OKUMA CARRETE SPINNING AZORES XP EN ESPAÑA

El carrete giratorio Okuma Azores Xp es adecuado para la pesca en agua salada, equipado con cuerpo, placa lateral y rotor de aluminio fundido rígido. También cuenta con rodamientos de acero inoxidable resistentes a la corrosión de 6 hpb + 1rb, arandelas de arrastre de múltiples discos, carbonita y fieltro para Dfd, y engranajes de alta densidad resistentes a la corrosión. Características: Dfd: sistema de arrastre de precisión de doble fuerza Ajuste de precisión de clic y arrastre para configuraciones más precisas Arandelas de arrastre de múltiples discos, carbonita y fieltro para Dfd Rodamientos de acero inoxidable resistentes a la corrosión 6hpb + 1rb Sistema de trinquete con rodamiento de rodillos anti-retroceso de ajuste rápido Sistema dual anti-reversa para máxima seguridad El tamaño Azores 40 solo presenta la función anti-retroceso de ajuste rápido Engranaje de piñón de latón cortado a máquina de precisión Crc: proceso de revestimiento resistente a la corrosión Hdgii: Engranaje de alta densidad resistente a la corrosión Alc: Cuerpo, placa lateral y rotor de aluminio fundido a presión rígido Mss: Sistema de estabilización mecánica de carbono Aluminio mecanizado, carrete anodizado en 2 tonos con labio Lcs Brazo de mango de aluminio mecanizado para mayor resistencia Sello de arrastre estanco al agua Hydro Block Alambre de aluminio macizo para trabajo pesado Especificaciones: Relación de engranajes: 3.8: 1 Rodamientos: 6 + 1 Peso (G): 740 Recuperación de línea (Cm): 84 Fuerza máxima de arrastre (Kg): 20 Tecnología: Rodamiento de alto rendimiento: los rodamientos son más de 10 veces más resistentes al agua salada que los rodamientos estándar de acero inoxidable e incluso duran más que el pescador. Arrastre de doble fuerza: maximice la presión de arrastre de gama alta, la eficiencia y la suavidad general. Sistema de estabilización mecánica: el diseño patentado estabiliza el eje del carrete en 3 puntos clave de tensión para eliminar la flexión bajo presión. El carrete es más duradero, fuerte y más suave que la competencia. Revestimiento resistente a la corrosión: ofrece propiedades anticorrosivas excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un revestimiento de corrosión X Hd en todas las piezas internas y externas. Construcción de marco de alumilita: proporciona tolerancias más precisas para la alineación de engranajes de precisión, máxima capacidad de lanzamiento y máxima durabilidad. Engranaje de alta densidad: Hdgii: Engranaje de alta densidad resistente a la corrosión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Okuma Carrete Spinning Azores XP
Okuma Carrete Spinning Azores XP 0
loading
Precio: 110,00
110,00
47005757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es