ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 EN ESPAÑA

El viaje de Luffy, desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Demonio Celestial, Donquixote Doflamingo, será tu meta en la nueva entrega deuno de los juegos de lucha más demandados por los fans del manga/anime de One Piece. One Piece Pirate Warriors 3vuelve para darlos la oportunidadde luchar con más personajes que nunca y disfrutar de las habilidadesde los piratas más famosos que podrás encontrarte en los mares del Grand Line. ¡Más acción, más personajes, enemigos más fuertes y una jugabilidad mejorada en la última entrega de la saga de juegos One Piece Pirate Warriors! Disfruta de la historia original deOne Piecedesde la Villa Foosha, donde todo comenzó, hasta el reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Doflamingo, conocido como el "Demonio Celestial". ¿Será tu convicción lo suficientemente fuerte para derrotar a los piratas más peligrosos, incluyendo a Doflamingo y muchos otros? Reune a cada miembro de la banda del Sombrero de Paja, como en la historia original, navega hasta los lugares más emblemáticos y adéntrate en batallas más épicas conocidas en la serie comoMarineford, Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa. ¡Lucha con todas tus fuerzas para conseguir ser el Rey de los Piratas! Características: Revive la historia original del manga One Piece: Desde la salida de Luffydesde la Villa Foosha hasta los últimos episodios de Dressrosa. Más personajes jugables que nunca: La cantidad de personajes con los que podrásjugarha aumentado enormemente,incluyendo personajes emblemáticos como Sabo, Doflamingo Donquixote, Fujitora ¡y muchos más!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
One Piece Pirate Warriors 3
loading
Precio: 12,95
12,95
45538047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es