ORO NEGRO FLAPPER PLUMA GRAN TOCADO GATSBY 1920S FLAPPER - EN ESPAÑA

Diadema de pavo real inspirado Gran Gatsby, estilo Art Déco. Black Friday Venta utilizar código de cupón "BLACK20" para 20% de descuento para toda la tienda ! válido 26-29 de noviembre! Hecho de diadema elástica y conjunto de plumas de marabú negro y 2 ojos de pavo real negro rizado a mano adornado con hermoso tono dorado lleno de aplique de cuentas brillantes. Hay un acento de tul negro y redes francesas en el lado que añaden ese toque de misterio ! Perfecto para un Gran Gatsby o una fiesta de 1920 ! Se puede usar con plumas en el lado izquierdo o derecho de la cabeza, la cinta es elástica por lo que se adapta a la cabeza de todo el mundo ! Vintage inspirado - elegante con un aspecto moderno! Oferta especial - Todos los pedidos de 50$ obtener diadema de pedrería gratis ! Para cualquier pregunta por favor envíeme un correo, voy a estar muy contento de ayudarle y enviar más fotos! ! Será enviado por Priority Air Shipping en una caja y un sobre de burbujas. Por favor, asegúrese de que tiene tiempo suficiente para la entrega. Consulte mis políticas (https://www.etsy.com/shop/BlueSkyHorizons/policy) Para accesorios para el cabello más hermosos visite mi tienda en: https://www.etsy.com/shop/BlueSkyHorizons?ref=pr_shop_more ¡Gracias por pasarte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oro negro Flapper pluma gran tocado Gatsby 1920s Flapper -
Oro negro Flapper pluma gran tocado Gatsby 1920s Flapper - 0
loading
Precio: 4.385,00
4.385,00
57480849
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es