 11, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11(6.1 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XR o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 11】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 11 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone XR" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE 11, REEMPLAZO DE RETINA LCD TÁCTIL DISPLAY DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota, problema táctil o problema de visualización en su iPhone 11? ¡Esta es la pantalla de alta calidad que está buscando!
  • Esta pantalla SOLO es compatible con iPhone11 (6.1 pulgadas), Número de modelo: A2111, A2223, A2221
  • Solo la pantalla del iPhone y el ensamblaje del digitalizador, sin incluir el altavoz del auricular y el ensamblaje del sensor, transfiéralos de su pantalla original a la nueva pantalla.
  • Instale la pantalla debajo de un video profesional en YouTube.
  • Cada producto ha sido revisado y probado para cumplir con altos estándares de calidad y rendimiento antes de la entrega. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA COMPATIBLE PARA IPHONE 11 (6.1 PULGADAS EN NEGRO), ENSAMBLAJE DE DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL LCD CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN COMPLETAS CON VIDRIO TEMPLADO
  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11 (6.1 pulgadas). NO para iPhone 11 Pro / Pro Max. Compruebe la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 11 o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【El producto incluye】 Pantalla iPhone 11 + Kit de herramientas de reparación + Adhesivo impermeable + Película protectora de pantalla
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone 11 y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone 11. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARA PANTALLA IPHONE XR COMPLETO PARA IPHONE XR LCD PARA PANTALLA DE IPHONE XR SCREEN REPLACEMENT COMPLETA KIT DE DIGITALIZADOR DISPLAY TOUCH DIGITIZER A2105, A1984, A2107, A2108, A2106(INCELL,NEGRO)
  • [Compatible con] para iPhone XR A1984 A2105 A2106 A2107 A2108; presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • El paquete incluye: 1 pantalla LCD de repuesto para iPhone XR, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos lo tan pronto como sea posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vaca duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadoras, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODOIT PANTALLA LCD PARA IPHONE X REEMPLAZO NEGRO, 5.8 PULGADAS DISPLAY Y DIGITALIZADOR TÁCTIL VIDRIO CON HERRAMIENTAS, COMPATIBLE CON MODELLO A1865, A1901, A1902
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla de alta calidad y pantalla LCD de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』 Si la pantalla de tu iPhone X está agrietada/ sin respuesta/ rota/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente la instalación podría estar terminada en menos de 30 minutos. Puedes buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un tutorial con videos de cómo hacer el reemplazo.
  • ⭐『Accesorios gratuitos』Se incluye un juego completo de herramientas y un adhesivo impermeable, por favor, tenga cuidado al usar el adhesivo para evitar cualquier daño causado por el hombre.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE 6 BLANCO 4.7", REEMPLAZO DE TÁCTIL LCD DISPLAY DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO + CÁMARA FRONTAL + SENSOR DE PROXIMIDA + ALTAVOZ DE AURICULAR + HERRAMIENTAS
  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER LCD PARA IPHONE 7 NEGRO DISPLAY DIGITALIZADOR ASAMBLEA Y PANTALLA TÁCTIL CON HERRAMIENTAS REQUERIDAS
  • 【Compatible con iPhone 7】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 7, A1660, A1778, A1780, A1779. (NOTA: no puede aplicar a iPhone 7 Plus). Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 7. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 7 + LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, etc. Debe transferirlas de su pantalla anterior a la nueva.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA TÁCTIL LCD REEMPLAZO PARA IPHONE 7 NEGRO 4.7" CONTIENE HERRAMIENTAS + PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO - NEGRO
  • ? Compatibilidad: Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • ? Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • ? Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • ? Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRINONAC PANTALLA PARA IPHONE 8 PLUS, 5.5" TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTA DE REPARACIÓN Y PROTECTOR DE PANTALLA (BLANCO)
