OFICINA EN ALQUILER EN VIRGEN DEL CORTIJO - MANOTERAS EN EN ESPAÑA

NO COBRAMOS HONORARIOS AL INQUILINO! Llámenos hoy mismo para organizar su visita sin compromiso. OnlyOffices le ofrece esta magnífica oportunidad de alquilar esta oficina de una planta completa en Torre Chamartín. La oficina se localiza estratégicamente en la zona de Chamartín, entre la M-30 y M-11, en la calle Dulce Chacón 55, 28050, Madrid - Plazas disponibles en el mismo edifico (120€/mes) - Servicio de conserjería y vigilancia 365x24 - Control de accesos, CCTV y central alarma. - Aparcamiento Bicicletas. - Duchas y vestuarios en el mismo edificio - Altas calidades técnicas. - Lobby con 20 metros de altura libre. - Restaurante cafetería en el complejo. - Varias líneas de autobús cercanas y metro a 11'. - Excelente exposición a carretera A1 con posibilidad de rótulo en fachada - Gastos de comunidad no incluidos (6,2€/m2/mes). Disponemos de más de una planta libre en el edificio, consúltenos por la superficie que necesita. En OnlyOffices somos especialistas en la búsqueda de oficinas corporativas con una amplia cartera de más de 700 oficinas en Madrid y alrededores, todas ellas SIN GASTOS DE AGENCIA PARA EL INQUILINO. Además le asesoramos en su búsqueda de oficina negociando para Vd las mejores condiciones y le ofrecemos la más completa oferta de servicios adicionales como: · Mudanza desde oficina anterior · Análisis de sus necesidades, distribución y layout · Tramitación de todos los proyectos de arquitectura e ingeniería, tramitación de licencias... · Obra, adecuación e implantación · Acabado y decoración, catálogo de mobiliario para comprar o alquilar · Servicios que puedan necesitar así como limpieza diaria de la oficina... No dude en contactarnos, llámenos hoy mismo para organizar su visita sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina en alquiler en Virgen del Cortijo - Manoteras en
Oficina en alquiler en Virgen del Cortijo - Manoteras en 0
loading
Precio: 20.689,00
20.689,00
52282769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es