-
loading
Solo con imagen

Pack bombillas

Listado top ventas pack bombillas

AIGOSTAR BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI A60, 9W, E27 ROSCA GORDA, RGB + CCT. REGULABLE MULTICOLOR+LUZ CÁLIDA O BLANCA 3000 A 6500K, 800LM.COMPATIBLE ALEXA Y GOOGLE HOME. PACK 6 UDS CLASE ENERGÉTICA A+
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal.
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 9 Watios la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 800 lúmenes que equivalen a 60W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
  • 【Fácil de configurar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional y gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2X BOMBILLAS ESFÉRICAS LED E27 6W LUZ NEUTRA (4200K) 470 LM.
  • Potencia de luz: 6W (equivalente a 40W bombillas convencionales)
  • Luz neutra (4000ºK) bombilla no dimmable
  • 25000 horas de vida; encendido ultrarrápido (encendido al 100 % en 0.5 sg)
  • Rosca E27, Flujo lumínico 470 Lm
  • Factor de potencia > 0.5 y ángulo de apertura de luz de 160º
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI, AISIRER 10W 1000 LÚMENES E27 LÁMPARA, WIFI BOMBILLA LUCES CÁLIDAS/FRÍAS & RGB FUNCIONA CON ALEXA (ECHO, ECHO DOT) GOOGLE HOME, 16 MILLONES DE COLORES, 4 PACK
  • ?【CONTROL DE VOZ】 La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".
  • ?【CONTROL REMOTO Y GRUPAL】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • ?【MILLONES DE CAMBIO DE COLOR】Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • ?【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • ?【GARANTíA LIBER DE RIESGOS】 bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED GU10, 7W SPOT, 700 LM, BLANCO CÁLIDO 2700K, EQUIVALENTE DE 60WATT (PACK DE 10)
  • El foco LED HEKEE es una bombilla de bajo consumo con alta eficiencia luminosa, alto CRI, sin parpadeo de vídeo, equivalente a 60W, 700 lúmenes y de instalación sencilla. Las bombillas HEKEE tienen más de 20 años de tecnología óptica profesional. Además, también proporciona una garantía de 2 años, una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio al cliente profesional y amigable.
  • [Súper brillante y ahorro de energía] El foco LED HEKEE 7W utiliza chips LED de alta calidad para lograr una mayor eficiencia luminosa con la misma potencia. Convierte la energía eléctrica en energía lumínica con mayor eficiencia y puede generar 700 lúmenes de brillo, lo que equivale a bombillas halógenas de 60 W y consume menos, es más eficiente energéticamente, más rentable y puede ahorrar más del 90% de las facturas de electricidad.
  • [Alto índice de reproducción cromática y sin parpadeo de vídeo] En la vida diaria de las personas, el índice de reproducción cromática es cada vez más importante. Los focos LED HEKEE tienen un índice de reproducción cromática superior a 85, lo que reproduce los colores en gran medida y refleja realmente los colores naturales. Solución de la frecuencia de la luz de la fuente Problema de flash, sin flash de vídeo, una fuente de luz más saludable y segura.
  • [Larga vida] El foco LED HEKEE adopta una carcasa termoplástica de alta resistencia, un chip LED de alta calidad y un sustrato de aluminio que disipa el calor, de modo que el chip LED puede disipar completamente el calor y mantenerlo a una cierta temperatura baja durante el funcionamiento, de modo que la iluminación fuente tiene una larga vida.
