-
loading
Solo con imagen

Accesorios aves

Listado top ventas accesorios aves

AMONIDA DESEMPEÑO ESTABLE SEGURO Y CONFIABLE HUMIDIFICADOR DE INCUBADORA EN FORMA DE U DURADERO, TUBO DE HUMIDIFICACIÓN ALIMENTACIÓN DE AVES DE CORRAL CRÍA DE AVES DE CORRAL PARA ACCESORIO(300W)
  • El humidificador de incubadora de alta calidad, utilizado principalmente para controlar la incubadora, es una parte esencial de la cría de aves de corral.
  • Accesorios de incubadora profesionales y eficientes, mano de obra exquisita, rendimiento estable, seguro y confiable.
  • Hecho de metal de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • Fácil de instalar y usar, puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
  • Adopta cierre de perno, buen sellado, firme y estable, y puede usarse durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE JUGUETES PARA PÁJAROS, 7 PIEZAS JUGUETES DE AVES, ACCESORIOS PARA JUGUETES PARA PÁJAROS, COLORFUL SWING LADDER HAMMOCK BELLS PARROTS TOYS FOR LOVE BIRDS, COCKATIELS, MACAWS (7 ESTILOS)
  • 【Material de Alta Calidad】: El juguete del pájaro loro está hecho de materiales de madera natural seguros, de alta calidad, y no se agregan pegamento ni pintura dañinos. Buena mano de obra, segura y no tóxica. A las aves les gustan los colores brillantes, que atraen a las aves a jugar y masticar, lo que puede mantener feliz a su mascota y agregar vitalidad a la vida.
  • 【Práctico y Decorativo】: El juguete pájaro loro contiene un total de 7 juguetes diferentes para masticar, jugar y hacer ejercicio, incluyendo hamacas, escaleras, campanas y cuerdas de algodón. No solo pueden satisfacer sus diversas necesidades. Las mascotas también ayudan a embellecer su jaula de pájaros.
  • 【Vital Para La Vida】: Debido a que las aves / loros a menudo están en jaulas, es importante que realicen más actividades para aumentar su vitalidad. Además, necesitan juguetes para masticar seguros y duraderos para recortar y afilar sus picos para la alimentación diaria y prevenir el hambre.
  • 【Fácil De Instalar】: Todos los juguetes para pájaros loros tienen un gancho móvil, que se puede colgar en la parte superior de la jaula. Los juguetes incluyen una variedad de estilos de juguetes, puede elegir según sus propias preferencias, para crear un ambiente feliz, libre y saludable para el crecimiento de las aves.
  • 【Versatilidad】: Proporciona un entorno ideal para agitar, masticar, trepar y relajarse para sus pájaros. Es un tamaño ideal para loros, periquitos, cacatúas, agapornis, pinzones, etc. Deja que las patas del pájaro descansen mientras las mantienes sanas y saludables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVES DE BAÑERA COLGANTE PEQUEÑO LORO DUCHA BAÑO BAÑERA DE AVES PARA LOS LOROS DUCHA JAULA DE PÁJAROS PEQUEÑOS ACCESORIOS BAÑO DEL PARA LAS AVES LOROS PERIQUITOS LA JAULA DE PÁJAROS ACCESORIOS DE DUCHA
  • ❶ 【Material premium】 La jaula para pájaros está hecha de plástico seguro, duradero y no tóxico, y seguro de usar para el uso diario.
  • ❷ 【Bañera para pájaros】 El baño de agua es bueno para la salud de las aves, el baño de agua no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.
  • ❸ 【Fácil de usar】 Simplemente enganche la puerta de la jaula y quítela después del baño para limpiarla. Es estable y no es fácil de caer para reducir el desorden.
  • ❹ 【Funciones múltiples】 El baño de agua es bueno para la salud de las aves: no solo elimina el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también humecta la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.
  • ❺ 【Aplicaciones amplias】 La bañera para pájaros es adecuada para bañar a varias aves y mascotas, y se puede usar como juguetes para niños, adecuada para piel de tigre, peonía, mancha horizontal, wen yu, xuanfeng y birdie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIFER DESPLUMADOR DE DEDOS 50 PIEZAS, ACCESORIO DE TALADRO PARA DESPLUMADOR DE POLLOS, DEDOS DE GOMA PARA DESPLUMADORES DE AVES Y POLLOS
  • 1.Utilizándolo, la pluma se puede quitar rápida y fácilmente, reduciendo la tasa de rotura de la piel, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero con un buen efecto de depilación.
