-
loading
Solo con imagen

Pack moviles

Listado top ventas pack moviles

XIAOMI MI 10 PACK LANZAMIENTO (PANTALLA FHD+ 6.67”, 8GB+128GB, CAMARA DE 108MP, SNAPDRAGON 865 5G, 4780MAH CON CARGA 30W, ANDROID 10) GRIS + MI BAND 3 + MI TRUE WIRELESS EARPHONE 2 [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Luces. Cámara. Acción. Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10
  • El pack incluye: Xiaomi Mi 10 con auriculares True Wireless Earphone 2 y también una Xiaomi Mi band 3.
  • Cámara cuádruple de 108MP con vídeo 8K y cámara frontal selfie de 20MP.
  • Pantalla AMOLED Full HD+ de 6.67" con cristal redondeado 3D y tecnología TrueColor, la mejor pantalla de Xiaomi hasta la fecha. Tasa de refresco de pantalla de 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz. Tanto si estás leyendo como si estás jugando, la pantalla se muestra más suave y con una mayor sensibilidad.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de última generación, el procesador tope de gama 5G. Frecuencia de la CPU: Procesador de 8 núcleos, hasta 2,84 GHz. GPU: Adreno 650 GPU hasta 587MHz.
  • Batería de 4780mAh (typ) de gran capacidad + 30W de carga rápida por cable.
  • Conectividad 2.4GHz WiFi + 5GHz WiFi + 4G/5G
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PACK AURICULARES CON CABLE CON MICRÓFONO Y CONTROL DE REPRODUCCIÓN, ADECUADOS PARA TELÉFONOS MÓVILES, TABLETAS, MP3 Y OTROS DISPOSITIVOS DE AUDIO DE 3,5 MM
  • Control con cable en la oreja: el micrófono incorporado y el control remoto son convenientes para llamadas con manos libres. Puede reproducir / pausar música fácilmente y contestar / colgar llamadas a través de los botones del auriculares.
  • Ajuste del diseño del canal auditivo: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono se adaptan a la forma de sus orejas y no se caen fácilmente.
  • Buena calidad de sonido: los auriculares con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido clara y real, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de los auriculares: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LASE C9 PACK 10 PCS DE CORREAS DE MÓVIL PARA COLGAR EN EL CUELLO. CORDÓN PORTA TELÉFONO. DIFERENTES USOS, LLAVERO DE TELA CON ANILLA, ENGANCHE Y PINZA. (MODEL 1)
  • Pack de 10 unidades surtidos. Resistentes y compactas, perfectas para colgar llaves, teléfono móvil y diversos objetos.
  • Diseños: Los estampados son variados, pueden verlos en las imágenes principales.
  • Los materiales principales son Nilon y caucho, permitiendo así una suavidad perfecta para no dañar en cuello, a parte, al ser de tela podrá lavarlo sin que se deteriore.
  • Sujección: Cada cinta cuenta con tres enganches. El primero es una anilla metálica para las llaves, el segundo consiste en un gancho de Zink muy resistente con enganche rápido y sencillo y por último, cuenta con un cordón que permite hacer un nudo simple y sostener el dispositivo electrónico.
  • Protección: Evite perder su invitación VIP, su teléfono, las llaves o el móvil mientras corre. Podrá darle el uso que quiera ya que es un objeto muy polivalente. Además contará con diversos modelos para poder rotarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLAND SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA COCHE, SOPORTE IMÁN MAGNETICO PARA SALPICADERO 360° ROTACIÓN, SOPORTE MAGNÉTICO PARA IPHONE12 11 PRO MAX XR 8P, SAMSUNG(2 PACK CAJA DE REGALO)
  • 【Strong Magnetic Attraction】[Mejora 8 imanes] Que son más fuertes y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para el coche garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad integral】Sostenedor de teléfonos inteligentes para todos los modelos y tamaños de teléfonos inteligentes.Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono.
  • 【Muti-Function Phone Holder 360 Degree Rotation】La cabeza de bola giratoria del soporte del teléfono inteligente proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa
  • 【Package Contents】:2pcs phone holder auto magnet, 4pcs metal plates(2 round 2 squares),gift box packaging, birthday gifts, Christmas gifts . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una buena solución por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIANAC CABLE USB TIPO C, 5PACK [0.25M 0.5M 1M 2M 3M] 3A CARGADOR TIPO C NYLON CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN CABLE USB C PARA GALAXY S10/S9/S8 NOTE9, XIAOMI MI A2/A1, HUAWEI P30/P20/MATE20, XPERIA XZ
  • Longitud flexible: 5 unidades de 0,25 m, 0,5 m 1 m 2 m 3 m cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; no tendrás que preocuparte más de distancias largas de tu cable de carga; un pedido contiene 5 cables
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PARES AURICULARES EN EL OIDO AURICULAR ESTÉREO CON MICRÓFONO IN-EAR AURICULARES
  • Buena calidad de sonido: la combinación perfecta de unidad de controlador de audio incorporada de 10 mm y membrana a prueba de golpes de alta calidad puede minimizar la pérdida de sonido real, no solo puede proporcionar un sonido claro, sino que también puede disfrutar de audio de varios géneros.
