PALA DROP SHOT POWER 1.0 EN ESPAÑA

Entre los modelos de la nueva colección de palas de pádel Drop Shot 2021, encontramos la pala Power 1.0 una pala diseñada combinando tecnología exclusiva de Drop Shot para conseguir una potencia extraordinaria.Gracias a su forma redonda oversize en cominación a y a su goma Eva Soft, la Drop Shot Power 1.0 brinda al jugador una salida de bola en el golpeo superior.Equipada con INNEGRA (tela de gran ligereza y gran elasticidad) combinada con nuestra tecnología ENERGY PRO, un núcleo de Eva de celdas cerradas en el punto dulce de la pala, 3 veces mas elástico, sin alteraciones por frio o calor y que asegura un rendimiento optimo en cualquier clima.Un modelo concebido para jugadores de un nivel alto que buscan un producto de calidad que les aporte un extra de potencia y esté a la altura de la intensidad de su juego en las situaciones más exigentes.CARACTERISTICASForma: Redonda OversizeBalance: Medio-altoNivel de juego: Avanzado y Profesional Estructura: Carbono Innegra High ResistenceCaras: Rectangle CarbonNúcleo: Eva SoftControl: 30%Potencia: 70%TECNOLOGIASTWIN TUBULAR SYSTEM: Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Lo cual presta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.INNEGRA: Es una fibra de polipropileno de alta resistencia que proporciona una reducción de peso además de obtener niveles muy altos de resistencia al impacto, además es hidrófuga.ENERGY PRO: Se trata de un material implantado en el punto dulce de la pala cuya principal virtud es que es un material reactivo, esto proporciona una salida de bola diferente, potente y dirigida, además de ser un material inalterable tanto en al alta como en la baja temperatura.CORE SHOX: Antivibrador fijado en la cara de la pala con dos piezas dentro de los agujeros de la pala. Construido en silicona de baja densidad para adsorber las vibraciones que se generan con los golpes. SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala.CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración ideal para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Drop Shot Power 1.0
Pala Drop Shot Power 1.0 0
loading
Precio: 134,95
134,95
51721865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es