O.P.I LACA DE UÑAS IN MINT CONDITION EN ESPAÑA

Resplandece espectacularmente cuando tienes este esmalte de uñas de larga duración con acabado en crema verde menta. Un color que era perfecto para tus uñas. Un tono moderno pero ponible será la envidia de todos porque brilla asombrosamente cuando este esmalte de uñas en crema de larga duración verde menta está disponible. Este esmalte de uñas de larga duración se fija como gel y se desbloquea como laca durante hasta 11 días de uso similar a un gel. Beneficios la tecnología de gel precurado brinda hasta 11 días de uso y brillo similar al de un gel. No es necesario curar con lámpara. Se fija a los clavos para una durabilidad increíble. Se desbloquea fácilmente con acetona para una eliminación rápida y sin daños. No es necesario remojar. El cepillo para esmalte de uñas pro-wide abraza las uñas para brindar una cobertura suave y uniforme sin rayas ni burbujas. ¿resistente a desconchones, manchas y rayones? comprueba, comprueba, comprueba. Cómo utilizar paso 1: prepara tus uñas naturales para asegurar una fuerte adhesión. También conocido como recortar, limar y pulir. Paso 2: aplique 1 capa fina de infinite shine gel-like base coat y cubra el borde libre. Deje que las uñas se sequen durante 1-2 minutos. Paso 3: aplique 2 capas finas de cualquier tono infinite shine y cubra el borde libre de cada capa. Deje que cada capa se seque durante 1 a 2 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
O.p.i Laca de uñas IN MINT CONDITION
O.p.i Laca de uñas IN MINT CONDITION 0
loading
Precio: 16,95
16,95
Ver más anuncios de sabinastore0
93765187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es