PACK SALUDABLE CASTEY FUNDIX EN ESPAÑA

Descubre el nuevo pack saludable de Castey Fundixque hemos diseñado para ti. Gracias a esta nueva base totalmente lisa e imantada, las piezas Castey Fundix son aptas para cualquier tipo de cocina de inducción sin importar marca o modelo. Castey ha querido mejorarlo, dándole al cliente toda la garantía de que esta sartén le funcionará en cualquier placa de inducción. Disfruta ya comiendo cocinando a la plancha, con la mejor calidad. Este conjunto Fundixincluye: - Una sartén Fundix de 24cm. - Una sartén grillFundixde 27cm. con mango. - Un delantal Fundix. Tanto la sartén como el asador tienen un cuerpo de aluminio fundido de gran grosor para que el calor se distribuya de forma homogénea y mejorar la eficiencia energética. Gracias a esta tecnología los alimentos se cocinan de manera homogénea y veloz. La líneaCastey Fundix es compatible con cocinas de gas y vitrocerámicas, incluída la cocina de inducción. El recubrimiento antiadherente está libre de PFOA, se limpia fácilmente y evita que los alimentos se peguen. Este set es muy cómodo y completo ya que también puedes utilizarlo para cocinar en el horno y puedes lavarlo en el lavavajillas. ¡Descubre los packs Castey!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack saludable Castey Fundix
Pack saludable Castey Fundix 0
loading
Precio: 57,02
57,02
61913389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es