  • 2. Dedos desplumadores de pollos Compatible con una gama de máquinas desplumadoras de aves y pollos.
  • 3. Dedos desplumadores de pollo Hecho de caucho natural, que tiene las ventajas de alta resistencia al desgaste, textura suave y alta elasticidad.
  • 4.Es resistente a la rotura, duradero para uso a largo plazo, alta resistencia y alto rendimiento de costo.
  • 5.El diseño único puede colgar el pelo de pollo, pato, ganso, etc., para acelerar el proceso de depilación, ahorrar tiempo y aumentar su eficiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SQXALDM RUEDA DE ALIMENTACIÓN PARA LOROS ACCESORIOS PARA PÁJAROS JUGUETE GIRATORIO JUGUETE DE ALIMENTACIÓN PÁJAROS LOROS CREATIVO JUGUETE DE FORRAJEO DE AVES TRANSPARENTE ALIMENTADOR COMIDA LOROS
  • Fácil de instalar, el paquete contiene 1 juguete buscador de alpiste. Con tornillos de montaje que son fáciles de desmontar y limpiar, se puede unir a la jaula de pájaros si es necesario para facilitar la alimentación. El frente de la caja de alimentación se puede girar para entrenar el coeficiente intelectual y las habilidades de las aves.
  • Diseño clasificado, la caja de alimentación está dividida en 5 compartimentos y puede colocar diferentes tipos de alimento para satisfacer las diferentes necesidades de las aves. Esta rueda de comida recargable giratoria de construcción transparente permite a los pájaros ver los artículos en cada cámara de la rueda y hacer sus propias elecciones.
  • Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, comedero para pájaros muy funcional. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, seguros y no tóxicos y seguros para los pájaros. ensamblar, desmontable, exquisito y hermoso, el policarbonato duradero es fácil de limpiar y mantener, el diámetro es de aproximadamente 13 cm y el peso es de 120 g, fácil instalación, no se daña fácilmente.
  • Divertido de jugar, a los pájaros les encantará buscar comida que pones en las cámaras separadas de la rueda, verlos girar y atacar con entusiasmo la cámara de su elección. Está diseñado para desafiar y divertir a su ave durante horas, y los veterinarios recomiendan buscar comida diariamente para reducir significativamente el aburrimiento. Los pájaros pueden ver los productos en cada cámara de la rueda y tienen la oportunidad de hacer su propia selección.
  • Al observar a su loro, verá rápidamente que las aves realmente prefieren "trabajar" para conseguir su comida. No solo un comedero, sino un juguete inteligente para pájaros. Coloque al pájaro en una jaula de comida favorita: nueces o bloques de juguete, deje que los pájaros coman o tomen sus propios cerebros como para jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA PÁJAROS , CAMITER 8 PIEZAS PÁJAROS JUGUETES CON CAMPANAS, ESCALERA DE MADERA, COLUMPIOS, JUGUETES PARA MASTICAR PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES
  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro para pájaros dispuestos para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural , por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas ,No es adecuado para aves grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE PERCHAS CUERDA MULTICOLOR, ALGODÓN, 37 CM, Ø16 MM, PÁJAROS
  • algodón puro
  • para formas flexibles
  • con tornillería y accesorios
  • puede fijarse en cualquier posición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHAS NATURALES PARA PÁJAROS, 5 PIEZAS PERCHAS NATURALES DE AVES, PERCHAS DE LOROS NATURALES, PÁJARO SOPORTE DE MADERA NATURAL, PARA ACCESORIOS DE PERCHA DE JAULA DE PÁJAROS PARA LOROS (10-30 CM)
  • ✔Alta Calidad: Estos hábitats de aves están hechos de madera de pimienta 100% natural, que es completamente segura para sus aves. También se puede masticar como juguete. Es resistente a los mordiscos, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✔Tamaño: El diámetro del hábitat de las aves es de 1,8 a 3 cm / 0,7 a 1,2 pulgadas y la longitud es de 15 a 30 cm / 5,9 a 11,8 pulgadas. Diferentes longitudes pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Debido a la diferencia de diámetro y superficie rugosa, es muy adecuado para los músculos agarrados por las aves.
