OPORTUNIDAD DE INVERSI/XC3/XB3N: CHALET DE ENSUE/XC3/XB1O EN TAURO CON PISCINA PRIVADA EN ESPAÑA

Serena Donadi Nessi de GRAN CANARIA PROPERTIES ofrece en exclusiva este chalet de ensue/xc3/xb1o:~~En una tranquila zona residencial de Tauro, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a solo tres minutos en coche del campo de golf de Anfi Tauro, una villa de 2 plantas con jard/xc3/xadn y piscina privada m/xc3/xa1s un s/xc3/xb3tano con un gran potencial busca un nuevo propietario, adecuada para el mismo propietario o como inversi/xc3/xb3n.~~El exclusivo inmueble se encuentra en el pintoresco Valle del Lechugal. Imponentes rocas delimitan la carretera que conduce a la parcela (aprox. 340 m/xc2/xb2) con su propio camino de entrada y plaza de aparcamiento. Con su estilo mediterr/xc3/xa1neo en piedra natural, la propiedad se integra perfectamente en su entorno natural.~~LA PLANTA PRINCIPAL, al nivel de la piscina privada y el jard/xc3/xadn, ofrece 1 sal/xc3/xb3n-comedor con terraza, 1 cocina independiente con lavadero y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o. La zona exterior promete pura DIVERSI/xc3/x93N gracias al fant/xc3/xa1stico jard/xc3/xadn decorado con atenci/xc3/xb3n al detalle, la zona de relax y la gran piscina privada nueva. Tambi/xc3/xa9n hay 1 trastero, 1 ba/xc3/xb1o con ducha y un /xc3/xa1rea parcialmente cubierta para preparar acogedoras barbacoas.~~LA ZONA DE NOCHE, en la planta superior, ofrece 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite). En este nivel se encuentra una terraza donde pasar momentos inolvidables frente a las palmeras y la piscina.~~/xc2/xa1El S/xc3/x93TANO tiene un gran potencial! Un espacio inmenso y 2 habitaciones m/xc3/xa1s les esperan. Podr/xc3/xadan dise/xc3/xb1ar este nivel seg/xc3/xban sus deseos y convertirlo en un piso completo con sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, dormitorio y ba/xc3/xb1o.~~Las diferentes plantas (superficie construida: aprox. 186 m/xc2/xb2) son accesibles por escaleras interiores y exteriores a trav/xc3/xa9s de diferentes entradas. Los colores de las habitaciones son neutros y los suelos son de parqu/xc3/xa9. La propiedad se vende parcialmente amueblada.~~Tauro, no lejos de los destinos tur/xc3/xadsticos de Mog/xc3/xa1n y Puerto Rico, es una codiciada y exclusiva zona residencial rodeada de complejos de lujo y propiedades de alta gama. Aqu/xc3/xad, los corazones de los golfistas laten m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido: a tres minutos en coche del paradis/xc3/xadaco campo de golf Anfi Tauro, a seis minutos de las hermosas playas de Tauro y Amadores y a dos minutos de un supermercado Spar.~~El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestor/xc3/xada. La oferta se sujeta a cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin aviso previo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: Chalet de ensue/xc3/xb1o en Tauro con piscina privada Foto 1 / 4
Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: Chalet de ensue/xc3/xb1o en Tauro con piscina privada 0
Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: Chalet de ensue/xc3/xb1o en Tauro con piscina privada 1
Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: Chalet de ensue/xc3/xb1o en Tauro con piscina privada 2
Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: Chalet de ensue/xc3/xb1o en Tauro con piscina privada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de avenir-servicios-inmobiliarios
75153659
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es