-
loading
Solo con imagen

Ipad pantalla tactil

Listado top ventas ipad pantalla tactil

LÁPIZ ÓPTICO [PAQUETE DE 20] LÁPICES CAPACITIVOS UNIVERSALES CON PANTALLA TÁCTIL PARA TABLETAS, IPAD MINI, IPAD PRO, IPAD AIR, TELÉFONOS INTELIGENTES, SAMSUNG GALAXY
  • Usos versátiles: nuestros lápices ópticos capacitivos con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, incluidos pad, teléfono, Kindle, tabletas y todos los dispositivos que tienen pantallas táctiles capacitivas.
  • Ultra sensible: cabezal de goma suave de alta calidad para una respuesta altamente sensible, la respuesta al tacto es mejor que la de su dedo incluso si usa guantes o sus manos con uñas largas
  • Resistente a arañazos y huellas dactilares: los lápices tienen la exquisita punta de goma suave que evita que su pantalla se raye y no deje huellas dactilares.
  • Fácil de transportar: es muy ligero y compacto. El diseño del clip es ideal para recortar en su bolsillo, iPad, diario, etc.
  • Un gran regalo: consigue 20 lápices a un precio inmejorable en lugar de un lápiz caro. Puede regalar este lápiz óptico a sus amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET LÁPIZ TÁCTIL 2 EN 1 LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL PARA IPHONE, IPAD, SAMSUNG Y TODAS LAS PANTALLAS CAPACITIVAS (PAQUETE DE 10) EL DISEÑO DELGADO MULTICOLOR
  • 【Compatibilidad 100%】 Nuestro lápiz táctil cuenta con una punta de goma duradera, suave y altamente sensible diseñada para pantallas táctiles en todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva. Como tabletas, Kindles, iPhones, Samsung Galaxy / Note, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes.
  • 【BOLÍGRAFOS Y BOLÍGRAFOS CON ENTRADA 2 EN 1】 Exquisito diseño 2 en 1 para lápiz y bolígrafos. Puede utilizar los bolígrafos para tocar la tableta y la pantalla del teléfono móvil. Puede utilizar bolígrafos de tinta negra para escribir en documentos de oficina y en su agenda diaria.
  • 【ESTILO EXQUISITO PARA FÁCIL TRANSPORTE】 Lápiz óptico Cuerpo de lápiz liviano con diseño de clip de lápiz resistente, fácil de poner en su bolsillo, tableta, diario, libro, etc. Satisfaga su vida de transporte simple.
  • 【UN GRAN REGALO EN COLORES COLORIDOS】 10 Stylus Pen. Es muy seguro y duradero. Disfruta de tu colorida vida con lápices de diferentes colores. Es un gran regalo para Navidad, agradecimiento, aniversario, día del padre, día de la madre y día de graduación.
  • 【Compacto y portátil】 El Lápiz Stylus de pantalla táctil con un diseño de clip único es fácil de llevar. Y el lápiz se puede llevar en su bolsillo, libro o diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PIEZAS DE REPUESTO PARA IPAD 9.7 2018 A1893 A1954 DE CRISTAL DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL, PARA IPAD 6 A1893 A1954, CON BOTÓN DE INICIO (NO INCLUYE LCD) (BLANCO)
  • [Compatible con] para iPad 9.7 2018 A1893 A1954, para iPad 6; presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu almohadilla, si no estás seguro de que tu almohadilla coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • El paquete incluye: 1 protector de pantalla táctil de repuesto para iPad 9.7 2018; 1 película templada; 1 kit de herramientas de apertura; 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero duro para reforzar, reemplazar la pantalla por tiras de espuma amortiguadoras, embalando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, por favor póngase en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
  • [Garantía de calidad] Nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras cualquier problema después de recibir la mercancía, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos tan pronto como sea posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas para 3 meses de daños y fallo de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a la rotura externa después de una instalación exitosa, ya que la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JPUNG DIGITALIZADOR PARA IPAD 5ª GENERACIÓN 2017, PARA A1822 A1823 IPAD 5 PANTALLA TÁCTIL 9.7 PULG, CON BOTÓN DE INICIO, KIT DE REPARACIÓN COMPLETO
  • ➤Modelos compatibles: para iPad blanco 2017 5ª generación (A1822, A1823)
  • ➤Excelente digitalizador de pantalla táctil para iPad 5 2017, muy duradero y resistente a los arañazos. Dureza de la superficie 9H y alta definición ultra clara con 99,9 % de transparencia para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • ➤No incluye instrucciones. Puedes buscar "iPad 5th generation screen replacement" en YouTube y encontrarás el video que necesitas.
  • ➤Nota: el 'Home button' no es compatible con Touch ID, a menos que transfiera el 'Home button' original a nuestra nueva pantalla.
  • ➤El paquete incluye: 1 x JPUNG para iPad 5 2017 de vidrio digitalizador de pantalla táctil + un conjunto de herramientas de reparación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JPUNG DIGITALIZADOR PARA IPAD AIR 1 PANTALLA TÁCTIL, PARA A1474 A1475 A1476 IPAD AIR 1ª GENERACIÓN, CON BOTÓN DE INICIO, KIT DE REPARACIÓN COMPLETO
  • ➤Modelos compatibles: para 2013 blanco iPad Air 1ª generación (A1474, A1475,A1476)
