-
loading
Solo con imagen

Pantalla completa huawei

Listado top ventas pantalla completa huawei

ACTECOM® CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR PANTALLA 0.2MM PARA HUAWEI P30 LITE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAVN 3-PACK PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON HUAWEI WATCH GT3 46MM, 3D BORDE CURVO COBERTURA COMPLETA PROTECTOR DE PANTALLA FLEXIBLE ANTI-SCRATCHES PROTECTOR COMPATIBLE CON HUAWEI WATCH GT3
    • ?Borde curvo 3D cobertura total: la tecnología de doblado en caliente 3D hace que la película de protección se ajuste perfectamente al borde curvo de watch GT3, esta película protectora especialmente diseñada para la pantalla curva de la pantalla del huawei watch gt3, el borde curvo 3D proporciona una protección completa y tacto cómodo para su gt3. (Solo para Huawei Watch GT3 46mm)
    • ?Fuerte adherencia, resistencia caídas y impermeable: la película protector de pantalla huawei watch gt3 es muy pegajosa, incluso después del lavado, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga del reloj, a menos que la despegue. El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico ayuda a bloquear las huellas dactilares, el polvo y las manchas de aceite. El protector de pantalla huawei watch gt3 proporciona la máxima seguridad y evita caídas, arañazos y el desgaste diario.
    • ?Tacto sensible y alta definición: la película protectora huawei gt3 está estrechamente integrada y el diseño ultradelgado proporciona una sensibilidad táctil original y una velocidad de respuesta rápida, lo que hace que su gt3 sea más suave y más rápido al tacto. La alta transparencia proporciona una visualización HD clara y la mejor experiencia de visualización.
    • ?Instalación sencilla: fácil de instalar y sin burbujas. Cuando instale el protector pantalla huawei gt3, presione suavemente para exprimir todo el aire hasta que la película protectora de la pantalla se ajuste perfectamente a toda la pantalla. Si quedan burbujas, levante suavemente la esquina de la pegatina protectora cerca de las burbujas para quitarla y luego vuelva a colocarla lentamente en la pantalla del reloj.
    • ?Excelente servicio al cliente: consulte nuestro video de instalación cuando instale nuestro protector pantalla huawei gt3. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XSWO 2 UNIDADES CRISTAL TEMPLADO COMPATIBLE CON HUAWEI P30 PRO, [3D COBERTURA COMPLETA] [ANTI HUELLA DIGITAL] [9H DUREZA] [SIN BURBUJAS] VIDRIO TEMPLADO, PROTECTOR DE PANTALLA HUAWEI P30 PRO
    • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Huawei P30 Pro. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
    • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
    • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
    • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
    • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REY 2X PROTECTOR DE PANTALLA 3D PARA HUAWEI MATE 20 LITE, NEGRO, PROTECCIÓN COMPLETA, 3D / 4D / 5D
    • Pack de 2 Protectores con diseño 3D en color Negro, realizado por REY para HUAWEI MATE 20 LITE
    • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
    • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
    • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
    • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ASOWAY PROTECTOR DE PANTALLA PARA HUAWEI P SMART PRO [2 UNIDADES] HD PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO ANTIHUELLAS LIBRE DE BURBUJAS, FÁCIL DE INSTALAR, DUREZA 9H PROTECTOR DE VIDRIO PARA HUAWEI P SMART PRO
    • Diseño perfecto: protector de pantalla especialmente diseñado para Huawei P Smart Pro. Ajuste perfecto que permite la integración con la pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y no te preocupes más por arañazos y caídas accidentales.
    • Transparente: pantalla sensible y de alta resolución Huawei P Smart Pro que no afecta al uso de tu teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico y repelente al agua que proporciona protección adicional contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
    • Calidad de primera cl: con cristal templado de 0,3 mm de grosor con bordes redondeados para proteger completamente tu Huawei P Smart Pro. El protector de pantalla es extremadamente alto y resiste arañazos hasta 9H y cumple con su uso diario.
    • Fácil de instalar: cada paquete incluye dos juegos de vidrio templado para Huawei P Smart Pro y ofrece herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, paño de algodón con alcohol y paño de limpieza. Se puede instalar fácilmente sin burbujas.
    • Recortes precisos: la tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hacen que no se caiga fácilmente y la pantalla de tu teléfono móvil. P.S. Cada paquete contiene dos piezas de cristal templado Huawei P Smart Pro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LWMTT PANTALLA TÀCTIL DIGITALIZADOR LCD COMPATIBLE PARA HUAWEI P30 LITE NEGRO, CONJUNTO COMPLETO RECAMBIO HERRAMIENTAS PARA LA REPARACIÓN,ADHESIVO 3M Y VIDRIO PROTECTOR
    • La pantalla incluye pantalla táctil LCD, ensamblaje de reemplazo completo del digitalizador, película templada Huawei P30 Lite, adhesivo 3M y herramientas. SIN MARCO, SIN manual de instrucciones. Mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo.
