PACK 2 UNIDADES 7450 - ABSORBE HUMEDAD 2000 ML. CAPACIDAD ABIERTO EN ESPAÑA

Una solución de alto rendimiento en quitar humedad ambiental es lo que nos ofrece este deshumidificador de EMAR. Y en este caso nos lo ofrece por partida doble pues se trata de un pack de dos unidades del dispositivo absorbedor. Con este producto nos encontramos ante una auténtica jaula de atrapar humedad. Nos encontramos ante un producto que tiene un peso de 1000 gramos una capacidad de 2000 ml y unas dimensiones de 260 mm por 160 mm y 150 mm de alto. Este producto ofrece un nivel de prestaciones muy altas a un coste muy bajo. El depósito es de plástico de gran resistencia y el receptáculo en su conjunto tiene forma rectangular. Es de color plástico en su totalidad y tiene una doble parte. Por un lado se encuentra la base inferior que es la que lleva en su interior el material absorbente y que es la que se encarga de almacenar la humedad absorbida y por otro lado se encuentra la tapa superior que es la que actúa a modo de rejilla perforada por la cual transcurre la humedad que luego quedará atrapada dentro del elemento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PACK 2 unidades 7450 - Absorbe Humedad 2000 Ml. capacidad Abierto
PACK 2 unidades 7450 - Absorbe Humedad 2000 Ml. capacidad Abierto 0
loading
Precio: 21,97
21,97
30660828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es