OSPREY TEMPEST 30 XS/S EN ESPAÑA

La mochila Tempest de Osprey, de 30 litros de capacidad, es ideal para tus salidas a la montaña y prácticas de trekking de uno o varios días. Diseño específico para mujer. Características técnicas La nueva generación de la icónica  Tempest  series es el resultado de un esmerado diseño desarrollado a lo largo de 10 años,  un diseño limpio, moderno y de alto rendimiento para todo tipo de aventuras. El nuevo diseño inteligente y funcional del  AirScape™ de HDPE  moldeado por inyección con refuerzo de espuma EVA  y sus hombreras y cinturón lumbar  envuelven el cuerpo lo que permite la circulación del aire y proporciona una comodidad sin igual, manteniendo la carga cerca del cuerpo y repartiendo su peso uniformemente y alrededor de las caderas. La  Tempest 30  tiene la espalda regulable, lo que asegura una adaptación perfecta además de una gran comodidad. Cuenta con un diseño específico para adaptarse a espaldas de mujer. Fabricada con nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con  certificación Bluesign®. Los enganches para los bastones de trekking, el piolet, el casco de bici o para la luz hacen que esta mochila ligera sea una de las opciones técnicas más versátiles. La  Tempest 30  es una mochila ligera, cómoda, resistente y excepcionalmente versátil, adaptándose a todo tipo de aventuras. Detalles -  Mochila para excursionismo Osprey Tempest 30 XS/S: Bolsillos: elásticos en correa, de cremallera en tapa superior, varios interiores de malla, etc. Correa para el esternón con silbato de emergencia Cinturón lumbar acolchado Riñonera con doble bolsillo con cremallera Anillo interno para la sujeción de llaves Cinturón de cadera, cinturón ancho, bolsillo con cremallera Las dimensiones máximas de la mochila son 61 x 28 x 25 cm. Material: 100D X 210D BLUESIGN RECYCLED ROBIC NYLON Peso aproximado: 1000 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Osprey Tempest 30 Xs/s
loading
Precio: 135,92
135,92
50803859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es