    • 【Quality Calidad asegurada】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
    • Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, muy rota. También resuelve problemas de pantalla, píxeles muertos, pantalla rota, problemas con el color incorrecto.
    • Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema.
    • Ofrecemos 24 meses de garantía para nuestros productos, que no le preocupan. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SIMPEAK 2-PACKS CRISTAL TEMPLADO COMPATIBLE PARA HUAWEI MATEPAD T10/T10S 2020, PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PREMIUM COMPLET BUBBLE FREE/HD/ANTI-HUELLA, 2PCS
    • Huawei Matepad T10/T10S --- Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.
    • Huawei Matepad T10/T10S --- Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.
    • Huawei Matepad T10/T10S --- Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.
    • Excelente material --- 2.5D Round Edge y 99% HD Clarity y mantiene la experiencia táctil original.
    • Fácil de instalar --- Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de magnetiadsorption con su Huawei Matepad T10/T10S. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
    • Características --- El recubrimiento hidrófobo y Oleo-fóbico protege contra el sudor y reduce las huellas dactilares.
    • lo que obtienes --- Incluye 2 PCS Protectores de pantalla de vidrio templado de Huawei Matepad T10/T10S, protegidos por Simpeak Lifetime Replacement Warranty.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GIIYOON-3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA HUAWEI MATE 20 LITE CRISTAL TEMPLADO,[SIN BURBUJAS] [COBERTURA COMPLETA] [9H DUREZA] VIDRIO TEMPLADO HD PROTECTOR PANTALLA PARA HUAWEI MATE 20 LITE
    • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei Mate 20 Lite con la instalacion super facil. Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
    • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
    • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
    • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
    • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FITA 3 PIEZAS FUNDA COMPATIBLE CON HUAWEI WATCH FIT FUNDA PROTECTORA, CUBIERTA COMPLETA PELÍCULA PROTECTORA DE TPU SUAVE FUNDA RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS COMPATIBLE CON HUAWEI WATCH FIT SMARTWATCH
    • 【Estuche protector de pantalla de TPU agradable para la piel】: nuestro estuche protector de pantalla es compatible con Huawei Watch Fit (NOTA: no para ningún otro modelo), y está hecho de TPU compuesto para que no se rompa, protege de manera confiable la pantalla de su reloj huawei el riesgo de rayones con cuchillos, llaves u otros elementos duros.
    • 【Protección completa】: tecnología de corte láser precisa para ofrecer cobertura de borde a borde, este protector de ajuste de reloj Huawei cubre toda la superficie, incluido el borde de la pantalla, todos los bordes redondos están protegidos de manera óptima.
    • 【Sensible al tacto】 - Las fundas protectoras de pantalla de alta definición FITA cuentan con una precisión de pantalla táctil del 100% y una claridad HD del 99,99%, la sensación de "precisión táctil" permite la funcionalidad de la pantalla táctil. Es fácil de poner y quitar sin otras herramientas.
    • 【Mayor vida útil】: nuestras carcasas de pantalla compatibles con Huawei Watch Fit utilizan un proceso revolucionario que combina una alta precisión de respuesta, durabilidad, transparencia clara y no amarillenta, lo que le brinda una mejor experiencia de uso.
    • Diseño fácil de cargar】: se puede cargar con la funda puesta, el cable del cargador no está incluido; Utilice un paño seco para limpiar si entra agua, sudor o humedad debajo de la carcasa, ya que esto puede afectar la respuesta táctil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROTECTOR PANTALLA HUAWEI P20 LITE, BEIKELL [2 PIEZAS] COBERTURA COMPLETA 9H DUREZA CRISTAL VIDRIO TEMPLADO HUAWEI P20 LITE SIN BURBUJAS RESISTENTE A ARAÑAZOS CON TELA DE MICROFIBRA
    • Económicos protectores de pantalla Alta calidad de 2 paquetes: - Fabricados con vidrio templado de dureza 9H diseñado específicamente para . Ofrece protección total y una experiencia de visualización óptima. Solo para Huawei P20 Lite.
    • Alta transparencia: - Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Huawei P20 Lite. El protector de pantalla Beikell cuida sus ojos.
    • Técnica de suavizado: - Repetidamente más de 50 capas ultradelgadas en vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor ofrecen una experiencia táctil suave y cómoda y una mayor sensibilidad a la presión.
    • Instalación fácil: - Instala perfecto con los paños de limpieza, toallitas húmedas y pegatinas de eliminación de polvo, sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas.