  • [Aplicación amplia] Este foco utiliza una lente de alta condensación con un ángulo de haz de 45 grados. Con la condición de garantizar una fuente de luz suficiente, la forma de la luz de lavado de la pared es mejor y al mismo tiempo evita eficazmente el deslumbramiento. Su escenario de uso es muy amplio, ya sea un gabinete de colección, estanterías Bogu, cuadros de exhibición, salas de estudio, escaleras, pasillos, paredes de fondo, todo se puede usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDKIA LIGHTING PACK BOMBILLAS LED E27 CASQUILLO GORDO G45 5W (5 UN) BLANCO NEUTRO 4000K - 4500K
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 5 W obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • Luminosidad: 509 lm
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: Ø45x84 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS,TÜV
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio - PC para una larga durabilidad y resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27, 12W (EQUIVALENTE A 96W), 960LM,6500K LUZ FRÍA - 6 UNIDADES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (6500K)
  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 96w con Extrastar bombilla de 12W.Promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR -10 X E27 BOMBILLA LED G45, CASQUILLO GORDO 5W, BAJO CONSUMO, 400LM, LUZ CALIDA 3000K, AHORRO DE ENERGÍA, NO REGULABLE  - CAJA DE 10 UNIDADES
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 5 BOMBILLAS AIGOSTAR 183646 LED PLC 2U 12W BOMBILLA LED MAIZ G24 6400K [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Pack 5 Bombillas Aigostar 183646 LED PLC 2U 12W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]
  • Potencia:12W ,230V/50Hz
  • Casquillo:G24d-3
  • Luminosidad: 1200Lm
  • Dimensiones: Ø34x150mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UCHORLLS BOMBILLA DE FILAMENTO LED E27, 6W (EQUIVALENTE A 60W), 700LM, LUZ CÁLIDA, NO REGULABLE,E27 EDISON VINTAGE BOMBILLA DE FILAMENTO ANTIGUO LED BOMBILLA DE DECORATIVA, PACK DE 5
  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS BOMBILLA LED ESFÉRICA E27 DE TORNILLO EDISON, 9W (EQUIVALENTE A 60W), [CLASSE ENERGÉTICA A++], BLANCO CÁLIDO - 6 UNIDADES
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 806 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 9 vatios de energía y tan solo € 2,05 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 169,97 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural; ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
He cambiado las luces de casa y me sobran todas estas bombillas, vendo el pack entero, muchas están sin estrenar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de bombillas LED tipo halógeno. tienen apenas unos meses de uso. su vida útil es de unas 50000 horas así que están prácticamente nuevas. van de los tres a los 5 vatios y la gran mayoría son de luz fría. dan una luz muy buena para el poco consumo que tienen. en las fotos se ve el tipo de casquillo qué es.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja con 8 bombillas led blancas A+ y 8 bombillas alógenas. En perfecto estado, se han usado muy poco
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack bombillas LED 15w de luz blanca, rosca gorda tamaño normal, alta luminiscencia y bajo consumo tan solo 15w, lamparas de calidad a precio de liquidación, ultimas unidades, recogida en mano o también posibilidad de envíos a toda españa, con wallapop envios o por Correosexpress, rápidos y económicos. Pago por wallapop, reembolso, bizum o transferencia, aceptaría trueque o dación en pago de algo que me pudiera interesar.
10 €
Ver producto
España
Pack de 10 bombillas LED GU10 con luz blanca neutra. Bombillas con iluminación LED de bajo consumo diseñadas para colocar en lámparas y empotrables con rosca GU10. 4W de potencia LED y temperatura de color de 4200K, dándo una luz blanca neutra para la iluminación de interiores. Pack de 10 unidades de bombillas LED.Dimensiones: Alto 5,30 cm. Diámetro 5 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Casquillo GU10. - nº unidades: 10 bombillas.- Tipo: LED SMD.- Potencia: 4W- Voltaje: 220-240V, 35 mA 56-60 Hz- Flujo lumínico: 300 lm.- Temperatura: 4200ºK (blanco neutro).- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.NO NECESITA TRANSFORMADOR!
31,95 €
Ver producto
España
Bombillas LED de la marca Garza, de bajo consumo, de alta calidad y clase energética A+ que solo consumen 12 watios por bombilla (equivalente a una bombilla de 75 watios de las tradicionales). Además tienen una vida media de 15 años - 15.000 Horas y 50.000 encendidos y apagados. La mejor forma de ahorrar gracias a su bajo consumo (HASTA UN 80% DE AHORRO COMPARADO CON BOMBILLAS TRADICIONALES) y a la escasa inversión que supone teniendo en cuenta su vida media. Bombillas de forma estándar, tamaño A 60 y casquillo E27, perfectas para todo tipo de lámparas plafones, etc que tengan casquillo E27 y para uso en hogares, oficinas, comercios, etc. Su temperatura blanco frío color 6.500K y su ángulo de 240º las hacen perfectas para estancias en las que se vayan a realizar trabajos o actividades para las que se necesite una mayor sensación de luz y una atención mayor tales como actividades en el baño (afeitarse, maquillarse, etc), en la cocina, o en pasillos y otras estancias de paso. Las luces de color frío 6.500K son perfectas para este tipo de tareas ya que son las que más estimulan la vista y la percepción de atención. Con 1050 lúmenes de potencia luminosa y solo 12 watios de consumo, tienen un encendido instantáneo ofreciendo su máximo rendimiento de forma inmediata, sin parpadeos ni zumbidos otorgando desde el primer momento su máximo rendimiento, y sin necesidad de tener que calentarse. Otras características de este pack de 10 bombillas es que no regulables en intensidad, tiene un IRC mayor de 80, lo cual hacen que reproduzcan los colores de las cosas fielmente tal y como son (la luz del sol tiene un IRC de 100), tienen una garantía de 2 años, y todas las garantías de una marca Española como Garza, con servicio de atención al cliente para cualquier ayuda o consulta.
