OFICINA EN VENTA EN ALCOBENDAS DE 141 M2 EN ALCOBENDAS

AKRIS INMOBILIARIA VENDE: Local con una superficie de 140,75 m² ubicado en la localidad de Alcobendas, provincia de Madrid. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. Oficina diáfana 100% terminada en el parque empresarial Grupo GEO que está conformado por un conjunto de tres edificios, situados en polígono industrial. La oficina, está situada en la segunda planta del edificio C. Se trata de una edificación formado por 4 alturas y sótano. Planta sótano para uso almacenaje y plazas de garaje. Plantas 0 a 3 uso industrial y oficina. El núcleo de comunicación vertical dispone de escaleras y dos ascensores. Además, dispone de portería. Alcobendas es un municipio español situado en la comunidad autónoma de Madrid. Es parte del área metropolitana de la capital y se encuentra a unos 13 kilómetros al norte del centro de Madrid. La ciudad alberga una gran cantidad de empresas multinacionales y nacionales, especialmente en el sector tecnológico y de servicios, lo que ha llevado a que sea considerada como una de las principales áreas de negocios del país. Alcobendas cuenta con varios parques empresariales, como el Parque Empresarial La Moraleja o el Parque Empresarial Omega, que acogen a importantes compañías y contribuyen al crecimiento económico de la región. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Se encuentra en Calle de los Reyes Católicos, 28108, Alcobendas, Madrid, en la zona del MADRID, tiene 141 m2 de los cuales 130 m2 son útiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en venta en Alcobendas de 141 m2
Oficina en venta en Alcobendas de 141 m2 0
loading
Precio: 187.000,00
187.000,00
Ver más anuncios de 3542
91974937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es