ORDENADOR HP ELITEDESK 800 G3 MINI PC I5 CON 32 DE RAM Y 500 EN ESPAÑA

Descripción El HP EliteDesk 800 G3 Mini PC es un ordenador reacondicionado disponible para la venta en formato mini PC, lo que significa que ocupa poco espacio y puede colocarse fácilmente en cualquier lugar. Es idóneo para aquellos que buscan un equipo compacto, para entornos de oficina, espacios de trabajo reducidos o para usuarios que necesitan una solución informática eficiente. Las principales ventajas del HP Mini PC son las diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento. Ofrece características para ejecutar tareas básicas y aplicaciones como documentos Office, algunos programas de la suite de Adobe y software de gestión. Características ¡Aprovecha sus componentes para una variedad de usos! Las dimensiones de 17,58 X 17,53 X 3,3 cm de este mini PC, junto con su peso ligero, lo hacen ideal para espacios reducidos o para quienes necesitan movilidad sin comprometer el rendimiento. Sistema operativo Este Mini PC reacondicionado trae instalado el sistema operativo Windows 10 Profesional. Puedes realizar tareas cotidianas como búsquedas en línea, gestión de documentos y correos electrónicos con fluidez. Procesador Equipado con un procesador Intel Core i5 6500T 2.5 GHz, proporciona un rendimiento para actividades multitarea, edición de documentos, reproducción multimedia y tareas de oficina sin problemas. Memoria El HP 800 G3 tiene una configuración básica de 8 GB de memoria RAM que puede llegar hasta 32 GB. Te permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin experimentar ralentizaciones, lo que es ideal para la productividad en entornos de trabajo como empresa y negocios. Disco duro Cuenta con un disco duro NVMe de hasta 1 TB para un buen almacenamiento de archivos, aplicaciones y documentos, lo que facilita el acceso rápido a la información. Tarjeta gráfica Este PC trae instalada una tarjeta gráfica Intel HD 530, adecuada para tareas de visualización, como ver vídeos en línea, trabajar con aplicaciones de oficina y realizar presentaciones, garantizando una experiencia visual fluida y sin interrupciones. Conectividad Realiza videollamadas y transfiere datos a otros dispositivos con los siguientes puertos: 1x conector de audio 1x conector micrófono 1x USB tipo C 6x USB 3.1 1x RJ-45 2x DisplayPort 1.2 1x VGA SLOTS Disponibles (free) x M.2 Card - 2230/2280 | 1 (total) / 1 (free) x M.2 Card - 2230 ¿Qué incluye? El ordenador reacondicionado HP EliteDesk 800 G3 Mini PC i5 incluye un cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 Mini PC i5 con 32 de RAM y 500
Ordenador HP EliteDesk 800 G3 Mini PC i5 con 32 de RAM y 500 0
loading
Precio: 155,36
155,36
93904694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es