24,98 €
Ver producto
España
Bombillas LED de bajo consumo de alta calidad y clase energética A+ que solo consumen 5 watios por bombilla (equivalente a una bombilla de 40 watios de las tradicionales). Además tienen una vida media de 15 años - 15.000 Horas y 50.000 encendidos y apagados. La mejor forma de ahorrar gracias a su bajo consumo (HASTA UN 80% DE AHORRO COMPARADO CON BOMBILLAS TRADICIONALES) y a la escasa inversión que supone teniendo en cuenta su vida media. Bombillas de forma dicroica y casquillo GU10, perfectas para todo tipo de lámparas plafones, etc que tengan casquillo GU10 y para uso en hogares, oficinas, comercios, etc. Su temperatura blanco día color neutro de 4.000K y su ángulo de 110º las hacen perfectas para estancias en las que se vaya a leer o trabajar durante periodos prolongados tales como oficinas, despachos, estudios, bibliotecas, mesillas de noche, etc. Las luces de color neutro 4.000K son perfectas para este tipo de tareas ya que una luz cálida acaba adormeciendo, y una luz fría acaba cansando la vista. Con 400 lúmenes de potencia luminosa y solo 5 watios de consumo, tienen un encendido instantáneo ofreciendo su máximo rendimiento de forma inmediata, sin parpadeos ni zumbidos. Otras características de este pack de 10 bombillas es que regulables en intensidad, tiene un IRC mayor de 80, lo cual hacen que reproduzcan los colores de las cosas fielmente tal y como son (la luz de sol tiene un IRC de 100), tienen una garantía de 2 años, y todas las garantías de una marca Española como Garza, con servicio de atención al cliente para cualquier ayuda o consulta.
19,98 €
Ver producto
España
Pack ahorro compuesto por 10 bombillas LED E27 de forma esférica. Las bombillas poseen una iluminación LED de 4W con temperatura de color blanco neutro (4200ºK). Bombillas para iluminar estancias de interior como dormitorios y salones colocadas en lámparas y empotrables que acepten bombillas con rosca E27.Dimensiones: Alto 7,80 Cm. Diámetro 4,50 Cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Nº unidades: 10.- Casquillo E-27. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 4W- Voltaje: 220-240V, 38 mA 56-60 Hz- Flujo lumínico: 300 lm.- Temperatura: 4200ºK (blanco neutro).- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.
29,95 €
Ver producto
España
Pack de cinco bombillas LED E27. Cada una de las bombillas de este pack ahorro tiene una potencia de 6W LED lo que es equivalente a una bombilla halógena de 40W. Emite una luz neutra blanca de temperatura de color 4.000ºK. El encendido de cada bombilla es instantáneo, lucen al 100% en tan solo 0,2 segundos.Dimensiones de cada bombilla: Alto 7,7 cm. Diámetro 4,5 cm. - Marca: Wonderlamp.es. Características de cada Bombilla:- Iluminación led 6W (SMD). (Equivalente a 45W halógena).- Luz blanca neutra 4000ºK.- Dimensiones: 45 x 77 mm.- Flujo lumínico: 470 lm.- Ángulo: 200º- Encendido Instantáneo (100% luz 0,2s)- Duración: 30000 horas- Clase energética: A+- P.F.> 0.5
18,95 €
Ver producto
España
Pack 5 Bombillas Led modelo B45 esférica LED 6W (E14 rosca fina). Equivalentes a bombillas convencionales de 40W. 470 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz neutra de 4000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 6W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 40W halógena. - Luz blanca neutra 4000ºK. - Dimensiones: 45 x 79 mm. - Flujo lumínico: 470 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
12,94 €
Ver producto
España
Bombillas LED Estandar para lámparas y empotrables con rosca E27. El producto consiste en un pack de 10 unidades de bombillas LED E27 de 5W y luz blanca cálida de 3000ºK. Las bombillas están diseñadas con iluminación LED de bajo consumo y un alto rendimiento y durabilidad.Dimensiones: Alto 11 cm. Diámetro 6 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Nº unidades: 10- Casquillo E27. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 5W- Voltaje: 220-240V, 36 mA 56-60 Hz- Flujo lumínico: 400 lm.- Temperatura: 3000 ºk (luz cálida)- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.