  • ✔Fácil de Instalar: La posición alta de cada pájaro se puede conectar al marco de la jaula con un disco de acero inoxidable en unos pocos segundos, y se fija firmemente en la mayoría de las jaulas, por lo que el marco del pájaro es fácil de instalar y no fácil de caer.
  • ✔Seguridad y Salud: Este hábitat de madera no solo es un lugar para pararse, sino también un molinillo de garras, una plataforma de descanso perfecta, donde las aves pueden relajarse y quedarse dormidas, hacer que las aves se mantengan de pie de manera segura y estable, y también ayuda a las mascotas a moverse y mantenerse. Sus pies están sanos.
  • ✔Versátil: El hábitat del poste de madera es muy adecuado para periquitos, loros, canarios, pinzones cebra, loros pequeños inseparables y otras aves de varios tamaños, proporcionando a sus mascotas un lugar seguro y cómodo para jugar y hacer ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROVIDETHEBEST MALLA RECEPTOR DE SEMILLAS GUARDIA AVES LORO CUBIERTA FÁCIL LIMPIEZA EN LA JAULA DE PÁJARO DE LA SOMBRA DE TELA DE SHELL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARQUIVET 8435117856318 - PELO DE CABRA 100GR
    • Para que los pájaros creen sus nidos
    • Producto natural
    • Peso: 100 gramos aprox
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Tengo 2 jaulas de gran tamaño pars ratas, aves, hurones, conejos, cobayas, o lo que xse quiera 1,- jaula savic zeno 2 (80x50x70 cm,largo,ancho alto) + comederos,, hamacas,, bebederos,, rampas,, plataformas,, esquineros o gateras, juguetes, pienso,, premios,... Todo nuevo excepto la jaula (,2años uso) con algunos barrotes sueltos, que puedo proporcionar alambre_1rollo a estrenar y una jaula,, sin bandeja, pequeña voltereta que o puede usar lod barrotes o a modo transportin encaja en tuppers profundos de chinos, también vendo si interesa todo - jaula voltrega 954g. (70x41x65cm)descripción: 3pisos con plataformas, rampas y comederos integrados y repuestos de ejes u cierres. Lo demás... Precio a convenir. Posibilidad de venta junto o por separado, jaula.o las 2, o accesorios, juntos o por unidad/es. (hago precio por lote completo) entrega en mano.no me desplazo. Hay metro a 1minuto. Gracias Ver todos los anuncios de Isabel
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    Barritas Puur para aves pequeñas de la marca WITTE MOLEN Barritas horneadas y crujientes con gran variedad de ingredientes que generaran horas de entretenimiento y sin conservantes artificiales, colorantes ni aromatizantes. Composición para: La cajita de 60gr con 2 barritas. PRECIO SEGÚN PRODUCTO  Entra en nuestra web mascotropa.es Gran selección de Alimentación, productos de línea profesional, juguetes y accesorios para tus mascotas. Además de tener una sección de regalos.
