-
loading
Solo con imagen

Pantalla display lcd

Listado top ventas pantalla display lcd

GEEEKPI 7 INCH 1024 X 600 HDMI SCREEN LCD DISPLAY WITH DRIVER BOARD MONITOR FOR RASPBERRY PI
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AZDELIVERY 5 X HD44780 1602 MODULO PANTALLA LCD DISPLAY 2X16 CARACTERES CON FONDO AZUL Y CARACTERES BLANCOS COMPATIBLE CON ARDUINO Y RASPBERRY PI CON E-BOOK INCLUIDO!
    • ✔️ ¡Obtenga cinco Módulos Pantalla LCD Display Azul HD 44780 1602 2x16 caracteres un precio especial de descuento por cantidad!
    • ✔️️ El módulo de pantalla LCD de AZDelivery de alto brillo y alto contraste con retroiluminación azul tiene un controlador LCD incorporado según el estándar HD44780. Se utiliza comúnmente en: copiadoras, máquinas de fax, impresoras láser, equipos de pruebas industriales, equipos de red como enrutadores y dispositivos de almacenamiento.
    • ✔️ Tiene un diseño compacto a pesar de su gran pantalla de 16 caracteres y 2 líneas con un área de visualización de 12 x 56 mm.
    • ✔️️ Gracias a las bibliotecas de código abierto listas para usar, estas pantallas LCD son fáciles de usar.
    • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE 11, REEMPLAZO DE RETINA LCD TÁCTIL DISPLAY DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
    • ¿Tiene una pantalla rota / rota, problema táctil o problema de visualización en su iPhone 11? ¡Esta es la pantalla de alta calidad que está buscando!
    • Esta pantalla SOLO es compatible con iPhone11 (6.1 pulgadas), Número de modelo: A2111, A2223, A2221
    • Solo la pantalla del iPhone y el ensamblaje del digitalizador, sin incluir el altavoz del auricular y el ensamblaje del sensor, transfiéralos de su pantalla original a la nueva pantalla.
    • Instale la pantalla debajo de un video profesional en YouTube.
    • Cada producto ha sido revisado y probado para cumplir con altos estándares de calidad y rendimiento antes de la entrega. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARA PANTALLA IPHONE XR COMPLETO PARA IPHONE XR LCD PARA PANTALLA DE IPHONE XR SCREEN REPLACEMENT COMPLETA KIT DE DIGITALIZADOR DISPLAY TOUCH DIGITIZER A2105, A1984, A2107, A2108, A2106(INCELL,NEGRO)
    • [Compatible con] para iPhone XR A1984 A2105 A2106 A2107 A2108; presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
    • El paquete incluye: 1 pantalla LCD de repuesto para iPhone XR, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
    • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos lo tan pronto como sea posible.
    • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vaca duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadoras, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
    • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIOCHE CONTROLADOR DE VELOCIDAD DEL MOTOR DEL CEPILLO, KIT DE CONTROLADOR SIN ESCOBILLAS DE PANEL DE PANTALLA LCD IMPERMEABLE 24V-48V PARA BICICLETA ELÉCTRICA SCOOTER(36V/48V 350W)
    • MATERIALES DURADEROS: Este controlador de motor adopta materiales de buena calidad, que son ligeros, impermeables, resistentes y duraderos para usar durante mucho tiempo
    • PANTALLA LCD: La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
    • CONTROLADOR SIN CEPILLO: el controlador de velocidad del motor es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica; puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y cambios de dirección
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillar de 22.5mm
    • APLICACIONES SALVAJES: accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, motocicletas, mini bicicletas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE 6 BLANCO 4.7", REEMPLAZO DE TÁCTIL LCD DISPLAY DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO + CÁMARA FRONTAL + SENSOR DE PROXIMIDA + ALTAVOZ DE AURICULAR + HERRAMIENTAS
    • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
    • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
    • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
    • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
    • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LL TRADER LCD PARA IPHONE 7 NEGRO DISPLAY DIGITALIZADOR ASAMBLEA Y PANTALLA TÁCTIL CON HERRAMIENTAS REQUERIDAS
    • 【Compatible con iPhone 7】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 7, A1660, A1778, A1780, A1779. (NOTA: no puede aplicar a iPhone 7 Plus). Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 7. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
    • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 7 + LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
    • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, etc. Debe transferirlas de su pantalla anterior a la nueva.
    • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
    • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE X, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
    • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
    • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
    • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
    • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
    • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRINONAC PANTALLA PARA IPHONE 8 PLUS, 5.5" TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTA DE REPARACIÓN Y PROTECTOR DE PANTALLA (BLANCO)
