PALETERO ADIDAS MULTIGAME ANTHRACITE EN ESPAÑA

Echa un vistazo a las ultimas novedades de la nueva colección Adidas 2022. Conoce el nuevo paletero Multigame Anthracite y olvídate de llevarte lo justo a tus competiciones ya que gracias al espacio con el que cuenta podrás guardar todo tu equipamiento. Cuenta con dos asas acolchadas para llevarlo de la espalda y otras más en la parte de arriba para llevarlo a forma de bolsa. Ofrece dos bolsillos centrales bastantes amplios, perfectos para separar la ropa del calzado y otros dos en los laterales en los que guardar las palas que además estarán seguras gracias al sistema thermo. Bolsa Adidas Multigame en color gris, características El adidas Multigame Anthracite es de tamaño medio 56 x 29 cms aprox. Podemos llevarlo de la mano o en la espalda como una mochila. Sistema termo en los compartimentos de la pala Se ha utilizado materiales impermeables y 100% poliester. Dos compartimentos centrales en los que guardar zapatilla o ropa. Diseño en color gris claro con detalles rojos y verdes a juego con la Adipower Light 3.1. Pertenece al catálogo de paleteros para mujer Adidas 2022. ¿A quién va dirigido? Apto para los jugadores o jugadoras que cuando entrenan prefiere cambiarse después de los entrenamientos o ducharse. Para ello necesitan una bolsa grande además de bonita para ir a sus competiciones bien equipados. ¿Por qué te va a gustar? Porque te ayuda a guardar todas tus pertenencias de forma cómoda y lucir un diseño a juego con la nueva pala de Martita Ortega. Este año regresa en color gris clarito con los detalles de la marca en verde y rojo, una combinación que definitivamente triunfará. Descubre más sobre la marca ADIDAS Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio. Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Paletero adidas multigame anthracite
Paletero adidas multigame anthracite 0
loading
Precio: 50,00
50,00
65698619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es