  • Uso cómodo: los auriculares de alta fidelidad tienen un diseño ergonómico, son cómodos de usar y un diseño clásico ultraligero, incluso si el uso prolongado no tendrá una presión adicional.
  • Teclas de acceso directo: las tres teclas de acceso directo de los auriculares con micrófono, puede ajustar fácilmente el volumen / -, cambiar canciones, contestar / colgar el teléfono.
  • Amplia gama de aplicaciones: los auriculares enchufables de 3,5 mm pueden ser compatibles con ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, ipads, MP3 y otros dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm.
  • Excelente servicio: 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de tapones para los oídos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARZA SMARTHOME - PACK DE 2 CÁMARAS WIFI INTELIGENTES 360 PARA SEGURIDAD, HD 720P, VISIÓN NOCTURNA Y ZOOM, CONTROL POR VOZ Y APP, ALEXA, IOS, GOOGLE, ANDROID
  • Cámara ip wifi de garza smarthome: cámara inteligente de alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; cuenta con un soporte para colocar en la pared
  • Puede ser controlada través de la app de garza smarthome en cualquier momento (app disponible de manera gratuita en las tiendas de google play y apple store), y así poder ver que está ocurriendo en el hogar desde tu dispositivo móvil o tablet, y/o a través de asistentes de voz como alexa que incluyan pantalla y google chromecast
  • Además de poder ver que está pasando, esta cámara cuenta con un micrófono y altavoz internos con audio bidireccional lo cual te permitirá hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; también posee la función de cancelación de ruido
  • Cuenta con un detector de movimiento el cual se puede activar para que grabe automáticamente cuando detecte movimiento, ya sea de día o de noche gracias a su tecnología de infrarrojos; en el caso de la visión nocturna esta cámara te permitirá capturar objetos a una distancia de hasta 6 metros en la oscuridad
  • Esta cámara permite grabar lo que está sucediendo y guardar la grabación automáticamente en tu dispositivo o el uso de una tarjeta microsd (no incluida; se accede a la ranura girando el visor de la cámara de forma manual hacia arriba) de hasta 64gb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE MICRO USB, 4 PACK [0.5M+1M+2M+3M] TRENZADO DE NYLON CABLE CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓ COMPATIBLE CON ANDROID, SAMSUNG GALAXY S6 S7 J5 J7, KINDLE, SONY, NEXUS-GRIS
  • Durabilidad y flexibilidad: exterior trenzado de nylon de primera calidad con alambres de cobre puro en el interior y conector de aluminio soldado con láser. Este cable de cargador tipo c pasó perfectamente la prueba de vida útil de 8,000+ dobleces y 10,000+ de enchufar y desconectar.
  • Carga de alta velocidad y sincronización de datos: los cables de gran diámetro y la resistencia reducida del cable permiten una velocidad de carga de hasta 3A, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funcionan mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Velocidad de transmisión de 480 Mbps.
  • Length Longitud flexible: 4Pack 0.5m 1m 2m 3m Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • Compatibilidad universal: el cable micro USB es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares Android y dispositivos Android. Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHARMAST® 26800MAH POWERBANK BATERÍA EXTERNA DELGADO CON 3 ENTRADAS&4 SALIDAS USB/TIPO C PARA NINTENDO SWITCH NEXUS IPAD IPHONE SAMSUNG HUAWEI BQ LG ANDROID TELÉFONO MÓVIL (NEGRO)
  • ⚡【Capacidad masiva 26800mAh】Hecho por Batería de polímero de litio de alta calidad, respaldo de batería perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, 2017/2016/2015 Macbook 2 veces. (La serie MacBook Pro no es compatible, por favor tenga en cuenta de eso)
  • ⚡【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Multi Input & iSmart Output】Éste debe ser el banco de poder de compatibilidad más completo para recargar y cargar. Admite 3 puertos USB para recargar, Micro USB / Type-C. Y 4 puertos de salida USB de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A) pueden detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para obtener la carga más rápida.
