OPOSICIONES INGLÉS PRIMARÍA EN MONCADA

¿Quieres preparar las oposiciones de manera diferente? Puedo ayudarte a encontrar tu CREATIVIDAD (la tienes!). Tu objetivo?una plaza El mío? guiarte, apoyarte, ayudar en tu organización y planificación, compartir ideas originales y creativas que te diferencien del resto. Conseguir que creas en ti y en lo que hacemos los English teachers en el aula para que lo defiendas con decisión y entusiasmo. Reforzar tus puntos fuertes, sacarles partido, y trabajar los débiles para minimizarlos! En definitiva, acompañarte. Prepararemos todas las pruebas y fases con estrategias específicas para cada una de ellas (además del temario, es importante la resolución de casos prácticos y una programación original, nada de plagios). También las lecturas, redacción y expresión oral en público. Aspectos imprescindibles para aprobar! Si estás interesad, Déjame un teléfono de contacto y hablamos! También online!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPOSICIONES inglés PRIMARÍA
OPOSICIONES inglés PRIMARÍA 0
loading
Precio: 115,00
115,00
37721590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es