PALETERO ENEBE RESPONSE TOUR AZUL EN ESPAÑA

Ya tienes disponible la nueva colección de paleteros de la marca Enebe donde puedes encontrar una gran variedad de modelos entre los que elegir. Compra el nuevo paletero Response Tour en color azul, diseñado para todos aquellos jugadores que no se quieren dejar nada en casa. Empezando por su diseño destacamos el bolsillo principal en el que puedes guardar todos tus materiales de forma ordenada. Además se han incluido dos laterales para guardar tu pala de pádel, estos mismos son acolchados por lo que tu pala estará muy bien protegida mientras la transportas. Bolsa Response Tour en azul, características El Enebe Response Tour se ha diseñado con materiales de calidad para mayor resistencia. Bolsillos pequeños para objetos personales como el móvil o las llaves. Dos compartimentos para la pala uno de ellos con termo para más protección. Asas ergonómicas que ayudan a evitar molestias en la espalda. Diseño en color azul pero también disponible en una gran variedad de colores. Incluido en el catálogo de bolsas Enebe Padel 2022. ¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todas aquellas personas que no quieren dejarse nada en casa y que buscan una mochila con la que poder llevar todos los materiales a las competiciones o los entrenamientos de forma cómoda y organizada. ¿Por qué te va a gustar? Porque tiene el tamaño perfecto para todos tus materiales de pádel, además se ha diseñado en color azul, una de lo más llamativo para poder llevar a todos tus partidos, ¡te encantará! Descubre más sobre la marca ENEBE Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público. No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero enebe response tour azul
Paletero enebe response tour azul 0
loading
Precio: 58,50
58,50
60010686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es