PALA PADEL SESSION MATRIX 2 EN VALLIRANA

  Núcleo: aquí cuenta con el mejor material del mercado profesional, lo que nos da el mejor tacto de la bola. Este componente es la goma EVA Soft, que nos permite tener un juego muy equilibrado. También nos permite variar nuestro juego según veamos la situación del partido. El diseño de la Padel Session Matrix 2 es muy completo, donde cuenta con un formato redondo, que nos aporta un punto dulce muy amplio. Esto hace que nuestro juego sea más cómodo y siempre golpeemos la bola en el lugar correcto. Su perfil es convencional de 38 mm, que nos aporta el máximo confort en los golpes. El peso de este modelo oscila entre los 360-375 gramos, lo que hace que su manejo se estupendo. La estética de la Padel Session Matrix 2 es muy formal, con un fondo negro combinado con la fibra de carbono vista. Este fondo esta contractado con detalles en color blanco y amarillo, que hacen que la pala posea una muy buena luminosidad. El símbolo de la firma Padel Session, está pintado en color blanco, que hace que destaque mucho más. En el juego, la Padel Session Matrix 2 es un modelo que nos aporta un equilibrio Tanto en la defensa como en el ataque nos permite variar nuestra técnica, consiguiendo sacar las bolas más difíciles. También nos proporciona el confort necesario para apretar aquellas bolas que veamos más fáciles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Padel Session matrix 2
Pala Padel Session matrix 2 0
loading
Precio: 70,00
70,00
30133884
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es