    1 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Rekord 4 Azul y Verde para Pájaros 60x32.5x57.5 cm Ferplast Entre los numerosos hábitats para aves ofrecidos por Ferplast, Rekord 4 es una jaula cómoda con un diseño de línea tradicional. Rekord 4 es una jaula rectangular mediana, ideal para canarios o pequeñas aves exóticas. La base de plástico es robusta y tiene una bandeja de recogida de suciedad que es fácilmente extraíble para la limpieza diaria. Rekord 4 viene completa con accesorios tales como perchas plásticas recubiertas de goma, comederos extraíbles Brava 2 giratorios, clips para alimento y un espejo-juguete con una campanilla. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica ancha con bandeja extraíble Asa transportadora Accesorios incluidos. Dimensiones: 60 x 32,5 x h 57,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    82,98 €
    Ver producto
    España
    Regina es una jaula redonda, pequeña y elegante, para canarios, aves exóticas y otras pequeñas aves. Esta versión con malla de alambre revestida de cobre puede ser colocada o enganchada a uno de nuestros soportes de plástico. La base de plástico tiene dos pequeñas bandejas extraíbles que hacen que la limpieza diaria sea apenas sin esfuerzo. Las jaulas Regina vienen completas con accesorios, incluyendo un columpio, un espejo-juguete con una campanilla, perchas de plástico, un bebedero, un clip de alimentos, un alimentador para puré y los alimentadores Brava 1 giratorios. Colores disponibles: base blanco jaspeado o roja. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Completa con anilla en la parte superior que permite colgarla Base redondeada con dos bandejas extraíbles Accesorios incluidos. Dimensiones:Ø 32,5 x 49 cm
    56,65 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Regina Blanca para Pájaros Pequeños 32.5x49 cm Ferplast Regina es una jaula redonda, pequeña y elegante, para canarios, aves exóticas y otras pequeñas aves. Esta versión con malla de alambre revestida de cobre puede ser colocada o enganchada a uno de nuestros soportes de plástico. La base de plástico tiene dos pequeñas bandejas extraíbles que hacen que la limpieza diaria sea apenas sin esfuerzo. Las jaulas Regina vienen completas con accesorios, incluyendo un columpio, un espejo-juguete con una campanilla, perchas de plástico, un bebedero, un clip de alimentos, un alimentador para puré y los alimentadores Brava 1 giratorios. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Completa con anilla en la parte superior que permite colgarla Base redondeada con dos bandejas extraíbles Accesorios incluidos. Dimensiones: Ø 32,5 x 49 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    39,99 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Rekord 4 para Pájaros Pequeños 59x33x55 cm Ferplast Entre los numerosos hábitats para aves ofrecidos por Ferplast, Rekord 4 es una jaula cómoda con un diseño de línea tradicional. Rekord 4 es una jaula rectangular mediana, ideal para canarios o pequeñas aves exóticas. La base de plástico es robusta y tiene una bandeja de recogida de suciedad que es fácilmente extraíble para la limpieza diaria. Rekord 4 viene completa con accesorios tales como perchas plásticas recubiertas de goma, comederos extraíbles Brava 2 giratorios, clips para alimento y un espejo-juguete con una campanilla. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica ancha con bandeja extraíble Asa transportadora Accesorios incluidos Dimensiones: 59x33x55 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    85,79 €
    Ver producto
    España
    ¡A tus pájaros les encantará el interior espacioso de esta jaula de PawHut! Con accesorios adicionales que incluyen 2 comederos y 3 perchas de madera, las aves descansarán y jugarán cómodamente. Dos puertas permiten un acceso rápido a tus aves y la bandeja inferior extraíble facilita la limpieza. Esta jaula hecha de acero galvanizado y cuatro ruedas giratorias te permitirá disfrutar de tu pájaro al 100%. ¡Adecuado para la mayoría de las aves, como periquito, cacatúa, papagayo y más!
    123,98 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Gallineros Gallinero Happy Farm 120 Beige 140x139x110 cm Ferplast Una granja feliz para sus gallinas! Esta es una casa para gallinas hecha de plástico resistente, perfecto para exteriores y está equipada con pies sólidos para mantenerla bien aislada de la tierra. Happy Farm 120 tiene una sola planta y completa con accesorios como percha de madera y casa externa para las gallinas. Está equipada con aperturas de puertas en los laterales y en el frente, con el fin de dejar que las aves puedan salir a su jardín libremente: cuando sea necesario, de hecho podría apoyarse la escalera plástica en la puerta de entrada. CARACTERÍSTICAS: Fabricada en plástico sólido, ideal para exteriores Disponible en un solo modelo y color Completa con accesorios: escalera de madera y percha Fácil de limpiar gracias a la apertura del techo y bandeja extraible Incluye: cortina para proteger a algunas áreas del hábitat Dimensiones: 140 x 139 x h 110 cm ACCESORIOS INCLUIDOS: Cortina de protección incluída Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    413,98 €
