PALMERA ARTIFICIAL CANARIE PHOENIX DELUXE 210 CM EN ESPAÑA

Esta bonita palmera artificial Canarie Deluxe de 210 cm es una fantástica embajadora tropical para su interior La palmera Canarie procede de la familia de las Phoenix y tiene su origen en las Islas Canarias. Como palmera artificial, está construida sobre un tronco de madera robusto y fornido, que está acabado con corteza de palmera. La corona de aspecto natural tiene largas hojas de palma, de modo que el diámetro total de la palmera alcanza hasta 230 cm. La altura total de la Canarie Deluxe es de aproximadamente 210 cm (medida desde el suelo). Este modelo de palmera Phoenix es especialmente adecuado para una jardinera alta, ¡por lo que la altura total aumenta aún más! Por defecto, la palmera se entrega en una maceta interior de plástico. Las macetas ornamentales ilustradas se pueden pedir directamente con un coste adicional. Disponible exclusivamente en Maxifleur Art Plants.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Palmera artificial Canarie Phoenix deluxe 210 cm
Palmera artificial Canarie Phoenix deluxe 210 cm 0
loading
Precio: 779,95
779,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es