PANELES DE CORTINAS DE LINO CON BLACKOUT CORTINAS OPACAS | EN ESPAÑA

Modo de trabajo durante la cuarentena global: Nuestro pequeño estudio de costura está trabajando en modo estándar. Este artículo se envía con envío acelerado (sin cargo adicional por eso) y tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles para usted después de la fecha de envío. Este panel de cortina superior de pestañas bellamente simple agregará un aspecto y una sensación elegantes a cualquier habitación. Las cortinas Blackout ayudarán a oscurecer la habitación, así como a crear elegancia Se vende individualmente. El listado es para 1 panel. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - cuenta con pestañas de aprox. 6 '' (incluidas en las medidas de longitud de la cortina) y un forro opaco  - instalación rápida y fácil - 53'' de ancho, opciones de longitud: 66'', 80'', 84'', 90'', 96'', 110'', 118'' Tenga en cuenta que los paneles cortos (60'', 66'' y más cortos) cuentan con pestañas de 3'' de largo - ¡La longitud y el ancho personalizados también son posibles!   - contenido: 100% lino, peso medio (4,42 oz/yd2 / 150 g/m2) - Forro osmayo es 100% poliéster - nuestra ropa de cama se produce de acuerdo con la norma Oeko-Tex y está certificada COLORES Por favor, vea la foto con muestras de color y elija en opciones COLOR BLACKOUT: crema o blanco dependiendo del color de la ropa de cama. CÓMO MEDIR TUS CORTINAS Use una cinta métrica para medir la distancia desde la parte superior de la barra de la cortina hasta el piso (o hasta el lugar donde desea ver la parte inferior de la cortina). CONSEJOS DE LAVADO/CUIDADO - lavado a máquina o lavado a mano hasta 104 grados F (40 C), ciclo suave - no blanquear - secado a fuego lento - Planchar ligeramente si es necesario con un ajuste de calor bajo. Más fácil de planchar mientras está húmedo Tiempo de manejo: Su pedido estará listo para el envío dentro de 3-5 días hábiles. ENTREGA - Entrega estándar a los EE. UU., Canadá tarda de 10 a 14 días, entrega urgente de 3 a 5 días hábiles - Entrega a países de la UE - alrededor de 1 semana, entrega urgente - 3-5 días hábiles - Elija la entrega Express o Standard al hacer el registro de salida. Descubre más cortinas opacas en 3HLinen CATÁLOGO - https://www.etsy.com/shop/3HLinen?ref=l2-shopheader-name%C2%A7ion_id§ion_id=21501723 ¡Contáctanos para tallas personalizadas! ¡Estaremos encantados de crear algo individual para usted!:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paneles de cortinas de lino con blackout cortinas opacas |
Paneles de cortinas de lino con blackout cortinas opacas | 0
loading
Precio: 10.100,00
10.100,00
53093643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es