OLLA ELÉCTRICA 6 EN 1 NINJA FOODI MINI [OP100EU] OLLA A PRESIÓN, FREIDORA DE AIRE, 4,7 L EN ESPAÑA

Mucho más que una olla a presión: ¡Solo necesitas una olla! Prepara infinidad de platos con sus 6 funciones de cocción y la tecnología TenderCrisp, exclusiva de Ninja. Con un tamaño perfecto para hasta 2 personas, puedes cocinar y dorar un pollo entero de 1,5 kg. Olla eléctrica 6 en 1 Ninja Foodi MINI de 4,7 l: ¡Solo necesitas una olla! Prepara infinidad de platos con sus 6 funciones de cocción y la tecnología TenderCrisp, exclusiva de Ninja. Con un tamaño perfecto para hasta 2 personas, puedes cocinar y dorar un pollo entero de 1,5 kg. La olla a presión que deja la comida crujiente: Cocina y dora con la tecnología TenderCrisp. La olla a presión prepara sabrosas comidas hasta un 70 % más rápido que con los métodos tradicionales de cocción*. Cambia la tapa a presión por la tapa para dorar y consigue un dorado perfecto. Mucho más que una olla a presión: Desde jugosos filetes hasta risottos cremosos, pasta al dente y guisos de verduras a cocción lenta. Asa verduras doradas, prepara pescado al vapor, saltea cebollas para salsas y hornea deliciosos postres. Los versátiles ajustes de temperatura te permiten tener un control total sobre tus platos. Freidora de aire: Hasta un 75 % menos de grasa que con los métodos tradicionales para freír**. Hornear: Desde masa madre casera, pan de ajo y bagels hasta pasteles, galletas, brownies y mucho más. Mandos de solo toque: Alterna entre las funciones de cocción utilizando los controles táctiles intuitivos. Tapas de diseño úni: Resultados perfectos con las tapas intercambiables para las funciones de olla a presión y Air Crisp. Hasta 2 personas: Incluye olla de cocción de 4,7 l. Prepara y dora un pollo entero de 1,5 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Olla eléctrica 6 en 1 Ninja Foodi MINI [OP100EU] olla a presión, freidora de aire, 4,7 l
Olla eléctrica 6 en 1 Ninja Foodi MINI [OP100EU] olla a presión, freidora de aire, 4,7 l 0
loading
Precio: 232,28
232,28
Ver más anuncios de electropolis8
77652860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es