    Ver producto
    España
    vendo voladero de grandes dimensiones para yacos,rosellas,ninfas y aves de tamaño similar.solo tiene una semana de uso.la vendo completa con todos sus accesorios originales o cambio por 3 voladeras portuguesas de 1 ,10cm.p recio 250 euros me costó 400 es un palacio para estas aves una jaula para toda la vida atiendo Watsapp
    250 €
    Ver producto
    Bagà (Barcelona)
    Estamos especializados en la mano levantando varios tipos de guacamayos, grises africanos, cacatúas, guacamayos y diferentes especies de aves. también suministramos los huevos fértiles recién probadas. vendemos en grandes cantidades si es necesario. El envío es mundial disponible. Ambos bebés, parejas jóvenes y parejas reproductoras son veterinario comprobado antes de su envío. Todas las aves vienen junto con los documentos sanitarios y otros accesorios Póngase en contacto con nosotros para más detalles
    300 €
    Ver producto
    Somosierra (Madrid)
    , dActualmente, estamos levantando varios tipos de guacamayos, grises africanos, cacatúas, guacamayos y diferentes especies de aves mano. también la oferta de huevos fértiles recién probadas. vendemos en grandes cantidades si es necesario. El envío está disponible en todo el mundo. Ambos bebés, parejas jóvenes y parejas reproductoras son veterinario comprobado antes del envío. Todas las aves vienen junto con los documentos de salud y otros accesorios Póngase en contacto con nosotros para más detalles
    300 €
    Ver producto
    España
    Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera TREE FRIEND, en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND",hecho de maderas procedentes de bosques gestionados de forma responsable Dimensiones: 25 x 17 x h 17 cm
    23,30 €
    Ver producto
    España
    Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera TREE FRIEND, en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND", hecho de maderas procedentes de bosques gestionados de forma responsable
    16,68 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Nidos y complementos Nido de Madera para Pájaros 19.5x14x14 cm Ferplast Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera "TREE FRIEND", en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND", hecho de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable Dimensiones: 25 x 17 x h 17 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,98 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Nidos y complementos Nido de Madera para Pájaros 25x17x17 cm Ferplast Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera "TREE FRIEND", en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND", hecho de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable Dimensiones: 25 x 17 x h 17 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,78 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Nidos y complementos Nido de Madera para Pájaros 11.5x12.5x12 cm Ferplast Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera "TREE FRIEND", en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND", hecho de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable Dimensiones: 25 x 17 x h 17 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Canto para Pájaros Pequeños 71x38x60.5 cm Ferplast Canto es una jaula para canarios y aves exóticas, ideal durante la fase de destete de pajaritos o para las situaciones de incompatibilidad temporal entre las aves, gracias a una partición que divide el hábitat en dos áreas separadas. Cuando se elimina la partición, tendrá una jaula muy amplia que le permite mantener varios pájaros al mismo tiempo. Canto es fácil de limpiar y, como todas las pajareras de Ferplast, tiene una base de plástico con bandejas extraíbles. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Se puede dividir en dos áreas gracias a la separación del panel incluido Ideal para la cría Base con bandejas extraíbles para facilitar la limpieza Completa con accesorios Dimensiones: 71 x 38 x h 60,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    136,99 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Rekord 2 para Pájaros Pequeños 39x25x41 cm Ferplast Rekord 2 es una jaula rectangular para canarios, aves exóticas y otros pájaros pequeños. Tiene asa de transporte y está hecha de malla de alambre que ha sido pintado de blanco, con una robusto base de plástico. Rekord 2 viene completa con accesorios esenciales, incluyendo el bebedero plástico, perchas, y el comedero Brava 1 giratorio extraíble. La limpieza es rápida y fácil, gracias a una bandeja de recogida de suciedad. El soporte de plástico puede adquirirse como accesorio opcional, si así lo desea. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica con bandeja extraíble Accesorios incluidos. Dimensiones: 39 x 25 x h 41 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    34,99 €
    Ver producto
    España
