ORGANIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES PARA COMUNIONES EN MURCIA EN ESPAÑA

Si estas pensando en organizar la fiesta de comunión de tus hijos en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros animadores, magos y payasos infantiles se encargan de organizar y animar tus fiestas para comuniones y cumpleaños en Murcia con trucos, magia, juegos, castillos hinchables para que los protagonistas de la fiesta lo pasen en grande. Puede consultar los detalles en nuestra web:
www.fiestasinfantilesmurcia.es
O llamando a nuestro teléfono de atención al cliente:
Móvil: 653939968
Ofrecemos animaciones muy variadas y participativas con juegos, pruebas por equipos, gymkanas, experimentos científicos, magia, show de payasos para grandes grupos en colegios, hoteles, empresas o ayuntamientos. Nos desplazamos a domicilio y llevamos todo el material necesario para que vuestras fiestas triunfen sin ninguna duda.

Somos profesionales de las animaciones infantiles en España y llevamos más de 15 años dedicándonos a tiempo completo a divertir a los niños, nuestros animadores son profesionales, cumplimos con lo acordado, no fallamos, con nosotros puede estar seguro de que los niños se lo pasarán como nunca y no tendrá que preocuparse por nada, tan solo disfrutar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratar organización de fiestas infantiles en Murcia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Organización de fiestas infantiles para comuniones en Murcia
loading
Precio: 95,00
95,00
Ver más anuncios de info
14660956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es