    • Garantía de por vida: - Confiamos tanto con estos protectores de pantalla que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarle.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Marbella (Málaga)
    Pantalla completa Huawei P30 Lite Pantalla completa Huawei P30 Lite. Repuesto totalmente nuevo para reemplazar en su smartphone en caso de mal funcionamiento. Este es producto es: Generico Huawei Condición: Producto nuevo Rebaja: 7% Ahorra: 2,92 ! Precio:41,98 impuestos inc. Antes:44,90 impuestos inc. Envío 24 Horas Disponibilidad: En stock en nuestro almacén, envío inmediato. Atiendo WhatsApp 611 684 845
    42 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA HUAWEI P20 LITE NEGRO Pantalla completa LCD Táctil Huawei P20 Lite Negro envío inmediato nacional forma de pago contrareembolso 39,00
    39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PANTALLA COMPLETA HUAWEI P30 LITE 35€ SIN MONTAJE , 55€ CON MONTAJE INCLUIDO
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Huawei mate 10 lite pantalla completa sin abrir comprada por error
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalla completa táctil+LCD Huawei p20 lite, pedido por error.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funciona perfectamente, se cambió por estética, incluye el marco y el cristal templado está dañado.
    10 €
    Ver producto
    España
    pantalla completa 9d arc borde sin burbujas película protectora de pantalla de cristal templado para huawei mate10 negro / hd
    3,50 €
    Ver producto
    España
    huawei mate 10 pro firmware global firmware android 8.0 doble trasera 20MP + 12MP 4000mah 6.0 pulgadas pantalla completa 6G 64G azul / oficial n regalo de la película
    632,96 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA ORIGINAL SAMSUNG GALAXY J7 2017 J730F PLATA pantalla completa Original para Samsung j7 2017 j730F Plata Pantalla completa para Samsung Galaxy j7 2017 j730F  Plateada  Este es producto es: Original Samsung Referencia: GH97-20801B Condición: Producto nuevo Rebaja: 7%   Ahorra: 5,40 ! Precio:77,60 impuestos inc. Antes:83,00 impuestos inc. Envío 24 Horas Disponibilidad: En stock en nuestro almacén, envío inmediato. Para más información atiendo WhatsApp 611 684 845
    78 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    Pantalla Completa Original para Samsung Galaxy S8 Plus G955F - negro y violeta Pantalla con Marco. Disponible Estado: Nuevo 192,00  IVA inc. Forma de pago contrareembolso DESCRIPCIÓN Pantalla Completa Original para Samsung Galaxy S8 Plus G955F - pantalla lcd de imagen con cristal tactil digitalizador marco original La pantalla esta compuesta por el cristal, tactil y la pantalla LCD Display. La pantalla viene ensamblada y por lo cual es mucho mas fácil hacer el cambio por la estropeada. Puedes cambiar la pantalla cuando tu pantalla tenga uno de los siguientes problemas: - La pantalla esta rayada. - La pantalla no funciona el tactil. - La pantalla tiene el lcd roto, no da imagen en su totalidad o tiene rota solo una parte. Atiendo WhatsApp 611 684 845
    192 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA IPHONE 6 PLUS NEGRO NUEVO COMPATIBLE Pantalla completa IPHONE 6 PLUS Negro Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 35,00 Haga una pregunta sobre este producto DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 6 Plus Negro. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 6G PLUS. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 6G PLUS te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas Atiendo WhatsApp 611 684 845
    35 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA IPHONE 6 BLANCO Y NEGRO NUEVO COMPATIBLE Es importante desconectar las baterías antes de manipular los componentes electrónicos en el interior del smartphone. Pantalla completa iPhone 6 Blanco Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 29,00 DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 6 Blanco. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 6. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 6 te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas. Atiendo WhatsApp 611 684 845
    29 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA IPHONE 7 NEGRO Y BLANCO NUEVO COMPATIBLE Pantalla completa iPhone 7 Negro Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 100 39,00 Haga una pregunta sobre este producto DESCRIPCIÓN Pantalla completa iPhone 7 Negro. Todo lo que necesitas para reparar. Contamos con una amplia gama de herramientas y repuestos para IPHONE 7. En caso de no disponer algún repuesto u/o herramienta para el IPHONE 7 te lo buscamos y nos ponemos en contacto en un máximo de 12 horas. Atiendo WhatsApp 611 684 845
    39 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    PANTALLA COMPLETA APPLE IPHONE 6 Y BLANCO CALIDAD PREMIUM Pantalla completa para iphone 6 negra. Calidad premium. Display LCD completo con pantalla digitalizadora, ventana tactil con marco negro para iphone 6. Pantalla calidad LCD IPS AAA . Excelente calidad de visionado y brillo.  Posiblemente la mejor pantalla compatible que puedes encontrar para iphone 6. Este es producto es: Generico apple Condición: Producto nuevo Precio:18,50 impuestos inc. Envío 24 Horas
    18 €
    Ver producto
    Marbella (Málaga)
    Pantalla completa (digitalizador+ display/pantalla LCD) Plata para Samsung Galaxy J4 2018, J400F Pantalla completa (digitalizador+ display/pantalla LCD) Plata para Samsung Galaxy J4 2018, J400F. Repuesto totalmente nuevo para reemplazar en su smartphone en caso de mal funcionamiento. Este es producto es: Original Samsung Referencia: GH97-22084C Condición: Producto nuevo Rebaja: 7% Ahorra: 4,49 ! Precio:64,51 impuestos inc. Antes:69,00 impuestos inc. Envío 24 Horas Atiendo WhatsApp 611 684 845
    65 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es