OFICINA EN ALQUILER EN VIRGEN DEL CORTIJO - MANOTERAS EN EN ESPAÑA

ALQUILER OFICINA REFORMADA, TERRAZA, PLAZA DE GARAJE INCLUIDA, CALEFACCIÓN GAS NATURAL, AIRE ACONDICIONADO, ubicado en Madrid barrio Virgen del Cortejo-Manoteras-Hortaleza, junto al Metro Virgen del Cortijo, Hospital Sanitas La Moraleja, Hospital Universitario HM Sanchinarro, Cinesa Manoteras, etc. Exterior Ubicada en 1-a planta, con terraza. Cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. 1 baño con plato de ducha. Aire acondicionado bomba/calor. calefacción gas natural. Plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos en el precio. Finca con ascensor y portería. Acceso directo M-30, M-11 y A-1. Renfe "Fuente de la Mora", EMT (174-N1). Se encuentra en una de las zonas de alto crecimiento empresarial de Madrid: colegios, zonas verdes, centros comerciales, ocio y restauración en los alrededores. Buena comunicación: Metro Pinar de Chamartín (Líneas 1 y 4) cerca. Renfe (Fuente de la Mora: cercanías y Metro Ligero). Autobuses (174 y N1). Fácil acceso M30 y A1, con salida directa a la M-11 y por tanto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y conectada con la M40. Condiciones de alquiler: * 2 meses de fianza + 1 mes honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica demostrable (contrato laboral, nóminas, etc). Disponibilidad inmediata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en alquiler en Virgen del Cortijo - Manoteras en
Oficina en alquiler en Virgen del Cortijo - Manoteras en 0
loading
Precio: 950,00
950,00
64400482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es