ORGANIZADOR DE BOLSOS PARA LONGCH. LE PLIAGE DESIGNER BOLSOS EN ESPAÑA

Este organizador de bolsos es la solución perfecta para organizar tus bolsas Longchamp Le Pliage y mantenerlas en forma. Este organizador de bolsos para bolsas Longchamp Le Pliage está diseñado con su mejor y más querido bolso de diseño en mente. Con compartimentos separados para contener sus artículos más preciados, este inserto organizador de bolso de fieltro es perfecto para la señora en el viaje que ama los bolsos de diseño. Ya sea que necesite un organizador de bolsas de mano para ayudarlo a forrcer su bolsa de mano o desee prolongar la vida útil de sus bolsas Longchamp Le Pliage, ¡este inserto de organizador es ideal para usted! Los diseñadores de bolsos de alta gama han creado el exterior perfecto. Permítanos ayudarle a crear el interior perfecto que le mantiene organizado y aumenta la vida de su bolso de diseño. -Este increíble inserto de bolso de mano tiene 4 bolsillos interiores, 2 portabotellas y 1 tablet PC. *Para bolsas de más de 35 cm de longitud, el inserto de bolsa tiene 6 bolsillos interiores, 2 portabotellas y 1 tablet de bolsillo para PC. Puede agregar un gancho para las llaves al organizador del bolso. (+10 USD) https://www.etsy.com/es/listing/769968731/ Puede agregar una bolsa lateral con cremallera al inserto del organizador del bolso. (+13 USD) https://www.etsy.com/es/listing/756083102/ Puede agregar un cierre superior de cremallera al organizador de la bolsa de tote. (+13 USD) https://www.etsy.com/es/listing/756089066/ Puede añadir bolsillos exteriores al inserto de la bolsa. (+5 USD) https://www.etsy.com/listing/769969737/ Para otros modelos de organizadores de bolsas, haga clic en el siguiente enlace. https://www.etsy.com/shop/Joyinbag -Tejido de fieltro repele la suciedad y el agua, por lo que no hay necesidad de lavar el organizador con frecuencia. Si necesita lavarse, puede lavarse a mano sin usar lejía. Le recomendamos que limpie cualquier derrame inmediatamente con un paño y raspe las manchas de los alimentos. -Enviamos todos los organizadores a usted por envío rápido. -La bolsa y los accesorios que ves en las imágenes del producto no están a la venta. -El color real de la tela de fieltro puede variar ligeramente de lo que aparece en línea debido a las fuentes de iluminación fotográfica o las diferencias de pantalla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Organizador de bolsos para Longch. Le Pliage Designer Bolsos
Organizador de bolsos para Longch. Le Pliage Designer Bolsos 0
loading
Precio: 4.127,00
4.127,00
54008750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es