PALA DROP SHOT ESSENCE EN ESPAÑA

La nueva Drop Shot Essence ha sido diseñada para los que ven la pala como una prolongación de su brazo y buscan que la dirección de su pala sea donde termine la bola.Con un formato de lagrima pero una goma Eva Pro, la Drop Shot Essence sirve como alternativa de su hermana la Drop Shot Yukon Pro, compartiendo formato y materiales, pero con una goma mas dura para conseguir aún más control en la pegada.Gracias al Cubicarbon 24k, las fibras LCP y a la superficie rugosa 3D por la cara de la pala, disfrutamos de un tacto resistente y confortable sin perder elasticidad.Un modelo concebido para jugadores de un nivel alto que buscan un producto con alta durabilidad y calidad a la altura de su juego.CARACTERISTICASForma: LagrimaBalance: Medio-altoNivel de juego: Alto y ExpertoEstructura: CarbonoCaras: CubicarbonNúcleo: Eva ProControl: 60%Potencia: 40%TECNOLOGIASTWIN TUBULAR SYSTEM: Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.LCP: Esta fibra otorga una gran resistencia a la fatiga, los impactos, la torsión, la elongación y la elasticidad, resistente también a altas temperaturas y multiplicando por dos o tres veces la resistencia de la actividad de las palas de pádel. TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. EVA PRO: Es una goma de mayor dureza que la Eva Soft y menor que la Eva Tech su elasticidad aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto y salida de bola, con velocidad de bola media alta.3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola.HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared. CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, ideal para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pala Drop Shot Essence
Pala Drop Shot Essence 0
loading
Precio: 149,00
149,00
51721863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es