OKKO BEIGE CÁÑAMO ORGÁNICO Y ALGODÓN PANTALONES DE EN ESPAÑA

Nuestros pantalones de cáñamo y algodón OKKO son extremadamente cómodos hechos a mano de cáñamo y algodón orgánico ecológico suave y sostenible (55% cáñamo orgánico, 45% algodón orgánico).... Tiene 4 bolsillos; dos en caderas opuestas y dos bolsillos sellables hasta la rodilla... Perfecto para el uso casual y también para el yoga, las artes marciales y otras actividades deportivas... Con una cintura elástica con cordón y una cuerda de corbata para un cierre adicional... Una talla para todos... Las telas de cáñamo son más fuertes, más absorbentes, más duraderas y mejor aislantes que el algodón. Además, no se estiran fuera de forma. El cáñamo es un material maravilloso, además de ser una fibra biodegradable, la producción de cáñamo requiere menos de un tercio del agua necesaria para el algodón y produce un 220% más de fibra. La planta crece sin la necesidad de herbicidas y pesticidas dañinos y también repone la calidad del suelo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Medidas: Longitud: 41 pulgadas / 104 cm Costura: 29.5 pulgadas / 75 cm La cintura se estira para que pueda adaptarse a una circunferencia que va desde 24 pulgadas / 61 cm hasta un estiramiento máximo de 46 pulgadas / 117 cm Únase a nosotros @_AJJAYA comunidad de Instagram para conocer nuestras últimas actualizaciones y ofertas:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OKKO Beige Cáñamo Orgánico y Algodón Pantalones de
OKKO Beige Cáñamo Orgánico y Algodón Pantalones de 0
loading
Precio: 10.532,00
10.532,00
51317203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es