ONE PIECE WORLD SEEKER EN ESPAÑA

Luffy y su banda vuelven como nunca en One Piece World Seeker para PlayStation 4. Esta vez Luffy deberá explorar un mundo infinito con una historia épica en este juego Aventuras. ¡Se necesita coraje para crecer y ser quien realmente eres! Una aventura ONE PIECE con una nueva isla que explorar. Explora áreas extensas y continúas en una nueva historia ONE PIECE. Experimenta lo que se siente al convertirte en Luffy y tener todas sus habilidades. ¡Una aventura épica para celebrar el 20º aniversario de ONE PIECE! ¡La libertad del Rey de los Piratas!¡Vive una nueva aventura en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los piratas del Sombrero de Paja vuelven en una historia épica en la que el jugador encarnará a Luffy, con quien luchará y explorará un mundo infinito. El entorno abierto ofrece diversos caminos para que el jugador experimente con las habilidades Goma goma de Luffy y las ponga en acción. ¡ONE PIECE: World Seeker es el mayor juego de ONE PIECE hasta la fecha!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
One Piece World Seeker
loading
Precio: 19,95
19,95
41903494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es