-
loading
Solo con imagen

Ortesis articulada

Listado top ventas ortesis articulada

YINHING ORTESIS PARA EL PIE ORTESIS DE CAÍDA DEL PIE PARA LA ARTICULACIÓN DEL TOBILLO FASCITIS PLANTAR ALIVIAR EL DOLOR COMPRESIÓN ENVOLVENTE AJUSTABLE MEJORAR LA MARCHA PARA EL HOMBRE MUJER
  • AJUSTABLE PARA ADAPTARSE A SU PIE: funciona mediante una tira elástica ajustable en la posición de empeine, la abrazadera es completamente ajustable a cualquier tamaño de pie con un cierre de sujeción efectivo. Se puede usar con el pie DERECHO o IZQUIERDO, con o sin calcetín. Se usa de día o de noche.
  • PARA LAS PERSONAS: El aparato ortopédico para pies se utiliza principalmente para el entrenamiento de rehabilitación articular del pie, ayuda a estabilizar los tobillos lesionados o débiles durante las actividades. Alivie el dolor y las molestias causadas por la caída del pie, la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles, etc.
  • COMODIDAD: Hecho de material de neopreno suave y transpirable de alta calidad, acolchado, agradable para la piel y sin irritación, el peso ligero proporciona la máxima comodidad. que se puede usar durante largos períodos de tiempo.
  • MEJOR REGALO: ¡Podrá disfrutar de un excelente soporte para el corrector de caída del pie! Nuestro corrector de pie es lavable y reutilizable. Es un producto ideal para la vida del hogar y el mejor regalo para amigos y familiares.
  • DISEÑO INTERIOR: Alta elasticidad, diseño de la capa interna antideslizante, no es fácil caerse o desplazarse, la mejora efectiva de la marcha y el movimiento libre del pie y el tobillo, evitan que el pie se arrastre. También se puede usar durante el día cuando se relaja, lee o mira la televisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTESSO ÓRTESIS TOBILLERA CON CORREA – FÉRULA SOPORTE TOBILLO PERFECTA PARA ESGUINCES, DISTENSIONES Y LESIONES DEPORTIVAS - IZQUIERDA O DERECHA (BEIGE, PEQUEÑA)
  • Proporciona sujeción para el tobillo y ayuda a reducir el riesgo de una lesión mayor. Esta tobillera ayuda a proteger la articulación del tobillo frente a lesiones al practicar deportes como el fútbol, el netball, el baloncesto y al correr.
  • Alivia el dolor y protege el tobillo después de una lesión. La naturaleza compresiva de esta tobillera protege la zona afectada y evita que los tobillos con esguinces o fracturas sufran más lesiones.
  • Correas ajustables para una sujeción y una comodidad óptimas. Las correas elásticas envolventes le permiten personalizar su ajuste a la vez que ofrecen una compresión óptima a la articulación del tobillo.
  • Hecha de material elástico y ligero. Esta tobillera es transpirable y se adapta a la mayoría de los zapatos y el calzado, proporcionando apoyo y comodidad sin estorbar durante la práctica de deportes u otras actividades.
  • Tallaje sencillo y posibilidad de utilizarse en el tobillo izquierdo o el derecho, tanto por hombres como por mujeres. Mida la circunferencia por encima de su articulación del tobillo en centímetros. S (19-22). M (22-25). L (25-28).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHOUHUAW FIJACIÓN AJUSTABLE LA ARTICULACIÓN LA RODILLA,ÓRTESIS REHABILITACIÓN LA ORTESIS LA RODILLA LA FRACTURA DEL SOPORTE,ESTABILIZADOR LA PIERNA LAS RODILLERAS LA REHABILITACIÓN,XL
  • Ligero y fácil de usar: no es necesario ajustar la longitud, más liviano, más simple de usar, especialmente adecuado para personas mayores.Tejido de terciopelo perforado y transpirable: tejido compuesto perforado, suave, transpirable y no congestionado.
  • Soporte de aleación de aluminio de alta resistencia: el ancho del soporte de aleación de aluminio es de 33 mm y el grosor es de 3 mm, lo que proporciona un fuerte soporte para la articulación de la rodilla.
  • Diseño abierto reversible: la férula es totalmente ajustable, adecuada para la mayoría de las piernas de los adultos y puede proporcionar el mejor apoyo y comodidad para la pierna izquierda o derecha.
  • Transpirable y cómodo: la cómoda almohadilla estabilizadora de rodilla puede proporcionar el mejor agarre, evitar deslizamientos y es buena para soportes y suspensión de rodilla.
  • Engranaje preciso, ángulo ajustable: ajuste de amplio rango de 0-120 ° y movimiento fijo, fijo al mismo tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTOCANIS ÓRTESIS DE CODO PARA PERRO CON ARTRITIS DE CODO, HIGROMAS O DISLOCACIÓN DE HOMBRO - TALLA L
  • Útil en casos de higromas, callos, úlceras de decúbito, displasia de codos y artrosis de la articulación.
