ORO BLANCO DE 14 K 18 K 24 K ORO AMARILLO U ORO ROSA ANILLO EN ESPAÑA

Esta piedra preciosa de ópalo blanco simulado es absolutamente hermosa. Capturar su belleza no se puede lograr con la fotografía digital. La luz se refleja en la esencia de ópalo de la piedra, ofreciendo una impresionante calidad iridiscente. ¡Una impresionante y única pieza de joyería para la nariz! Al elegir los detalles de sus artículos de la lista desplegable, tenga en cuenta lo siguiente: 18G = calibre 18 20G = calibre 20 22G = calibre 22 Oro macizo de 14 quilates = 14 quilates: el más duradero 18K = Oro sólido de 18 quilates Oro sólido de 24 quilates = 24 quilates: suave y flexible *Nota: El oro blanco y rosa de 24 quilates es 100 % Au (oro) con baño de rodio o de oro rosa Gema de 1,5 mm = La piedra preciosa mide aproximadamente 1,5 milímetros de tamaño Gema de 2 mm = La piedra preciosa mide aproximadamente 2 milímetros de tamaño Gema de 2,5 mm = la piedra preciosa mide aproximadamente 2,5 milímetros de tamaño Gema de 3 mm = la piedra preciosa mide aproximadamente 3 milímetros de tamaño Gema de 3,5 mm = La piedra preciosa mide aproximadamente 3,5 milímetros de tamaño. Tenga en cuenta que ** Por lo general, no se recomiendan más de 3 mm para las joyas de nariz, sin embargo, se ve increíble en aquellas que pueden lucir gemas de mayor tamaño. Hemos recibido solicitudes para este tamaño, por lo que hemos decidido agregarlo como una opción a algunas de nuestras opciones de color. Si está buscando algo de bling serio, esta opción se lo entregará:) **TENGA EN CUENTA que las longitudes del hueso de la nariz de 5,5 mm y 7 mm están disponibles en monturas de oro blanco, amarillo y rosa de 14 quilates. Si está interesado en uno de estos tamaños, envíenos un mensaje antes de realizar el pedido** Revise nuestras preguntas frecuentes sobre la elección del estilo, el calibre y el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes. Recibirás un respaldo de anillo para la nariz GRATIS con cada compra. Encontrará su respaldo colocado en el poste de su anillo en la nariz. Todos los paquetes están listos para regalo, se envían en un joyero y se colocan en una bolsa de regalo de organza. Todos los paquetes se envían dentro de 1-2 días hábiles. Los paquetes estadounidenses e internacionales incluyen seguimiento. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oro blanco de 14 K 18 K 24 K oro amarillo u oro rosa Anillo
Oro blanco de 14 K 18 K 24 K oro amarillo u oro rosa Anillo 0
loading
Precio: 2.274,00
2.274,00
77250242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es