OFICINA DE VERANO PARA MUJER LÁPIZ ELÁSTICO PAQUETE DE CADERA DE CINTURA ALTA FALDA BODYCON OL FALDAS LARGAS EN ESPAÑA

Tamaño: S, M, L, XL S longitud 61cm cintura 56cm cadera 82cm El error es de aproximadamente 3cm M longitud 62cm cintura 60cm cadera 86cm El error es de aproximadamente 3cm L longitud 63cm cintura 64cm cadera 90cm El error es de aproximadamente 3cm XL longitud 64cm cintura 68cm cadera 94cm El error es de aproximadamente 3cm Tipo: vestido Color: rojo, morado, negro, azul, verde, azul marino Material: algodón+poliéster Temporada: verano, primavera, otoño El paquete incluye: 1 x vestido de oficina 1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos que en el modelo. 2. Compare los tamaños de detalle con los suyos, por favor permita que 2-4cm difiera debido a la medición manual, gracias (todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1cm=0.39 pulgadas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oficina de verano para mujer Lápiz elástico Paquete de cadera de cintura alta Falda Bodycon OL Faldas largas
Oficina de verano para mujer Lápiz elástico Paquete de cadera de cintura alta Falda Bodycon OL Faldas largas 0
loading
Precio: 2,64
2,64
47382784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es