  • Solución para estabilizar y proteger los codos del perro.
  • Mejora la movilidad de perros con artrosis o artritis de codo, reduce los higromas y provee soporte.
  • Diseñado y testado por veterinarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTESIS DE SOPORTE ESTABILIZADOR DE CADERA CON BISAGRAS ROM, SOPORTE CORRECTOR ESTABILIZADOR ORTESIS DE ABDUCCIÓN DE CADERA CON BISAGRAS PARA ADULTOS PARA CADERA, ALIVIO DEL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO
  • 【EFECTIVO】: Reduce el dolor de cadera rápidamente, estabiliza y apoya los músculos de la cadera y el muslo, la cadera abraza la articulación de la cadera para que puedas moverte libremente de nuevo sin dolores ni rigidez.
  • 【AJUSTABLE】: La longitud de la ortesis se puede ajustar según las necesidades del paciente, evitando el problema de longitud e inadecuación, y teniendo un buen ajuste y ajuste.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El exterior duradero lo protege de la humedad y la suciedad, lo que reduce el reemplazo frecuente. Fácil de limpiar, se puede reutilizar durante largos períodos de tiempo debido a su durabilidad.
  • 【SE ADAPTA A LA PIERNA IZQUIERDA O DERECHA】: Las correas ajustables están aseguradas con un fuerte gancho y bucle de sujeción para un ajuste personalizado, que se adapta a la mayoría de los tamaños de muslos; el tamaño universal se adapta a la pierna izquierda o derecha para hombres y mujeres
  • 【AMPLIO USO】: Inmovilización en tratamiento conservador para lesiones de cadera y sus tejidos blandos; Fijación externa después de una prótesis de cadera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAUERFEIND ÓRTESIS DE MUÑECA Y PULGAR, MANULOC RHIZO LONG,TITÁN,IZQUIERDO, TALLA 1, GRIS
  • COMPOSICIÓN: El tejido de la SecuTec Lumbo es anatómico y su marco de transición se puede moldear individualmente. El cierre abdominal con regulación gradual y las cintas de velcro permiten una adaptación más precisa aún a la forma del cuerpo además de las prácticas aberturas para los dedos en las cintas que facilitan la colocación y la retirada.
  • BENEFICIOS: Las varillas anatómicas de alumnio integradas se adaptan a la muñeca y la estabilizan, estabilización de las articulaciones trapecio-metacarpiana y metacarpofalángica del pulgar y evita movimientos no deseados de la articulación de la muñeca distal y proximal.
  • INDICADO PARA: Fractura, síndrome del túnel carpiano, postraumático, preoperatorio, postoperatorio, rizartrosis, pulgar del esquiador, tendovaginitis (lado radial), estados de irritación, contusión, lesión del ligamento lateral y fractura del escafoides.
  • CALIDAD: Fabricante alemán, líder de mercado en el sector. Cumple con los más altos requisitos de calidad europea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÓRTESIS DE TOBILLO, AIRLOC,TITÁN,DERECHO,ONE SIZE
  • COMPOSICIÓN: Ortesis que cuenta con tres varillas de aluminio preformadas anatómicamente inmovilizan la muñeca en posición funcional, la descargan y limitan los movimientos radiales y cubitales, así como palmares y dorsales. ManuLoc Rhizo se puede abrir y cerrar mediante amplios cierres de velcro en el brazo y el pulgar. De esta forma, se puede colocar y retirar fácilmente con una sola mano. Está fabricada de forma que el aire pueda circular correctamente. Además, es muy ligera y queda ceñida.
  • BENEFICIOS: MalleoLoc se coloca de forma ántero-lateral en la articulación y contrarresta el avance del astrágalo, sin limitar la libre movilidad en la flexión plantar y proporciona una estabilización contra torceduras laterales del pie. El grado de inmovilización puede ajustarse de forma contínua y estabiliza la articulación del tobillo.
  • INDICADO PARA: Terapia funcional temprana para lesiones de los ligamentos externos del tobillo, protección posoperatoria tras suturas/reconstrucción de ligamentos, insuficiencia ligamentosa crónica, terapia conservadora de graves distorsiones de la articulación del tobillo, esguinces capsulares y prevención contra las distorsiones.
  • CALIDAD: Fabricante alemán, líder de mercado en el sector. Cumple con los más altos requisitos de calidad europea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKPET ÓRTESIS CURADORA ARTICULACIÓN PATA DELANTERA DE PERRO ENVOLTURA CANINA DE CORVEJÓN (XXS/XS, GRIS)
  • NOTA: Por favor revisa la tabla de medidas y el talle del producto antes de comprar.
  • CUIDADO DE ARTICULACIONES: La artritis le limita la movilidad a tu perro. Mantén a tu perro activo con nuestra órtesis para corvejón.
