OSRAM LEDAMBIENT INTERIOR STRIP KIT KIT UNIVERSAL DE TIRAS LED LUZ AMBIENTAL PARA COCHES LEDINT203 1 SET EN ESPAÑA

OS LEDINT203 - OSRAM LEDambient Interior Strip Kit Kit Universal de Tiras LED luz ambiental para coches LEDINT203 1 Set Iluminación elegante para el interior de un automóvil o camioneta: con el kit de listones interiores LEDambient ¡Individualice el interior de su vehículo con tiras LED elegantes y de alta luminancia! En el maletero la guantera o en cualquier otro lugar del interior de su vehículo: el kit de listones interiores LEDambient es autoadhesivo y se puede instalar fácilmente. Gracias a su alta luminancia y su color de luz muy blanco los 90 LED de cada tira crean una atmósfera especial en el interior del vehículo. Las tiras se pueden acortar cada tres LED lo que permite una adaptación individual al vehículo. El Kit de lamas interiores es ideal para la iluminación de interiores de automóviles furgonetas caravanas o la plataforma de carga de los transportadores. Además crean efectos de iluminación inteligentes para darle un aspecto moderno a su vehículo. Confíe en el número uno al igual que muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en iluminación para automóviles con la mitad de los automóviles fabricados en todo el mundo cada año equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: con OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: con OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: con OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Características:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OSRAM LEDambient Interior Strip Kit Kit Universal de Tiras LED luz ambiental para coches LEDINT203 1 Set
OSRAM LEDambient Interior Strip Kit Kit Universal de Tiras LED luz ambiental para coches LEDINT203 1 Set 0
loading
Precio: 69,78
69,78
46405916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es