PACK 3 UNIDADES CALCETÍN TRANSPIRABLE ANIMALES AZUL MARINO 40-46 EN ESPAÑA

Pack 3 Calcetin unisex con sistema antipresión. Fabricados completamente en algodón de primera calidad para garantizar la máxima resistencia. Alta transpirabilidad y costuras reforzadas. Diseño Juvenil y moderno. Calcetines Unisex Transpirables Diseño Animales Calcetines Unisex confeccionados con algodón de primera calidad para garantizar la máxima resistencia al paso del tiempo, el uso prolongado y los lavados. Además, las costuras de este complemento de moda han sido especialmente reforzadas para evitar que se desprendan hilos, por lo que se trata de una pieza de moda íntima dotada de la máxima durabilidad, no pierde su color ni propiedades originales. Poseen sistema antipresión que consigue que el calcetín algodón no ejerza presión sobre la piel y evita que se produzcan marcas. Además, es altamente transpirable, por lo que evita la sudoración del pie para añadirle un extra de comodidad con cualquier tipo de calzado. Se trata de calcetines antipresión de talla única, pues las fibras que los componen son elásticas y permite que se adapten perfectamente a cualquier tamaño y figura del pie. Extensa variedad de colores y diseños: Gris claro (Peces), Gris Oscuro (Delfines), Negro (Gambas), Azul Marino (Cangrejos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pack 3 Unidades Calcetín Transpirable Animales Azul Marino 40-46
Pack 3 Unidades Calcetín Transpirable Animales Azul Marino 40-46 0
loading
Precio: 5,90
5,90
63763563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es