  • ✿ Compatible con: iPhone 8 plus 5.5 "pantalla (A1864, A1897, A1898), no para iPhone 8,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 8 plus.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cambio Pantalla LCD display Ipad 5 Cambio Pantalla LCD display Ipad 5. Seleccione esta reparacion en caso de rotura de la pantalla LCD. -La reparación tiene una garantía de 3 meses por defecto de componentes. -TIEMPO DE REPARACION de un dia para otro. -Para residentes en Madrid puede traernos su terminal sin cita previa. -Consultar stock antes de pasar a reparar. -Recogida y envío: Podemos recoger su terminal en cualquier punto de la península y tenerlo en nuestras instalaciones en 24h para su reparación y envio inmediato. Por sólo 10 euros. Seleccione la opción de recogida + envío al finalizar su pedido para que nosotros nos ocupemo
79,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio Pantalla LCD display Ipad 3 Cambio Pantalla LCD display Ipad 3. Seleccione esta reparacion en caso de rotura de la pantalla LCD. -La reparación tiene una garantía de 3 meses por defecto de componentes. -TIEMPO DE REPARACION 1 HORA Y MEDIA. -Para residentes en Madrid puede traernos su terminal sin cita previa. -Consultar stock antes de pasar a reparar. -Recogida y envío: Podemos recoger su terminal en cualquier punto de la península y tenerlo en nuestras instalaciones en 24h para su reparación y envio inmediato. Por sólo 10 euros. Seleccione la opción de recogida + envío al finalizar su pedido para que nosotros nos ocupemos de
56,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar Pantalla LCD (display) Sony Ericsson X8 E15I en 30min y te damos garantia (montaje incluido) Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de c
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar Pantalla LCD (display) Sony Ericsson X10 en 30min y te damos garantia (montaje incluido) Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de carga
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar Pantalla Lcd Display Sony Xperia U St25 (montaje incluido) Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de carga, altavoz, micrófono, auricula
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar Pantalla Lcd Display para Sony Xperia M2 S50H D2303 D2305 D2306 M2 Aqua (montaje y repuesto incluido) Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, cone
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar Pantalla Lcd Display Sony Xperia L C2104 C2105 S36H (montaje incluido) Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de carga, altavoz, micrófo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar Pantalla LCD (display) Samsung Galaxy Trend Plus S7580 en 30min y te damos garantia (montaje incluido) Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, con
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar pantalla lcd display Alcatel 695N Smart First 6 Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de carga, altavoz, micrófono, auricular, carcasas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar pantalla lcd display Alcatel OT-5009 1C Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de carga, altavoz, micrófono, auricular, carcasas, instal
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación de pantalla LCD Display de Peugeot 3008. Hasta 24 meses de garantía. Trabajamos a nivel nacional a través de paquetería. Solucionamos todo tipo de averías de LCD Display: pantalla atenuada, pantalla pixelada. También vendemos y reparamos LCD Display de cualquier marca y modelo. Llámanos para consultar precio de reparación, podrás hablar con uno de nuestros técnicos especializados.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación de pantalla LCD Display de Peugeot 807. Hasta 24 meses de garantía. Trabajamos a nivel nacional a través de paquetería. Solucionamos todo tipo de averías de LCD Display: pantalla atenuada, pantalla pixelada. También vendemos y reparamos LCD Display de cualquier marca y modelo. Llámanos para consultar precio de reparación, podrás hablar con uno de nuestros técnicos especializados.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación de pantalla LCD Display de Peugeot 307. Hasta 24 meses de garantía. Trabajamos a nivel nacional a través de paquetería. Solucionamos todo tipo de averías de LCD Display: pantalla atenuada, pantalla pixelada. También vendemos y reparamos LCD Display de cualquier marca y modelo. Llámanos para consultar precio de reparación, podrás hablar con uno de nuestros técnicos especializados.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación de pantalla LCD Display de Lancia Phedra. Hasta 24 meses de garantía. Trabajamos a nivel nacional a través de paquetería. Solucionamos todo tipo de averías de LCD Display: pantalla atenuada, pantalla pixelada. También vendemos y reparamos LCD Display de cualquier marca y modelo. Llámanos para consultar precio de reparación, podrás hablar con uno de nuestros técnicos especializados.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación de pantalla LCD Display de Fiat Ulysse. Hasta 24 meses de garantía. Trabajamos a nivel nacional a través de paquetería. Solucionamos todo tipo de averías de LCD Display: pantalla atenuada, pantalla pixelada. También vendemos y reparamos LCD Display de cualquier marca y modelo. Llámanos para consultar precio de reparación, podrás hablar con uno de nuestros técnicos especializados.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es