  • ➤Excelente digitalizador de pantalla táctil para iPad Air 1, muy duradero y resistente a los arañazos. Dureza de la superficie 9H y alta definición ultra clara con 99,9 % de transparencia para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • ➤No incluye instrucciones. Puedes buscar "iPad air 1 screen replacement" en YouTube y encontrarás el video que necesitas.
  • ➤El paquete incluye: 1 x JPUNG para iPad Air 1 de vidrio digitalizador de pantalla táctil + un conjunto de herramientas de reparación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPUESTO DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL PARA IPAD AIR IPAD 5 ADHESIVO + HERRAMIENTAS BLANCO
  • ☁Modelos compatibles: para 2013 iPad Air 1st generación (A1474, A1475,A1476)
  • ☁Fácil instalación: Excelente pantalla para iPad Air 1 incluye botón de inicio pre-instalado, cable flex, soporte de cámara y adhesivos.
  • ☁El artículo es para reemplazar su Broken, daño, agrietado y non-functioned digitalizador para iPad Air 1, incluye herramientas de reparación.
  • ☁No incluye instrucciones. Puedes buscar "digitalizador ipad air 1" en YouTube y encontrarás el video que necesitas.
  • ☁Todos los productos que han sido probados, 100% nuevo y de alta calidad táctil pantalla completa de repuesto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, LÁPIZ PARA IPAD 2018/2019/2020, LÁPIZ STYLUS DE RECHAZO DE PALMA LÁPIZ, LÁPIZ IPAD CON PUNTAS, LAPIZ TÁCTIL CON FUNCIÓN DETECCIÓN DE INCLINACIÓN
  • 【Compatibilidad】Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018/2019/2020. Es compatible con ipad 7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad 6th Gen/ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: No son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft, modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【La punta disene referencia al apple pencil】Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • 【0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo&Función magnética】 La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
  • 【Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación】Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada.
  • 【Batería Durable & Soporte post-venta】Lápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRO DE ALTA CALIDAD UNIVERSAL DE LÁPIZ CAPACITIVO PUNTA FINA 2 EN 1 LÁPIZ CAPACITIVO PARA TODOS LOS DE PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI, TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES Y TABLETAS (NEGRO)
  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 1 Pieza Lápiz Capacitivo , 20PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMOBIEL DIGITALIZADOR COMPATIBLE CON IPAD AIR 9.7 PLG. 2013 (NEGRO) ENSAMBLE PANTALLA TÁCTIL FRONTAL 9.7 PULG. INCL. KIT DE HTAS.
  • Kit Profesional Todo-En-Uno de Excelente Calidad: Repuesto Ensamble de Vidrio Pantalla frontal táctil con digitalizador hecho de vidrio real. Sporte para las funciones de Smart Sleep (Sueño inteligente) y Wake up (Levantarse).
  • Fácil instalación: Incluye botón de inicio pre-instalado, cable flex, soporte de cámara y adhesivos. Viene con un manual detallado. No necesita transferir ningún componente de su viejo digitalizador al nuevo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con iPad Air A1474 A1475 A1476 ¡Aviso Importante! Por favor revise el número de modelo antes de comprar este artículo. Encontrará el número de modelo en la parte posterior de su dispositivo (vea las imágenes a la izquierda)
  • Kit de Reparación Completo: Kit profesional de herramientas incluye 1x pinzas, 1x paño de limpieza de microfibra, 1x copa de succión, 2x palacas planas (spudger), 1x púa (plectrum), 1x destornillador (Phillips) y 1x pin para bandeja SIM para una Fácil instalación.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KECOW LÁPIZ STYLUS, COMPATIBLE CON APPLE PEN LÁPIZ PANTALLA TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVOS RECARGABLES CON PUNTAS ULTRAFINAS DE 1.5 MM CON DOS TAPAS
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pantalla Táctil Capacitiva Stylus Pen Para IPHONE 7 7s IPAD 2/1 Mini 2/3 Traje Para Teléfonos Inteligentes Universales Tabletas Color Aleatorio
1,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil iPad Pro 10.5, Blanca a 17 01 digitalizadora 10.5, nueva sin uso
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil blanco para Samsung Galaxy Ace S5830i. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Sony Xperia SP M35H. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para HTC Wildfire G8. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil azul para Motorola Defy ME525. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Samsung Galaxy Mini S5570. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Huawei Ascend G526. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Samsung Galaxy Ace S5839i. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para HTC Sensation G14. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Motorola XT615. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 Para IPHONE 6 LCD
11,42 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 PLUS Para IPHONE 6 PLUS LCD
15,18 €
Ver producto
España
Pantalla LCD de repuesto + pantalla táctil capacitiva digitalizar Asamblea para LG E960 / Nexus 4 - negro
29,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH HUAWEI Y9 2019 JKM-LX1 LX2 LX3 ENJOY 9 PLUS
23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es