    Las pajareras Sonia están diseñadas específicamente para las aves como las cacatuas y periquitos. Tienen una forma rectangular tradicional, completas con accesorios incluyendo perchas de plástico suaves recubiertas de goma para evitar lesiones en los pies de su pájaro, los alimentadores Brava 4 para asegurar un suministro adecuado. Para la limpieza y mantenimiento de la jaula, simplemente retire la base y proceder a la limpieza normal. CARACTERÍSTICAS: Ideal para cacatuas y periquitos Forma regular tradicional que ofrece una amplia sala de estar Estructura metálica revestida en plástico Amplia base para evitar que la suciedad salga Accesorios especiales incluidos Dimensiones: 61,5 x 40 x h 65 cm
    99,26 €
    Ver producto
    España
    Rekord 2 es una jaula rectangular para canarios, aves exóticas y otros pájaros pequeños. Tiene asa de transporte y está hecha de malla de alambre que ha sido pintado de blanco, con una robusto base de plástico. Rekord 2 viene completa con accesorios esenciales, incluyendo el bebedero plástico, perchas, y el comedero Brava 1 giratorio extraíble. La limpieza es rápida y fácil, gracias a una bandeja de recogida de suciedad. El soporte de plástico puede adquirirse como accesorio opcional, si así lo desea. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica con bandeja extraíble Accesorios incluidos. Dimensiones:39 x 25 x h 41 cm
    42,63 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Rekord 1 para Pájaros Pequeños 35.5x24.7x37 cm Ferplast Rekord 1 es una jaula rectangular para canarios, aves exóticas y otros pájaros pequeños. Tiene asa de transporte y está hecha de malla de alambre que ha sido pintado de blanco, con una robusto base de plástico. Rekord 1 viene completa con accesorios esenciales, incluyendo el bebedero plástico, perchas, y el comedero Brava 1 giratorio extraíble. La limpieza es rápida y fácil, gracias a una bandeja de recogida de suciedad. El soporte de plástico puede adquirirse como accesorio opcional, si así lo desea. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestido de plástico Base plástica con bandeja extraíble Accesorios incluidos. Dimensiones: 35,5 x 24,7 x h 37 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    31,29 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula Palladio 3 Blanca para Pájaros Pequeños 50x30x64 cm Ferplast Palladio es ideal para canarios y pequeñas aves exóticas y ofrece un diseño limpio, lineal, refinado con un techo panorámico particularmente grande, es una reminiscencia de las cúpulas construidas por un famoso arquitecto veneciano. Se vende con un útil kit de montaje que ahorra en espacio. Disponible en 3 tamaños: Palladio 3, Palladio 4 y Palladio 5. Dentro de las Palladio, usted encontrará algunos accesorios imprescindibles como alimentadores Brava giratorios, un bebedero, perchas con goma extensibles, un clip para verduras y un lindo espejo en forma de corazón con una campanita. El modelo más grande es la Palladio 5, que también incluye un columpio plástico para Canarios. Todas las jaulas pueden utilizarse con un fuerte soporte plástico o soportes metálicos más modernos como los de la gama Sumet. Hay una conveniente bandeja extraíble en la parte inferior de cada jaula, para facilitar la limpieza (la jaula más grande tiene dos bandejas). Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Diseño elegante con techo panorámico Base alta para evitar que la suciedad salga Completa con accesorios Base con bandejas extraíbles para facilitar la limpieza Asa para el transporte "Sistema ahorro espacio", para reducir el volumen Dimension: 50 x 30 x h 64 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    79,98 €
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Cage Rekord 3 Black 49x30x48.5 cm Ferplast Rekord 3 es una jaula de tamaño mediano con una base rectangular, ideal para canarios, aves exóticas y otros pájaros pequeños. Viene completa con accesorios, incluyendo perchas plásticas recubiertas de caucho, comederos giratorios extraíbles Brava 2, un bebedero, clips de comida y un juguete de espejo. Es fácil de cuidar y puede limpiarse en un instante, gracias a su base plástica con una bandeja de recogida de suciedad. Además, la base es muy espaciosa para evitar que la suciedad salga. La Jaula Rekord 3 está disponible en dos versiones: con malla de alambre de barnizada en blanco o negro. Usted puede elegir aquel que prefiera y compararlo con el soporte plástico adecuado. Características: Ideal para canarios, exóticos y otros pájaros pequeños Estructura de malla de alambre revestida en plástico Base plástica ancha con bandeja extraíbles Asa para el transporte Accesorios incluídos Dimensiones: 49 x 30 x h 48,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    55,99 €
    Ver producto
    Berrioplano (Navarra)
    Como nueva. Color blanco con base azul. Bandeja extraíble para limpieza. Apertura superior y delantera. Incluye accesorios: 2 comederos, bebedero, columpio, palos, espejos, campanillas. Dimensiones: 47cm ancho x 36cm fondo x 68cm alto. Se entrega limpia. Tags: mascotas, aves, periquitos, canarios, ninfas, jilgueros
    40 €
    Ver producto
    Adsubia (Alicante)
    Para obtener más información sobre nuestros monos, chimpancés y aves exóticas, contáctenos. Proporcionamos todos los documentos de importación, todos los accesorios y consejos si es necesario.
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es