36,95 €
Ver producto
España
Pack de 10 bombillas LED esféricas E14 con tono de color cálido (3000ºK). Iluminación LED de 4W que aporta un ahorro en el consumo de la luz y una mayor durabilidad que las bombillas tradicionales. Bombillas LED E14 de forma esférica con un ángulo de apertura de la luz de 180º y encendido de 0,5 seg. a máxima potencia.Dimensiones: Alto 7,80 cm. Diámetro 4,50 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Nº unidades: 10 unidades.- Casquillo E-14. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 4W- Voltaje: 220-240V, 38 mA 56-60 Hz- Flujo lumínico: 300 lm.- Temperatura: 3000 ºk (luz cálida)- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.
29,95 €
Ver producto
España
Pack ahorro de 10 bombillas LED forma Vela E14. Cada bombilla tiene una potencia de 4W, aportando 300 lúmenes y tiene una eficiencia A+. La agradable luz blanca cálida de estas bombillas es ideal para iluminar salones o dormitorios con una luz acogedora que invita al descanso. Bombillas para colocar en lámparas de rosca E14.Dimensiones de cada bombilla: Alto 9,80 cm. Diámetro 3,70 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Nº unidades: 10.- Casquillo E-14. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 4W- Voltaje: 220-240V, 38 mA 56-60 Hz- Flujo lumínico: 300 lm.- Temperatura: 3000 ºk (luz cálida)- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.
29,95 €
Ver producto
España
Pack 5 Bombillas Led modelo B45 esféricas LED 6W (E14 rosca fina). Equivalentes a bombillas convencionales de 40W. 470 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz cálida de 3000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 6W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 40W halógena. - Luz blanca cálida 3000ºK. - Dimensiones: 45 x 79 mm. - Flujo lumínico: 470 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
12,94 €
Ver producto
España
Pack de 5 bombillas Led modelo B45 esféricas LED 10W (E27 rosca gorda). Equivalentes a bombillas convencionales de 60W con 10W de consumo. 806 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz fría de 6000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 10W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 60W halógena. - Luz blanca fría 6000ºK. - Dimensiones: 60 x 112 mm. - Flujo lumínico: 806 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
17,5 €
Ver producto
España
Pack 5 Bombillas Led modelo B45 esféricas LED 10W (E27 rosca gruesa). Equivalentes a bombillas convencionales de 60W con 10W de consumo. 806 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz neutra de 4000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 10W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 60W halógena. - Luz blanca neutra 4000ºK. - Dimensiones: 60 x 112 mm. - Flujo lumínico: 806 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
17,5 €
Ver producto
España
Pack de 2 Bombillas Led modelo B45 esférica LED 6W (E27 rosca gruesa). Equivalentes a bombillas convencionales de 40W. 470 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz fría de 6000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Caraterísticas por cada bombilla: - Iluminación LED 6W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 40W halógena. - Luz blanca fría 6000ºK. - Dimensiones: 45 x 73 mm. - Flujo lumínico: 470 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
6 €
Ver producto
España
Pack de 2 bombillas Led modelo B45 esféricas LED 10W (E27 rosca gorda). Equivalentes a bombillas convencionales de 60W con 10W de consumo. 806 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz fría de 6000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 10W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 60W halógena. - Luz blanca fría 6000ºK. - Dimensiones: 60 x 112 mm. - Flujo lumínico: 806 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
8 €
Ver producto
España
Pack de 5 Bombillas Led modelo B45 esférica LED 6W (E27 rosca gorda). Equivalentes a bombillas convencionales de 40W. 470 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz fría de 6000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Caraterísticas por cada bombilla: - Iluminación LED 6W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 40W halógena. - Luz blanca fría 6000ºK. - Dimensiones: 45 x 73 mm. - Flujo lumínico: 470 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
14 €
Ver producto
España
Pack de Bombillas Led modelo B45 esférica LED 6W (E27 rosca gruesa). Equivalentes a bombillas convencionales de 40W. 470 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz cálida de 3000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 6W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 40W halógena. - Luz blanca cálida 3000ºK. - Dimensiones: 45 x 73 mm. - Flujo lumínico: 470 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
14 €
Ver producto
España
Pack 5 Bombillas Led modelo B45 esférica LED 10W (E27 rosca gruesa). Equivalente a bombillas convencionales de 60W con 10W de consumo. 806 lúmenes. LED SMD. Encendido instantáneo. Luz cálida de 3000ºK. Ideal para sustitución de bombillas halógenas.Vida útil >25.000 horas. Características por cada bombilla: - Iluminación LED 10W (SMD). AC 175-220 v. Equivalente a 60W halógena. - Luz blanca cálida 3000ºK. - Dimensiones: 60 x 112 mm. - Flujo lumínico: 806 lm. - Ángulo: 160º - Clase energética: A+ - P.F.> 0.5 - No regulable.
17,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es