  • APROBADA POR VETERINARIOS: Nuestra órtesis cumple y excede las altas expectativas de veterinarios certificados.
  • VENDAJE LIVIANO: Puede proveer una protección segura durante el entrenamiento o heridas. El vendaje autoadhesivo no se pega al pelo u otras cosas.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Protege las heridas mientras que curan con compresión y previene heridas y esguinces, y ayuda con la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTESIS DE RODILLA CON BISAGRA CON MANDRIL, ORTESIS DE RODILLA AJUSTABLE AJUSTABLE PROVEEDORES PARA LESIONES DEPORTIVAS Y PROTECCIÓN CONTRA LA ARTICULACIÓN DE LA RODILLA BRACE FIJO HOMBRE MUJER(METRO)
  • MATERIALES SEGUROS Y CÓMODOS: el tejido utilizado en esta rodilla con bisagras no creará ninguna molestia y mantendrá las rodillas seguras. Manteniéndose transpirable y cómodo. La esfera con bisagras está hecha de acero de alta calidad para el ajuste del refuerzo a su cuerpo. Los diales y las envolturas para las piernas están hechos de tela de acolchado suave que se puede sujetar con ganchos y bucles, los diales también están acolchados para mantener la rodilla cómoda
  • SOPORTE DE RODILLA CON RODILLA CON SOPORTE: El sistema de compresión ajustable garantiza la seguridad del flujo sanguíneo y es más cómodo. La báscula para los moretones en los huesos, la hinchazón y el dolor general de las rodillas en la actividad diaria. Puede mejorar la circulación interna y ayudar a acelerar el proceso de cuidado.
  • CORREAS AJUSTABLES DISEÑADAS: tira mágica elástica bidireccional ajustable para una compresión mejorada, con mandril que le permite personalizar el ajuste del refuerzo a su cuerpo. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados ajustando el dial al ángulo correcto para satisfacer las necesidades de una lesión de rodilla
  • SENCILLO Y CONVENIENTE: solo lleva unos segundos ajustar el dial al ángulo correcto, que es simple y conveniente, y fácil de operar. Mejorar la eficiencia en el trabajo. Las correas se pueden unir al punto exterior, evitando el deslizamiento, y los productos pueden acomodarse a una amplia gama de usuarios con diferentes necesidades
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: soporte perfecto para la rodilla para estilos de vida activos, soporte de calidad Premium con diseño antideslizante para la máxima comodidad y soporte. Adecuado para el dolor de rodilla en el gatillo, la hinchazón o el dolor de las áreas de los tejidos blandos de los músculos cercanos causada por la carrera, el senderismo y el ciclismo y ejercicio general. Puede ser utilizado por hombres y mujeres adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REAQER ORTESIS DE RODILLA REGULABLE CON BISAGRAS ESTABILIZACIÓN PARA LA PIERNA PARA LESIONADOS ESGUINCES, ARTRITIS, DESGARROS DEL MENISCO, LESIONES LIGAMENTOSAS ADAPTA TANTO PIERNAS
  • Material: El material de las ortesis de rodilla negra es de aleación de magnesio de titanio y tela OK médica, con tela compuesta de alta calidad, diseño suave y cómodo para formar un arco curvado.
  • Característica: las ortesis de rodilla son por el forro, cojín, rodilleras, hebillas, pasador de bloqueo, placa de ajuste de ángulo, marco de tubería de acero inoxidable, marco de aluminio u óxido de aluminio, bloques de plástico rectos, límite de pandeo, dedal, etc.
  • Personas aptas: la ortesis de rodilla es adecuada para la recuperación después de la cirugía de rodilla, los ligamentos medial y lateral y la lesión del ligamento cruzado posterior o la recuperación postoperatoria. También se aplica al aflojamiento de la rodilla y la rehabilitación postoperatoria de la artritis o fractura, etc.
  • Especialidad: este producto está diseñado según la experiencia clínica de los expertos y las necesidades reales de los pacientes. Es un soporte fijo para la función de recuperación de la articulación de la rodilla y se puede ajustar fácilmente; es adecuado para que diferentes personas lo usen para corregir las deformidades, a fin de ayudar eficazmente al tratamiento de recuperación.
  • Movilidad ajustable: a medida que avanza en su recuperación, necesitará más o menos capacidades de extensión y flexión. La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° - 120 ° de flexión y 0 ° - 90 ° de extensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Ortesis articulada con bloqueo de seguridad. Ideal para recuperar rotura de ligamentos cruzados y meniscos. Se regula según la altura.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Para sujeción articulada de la rodilla con amplio margen de bloqueo 0-120ª, transpirable y almohadillas antideslizantes. Talla única. Util para postcirugía y situaciones de sujeccion con distintos angulos de felxión. Prácticamente nueva. Comprada hace dos meses. A mitad de precio
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es