    • ✿ Compatible con: iPhone 8 plus 5.5 "pantalla (A1864, A1897, A1898), no para iPhone 8,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
    • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
    • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
    • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 8 plus.
    • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AZDELIVERY MODULO PANTALLA OLED DISPLAY I2C 128 X 64 PIXELES 1.3 PULGADAS COMPATIBLE CON ARDUINO Y RASPBERRY PI CON E-BOOK INCLUIDO!
    • ✔️️ La pantalla OLED 128 x 64 píxeles de AZ-Delivery tiene un contraste fuerte en la amplia pantalla de 1.3 pulgadas gracias a la innovadora tecnología OLED.
    • ✔️ Por la alta resolución de 128 x 64 píxeles, la pantalla brinda un amplio espacio para la visualización de muchos elementos.
    • ✔️ ¡Fácil conexión de la pantalla con Arduino, Raspberry Pi y otros microcontroladores por la interfaz I2C a través de sólo cuatro pines! Es compatible con voltajes de funcionamiento de 3.3V para Raspberry Pi y 5V para Arduino.
    • ✔️ Para facilitar la programación se encuentran varias librerías disponibles en línea, que puede utilizar para el controlador estándar SSH 1106 de la pantalla.
    • ✔️️ ¡Usted recibirá una factura con IVA incluido según las normas españolas, así como productos de alta calidad y entrega rápida desde España por la compra de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ AZ-Delivery! Con el E-book ? incluido de AZ-Delivery, usted puede comenzar su proyecto sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH HUAWEI Y9 2019 JKM-LX1 LX2 LX3 ENJOY 9 PLUS
    23 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla táctil display lcd touch Huawei Y9 2018 FLA-LX1 L22 LX2 LX3 ORIGINAL
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH HUAWEI Y7 2017 TRT-LX1 LX2 LX3 L21 NEGRO
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TOUCH DISPLAY LCD HUAWEI P30 LITE MAR-L01A L21A LX1A LX2 AL00 TL00
    39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN HUAWEI P20 LITE ANE-LX1 ANE-LX3 NEGRO
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN HUAWEI P20 EML-L29 L09 L22 AL00 NEGRO
    28 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH HUAWEI P10 LITE WAS-LX1A LX1 LX2 LX3 NEGRO O BLANCO
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN HUAWEI P10 VTR-L09 L10 L29 blanco
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN HUAWEI MATE 20 LITE SNE-LX1 LX2 LX3
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD HUAWEI MATE 20 HMA-L29 NEGRO ORIGINAL
    99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD HUAWEI MATE 10 LITE RNE-L21 01 02 03 NOVA 2i color blanco
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD HUAWEI MATE 10 LITE RNE-L21 01 02 03 NOVA 2i NEGRO o BLANCO
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN XIAOMI REDMI NOTE 4 CON MARCO NEGRO
    23 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN XIAOMI REDMI 6 / 6A NEGRO
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN XIAOMI MI 5S NEGRO
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN XIAOMI REDMI 5 PLUS CON MARCO NEGRO -Nuestra tienda y servicio técnico se encuentra ubicada en Logroño, La Rioja. -Hacemos envíos. -Consultar precio con instalación. *HORARIO: Lunes a Viernes : 10:00 a 14:00 / 16:30 a 21:00. Sábado 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00. Domingo Cerrado.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN XIAOMI REDMI 4X CON MARCO NEGRO -Nuestra tienda y servicio técnico se encuentra ubicada en Logroño, La Rioja. -Hacemos envíos. -Consultar precio con instalación. *HORARIO: Lunes a Viernes : 10:00 a 14:00 / 16:30 a 21:00. Sábado 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00. Domingo Cerrado.
    23 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH SCREEN XIAOMI MI A1 / 5X NEGRO -Nuestra tienda y servicio técnico se encuentra ubicada en Logroño, La Rioja. -Hacemos envíos. -Consultar precio con instalación. *HORARIO: Lunes a Viernes : 10:00 a 14:00 / 16:30 a 21:00. Sábado 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00. Domingo Cerrado.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung A8 2018 A530 pantalla táctil LCD display calidad OLED -Nuestra tienda y servicio técnico se encuentra ubicada en Logroño, La Rioja. -Hacemos envíos. -Consultar precio con instalación.
    59 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Samsung A50 A505 pantalla táctil LCD display negro. -Nuestra tienda y servicio técnico se encuentra ubicada en Logroño, La Rioja. -Hacemos envíos. -Consultar precio con instalación.
    49 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA APPLE IPHONE 6 Y BLANCO CALIDAD PREMIUM Pantalla completa para iphone 6 negra. Calidad premium. Display LCD completo con pantalla digitalizadora, ventana tactil con marco negro para iphone 6. Pantalla calidad LCD IPS AAA . Excelente calidad de visionado y brillo.  Posiblemente la mejor pantalla compatible que puedes encontrar para iphone 6. Este es producto es: Generico apple Condición: Producto nuevo Precio:18,50 impuestos inc. Envío 24 Horas
    18 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es