  • ⚡【Sistema inteligente y de seguridad】Los indicadores incorporados de alimentación de 4 LED lo mantienen informado de la capacidad restante. Celda de batería A + de polímero de litio ultra confiable con más de 500 ciclos de vida de carga de la batería. Protección de seguridad inteligente, compatible con sobrecarga, sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
  • ⚡【Diseño compacto】Diseño ultra delgado con solo 14 mm de grosor, sólido y portátil. Cubierta de superficie de aceite totalmente de goma para disfrutar de una buena sensación táctil y proteger sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo sin la función de carga rápida QC 3.0. Las dimensiones son de 3.7x7.75x0.55 pulgadas, y pesa 0.88 lb / 399g, un poco más grande que un iPhone 8 Plus. El tamaño y el peso serán un poco más grandes y pesados que los paquetes de baterías habituales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAXINY MANO CORREA DE MUÑECA LANYARD PARA TELÉFONO CELULAR, UNIDAD FLASH USB, MP3, MP4, MINI CÁMARA
  • 10 colores (negro/azul/naranja/gris/blanco/púrpura/amarillo/rojo/verde/rosa) combinación proporciona varios identificador para diferentes artículos, más opciones y cantidad para elegir, siempre hay un color y cantidad para usted.
  • Durable correa/correa/cadena para llevar flash Pen Drive USB, llavero, ID Badge Holder, Nombre Tag, reproductor de MP3, teléfono celular, y otros artículos portátiles
  • Fuerte y duradera de 7 "Nylon Correa de muñeca Lanyard controlador, puede ayudar a evitar daños, consola o dispositivo previniendo caídas
  • Ligero y fácil de connect. le permite llevar de forma segura y dispositivos con un puerto Lanyard
  • warranty- 100% garantía de satisfacción sin ningún riesgo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pack moviles QP negro se enciende y todo pero tiene fallo en la pantalla y xiaomi redmi 8A en rojo funciona bien casi nuevo en su caja con sus cosas.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack 3 móviles para piezas Samsung bq Aquaris funciona pero tiene la pantalla rota Motorola 20€ precio negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pack de 4 móviles: - Samsung Galaxy Trend GT-S7560 - Samsung Galaxy J1 - Nokia 530 (con carcasa) - iPhone 5c blanco (no enciende)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 4 moviles para piezas Dos camaras , una de ellas es una nikon , la otra marca la desconozco. Para piezas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Varios, casi todos funcionan. algún cargador todos Nokia, alguno perfecto.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 14 móviles usados, todos funcionan, algunos con la pantalla rota. 5 de Samsung 2 de MyPhone Cube 1 Sony Xperia 2 de ZTE 1 de BQ Aquaris M5 2 de Alcatel Pop 1 de LG 70 euros el pack completo (5 euros por pieza), solo se vende todo junto. No hago envíos.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack con 2 móviles algo antiguos y 4 fundas. Todo en buen estado excepto la caja de la izquierda. Funcionan perfectamente los móviles. El Nokia está sin usar. LLEVATE TODO EL PACK POR SOLO 20€!!! Suelto: - Móvil Samsung: 10€ completo - Móvil Nokia: 15€ completo - 4 fundas: 2€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 17 móviles para desguace de piezas o coleccionismo. Llevan muchos años sin encender y imagino que no deben funcionar por el agotamiento de las baterias. Algunos de ellos incluyen su respectivo cargador y batería antiguas, pero otros no. No se venden por separado. Visita mi perfil y encontraras muchos más moviles y smartphones. Telefonía, Móvil, Celular, Smartphone, Retro, Vintage, Antiguo, Tablet, Smartwatch, Smartband, Iphone, Android, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, HTC, Motorola, Sony, Ericsson, Alcatel, Nokia
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de telefonos moviles viejos. También los cargadores de algunos de ellos. Pack completo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de moviles un poco anticuados. Funcionan perfecta mente. Hago envios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 15 móviles antiguos, todos encienden . También incluye algunos cargadores, manos libres, soportes .....
20 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Pack de 16 móviles para desguace de piezas o coleccionismo. Llevan muchos años sin encender y imagino que no deben funcionar. Algunos incluyen cargador y batería. No se venden por separado. Visita mi perfil y encontraras muchos más artículos de electrónica, ropa de hombre, camisetas de fútbol, ciclismo, instrumentos musicales, decoración del hogar, jardineria, y otros tantos! TAGS: Telefonía, Informática, Electrónica, Móvil, Celular, Smartphone, Tablet, Smartwatch, Smartband, Iphone, Android, Samsung, Huawei, Xiaomi, Mi, LG, HTC, Motorola, Sony, Ericsson, Alcatel, Nokia, BQ
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack INCREÍBLE! !!!3Cristales templados+el puesto nuevo !!!4Fundas:3negras,1gris y una preciosa de la luna. Estado impecable(última foto) Uno de los mejores móviles de Xiaomi creando su Pocophone F1. Con la mejor marca de procesador del mercado el Qualcomm Snapdragon 845 y para los amantes de los juegos de última generación han incorporado una refrigeración líquida con tecnología LiquidCool. Una pantalla de 6,18 FHD+ (FullHD PLUS!!). ROM 64GB Camara trasera de 12Mp+5Mp y una delantera de 20Mp!!! Selfies increíbles con modo flash. Además de una batería de 4000mAh y cargador rápido que te dura todo el día y carga en 30 minutos completamente.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de un samsung a30s i un xiaomi redmi 7a el xiaomi está en perfecto estado aún sin abrir i el samsung tiene una pequeñísima brecha en lo bajo del movil pero funciona como nuevo el samsung tiene una capacidad de 64gb i el xiaomi 32gb
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles libres.Tanto el de la izquierda (marca Microsoft) como los dos centrales (maraca doggee) tienen la pantalla rota,pero funcionan perfectamente.El de la derecha (Samsung galaxy pocket) tiene la pantalla perfecta y funciona bien,aunque tiene pequeños golpes en la carcasa. Precio del pack ( para quien los quiera para piezas y demás): 18 euros. Precio individual: 5 euros
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pack de móvil Nokia 311 liberados por 50 euros y suelto cada uno a 30 euros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 2 móviles iguales htc, color blanco y plateado. Buen funcionamiento, sin golpes y sin rallas. Casi no se han gastado. SE VENDEN SIN CARGADOR. 50€ los dos. 30€ uno.
50 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Dispongo de los siguientes modelos: 5 móviles NOKIA 100 2 baterías extra (derecha de la foto) Cargador 2 móviles NOKIA 300 6 baterías extra (izquierda de la foto) Funcionan y el precio es a negociar, muy baratos, si te llevas el pack completo con todos los moviles y baterias extra, hago un buen precio especial, por 70 euros te llevas todo el pack completo. Sino, también hago precio según los que quieras. Y de regalo con el pack completo: 2 móviles nokia 300 que funcionan pero lo único que no va bien es el táctil, serían para tus respuestos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pack de 2 móviles: SAMSUNG GALAXY ACE (GT - S5839i) + SAMSUNG GALAXY S4 (GT - I9506), por el módico precio de 40€. Ambos en buen estado. Ver perfil para más detalle de ambos móviles (ya que también se venden por separado). --- SAMSUNG GALAXY ACE: En muy buen estado (si bien es cierto que la carcasa delantera del móvil está levemente dañada - observar fotos). La batería funciona correctamente, y la pantalla táctil también. --- SAMSUNG GALAXY S4: de 16 GB. En buen estado, pero tiene la pantalla táctil un poco rota. --- PARA MÁS DETALLES, VER PERFIL DEL VENDEDOR (ya que vende ambos productos también por separado).
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Pack de Herramientas para reparar móviles en perfecto estado. - Todo lo que ves en la foto por 1,50 €. Se realizan envíos por wallapop.
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este pack de 3 móviles, un nokia, un huawei y un blackberry en buen estado Precio negociable
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo o Cambio. Pack para moviles, consistente en silla para el móvil (varios colores), convertidor de microSD a pendrive, pendiente para toma de auricular (varios colores) y Pen para pantalla táctil. Tengo Varios Packs y colores. Palabras: Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, Sony.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pack de 4 móviles (Con pantalla rota)(Huawei, Bq, ZTE) + 2 portatiles+cargadores (pantalla averiada) (ACER, HP) para piezas de recambio o posible reparación y uso. +info x privdo)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preguntsr y ver para probar y enseñar como funcionan perfectamente y el altavoz esta de 2 meses nose ha usado con csrgador todas las cosas. Algunos originales otros no. Pero los moviles no tienes mas da un año el p20 es de hace 8 meses.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de 3 móviles.. uno es de marca blanca.. un Samsung Young y un LG. Funcionan a la perfección. 1..10 euros... 2..19 euros... 3..25 euros...
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios moviles en perfecto estado y funcionando perfectamente. Alguno de ellos en su caja original. Juntos o por separado. Precio negociable. Atiendo wassap 677068396
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios moviles en perfecto estado y funcionando perfectamente. Algunos en su caja original. Atiendo wassap 677068396
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pack de móviles todos con su cargador y baterías funcionan
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las blackberry funcionan pero solo ay 1 batería para las 3 pero van perfectas muchos móviles funciona pero no cargan o le falta batería nueva
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
7 moviles (nokia,siemens...) antiguos con sus cargadores. Para piezas o coleccionismo.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es