-
loading
Solo con imagen

Proyector imagen

Listado top ventas proyector imagen

PROYECTOR WIFI, PROYECTOR PORTÁTIL PARA EXTERIORES SOPORTA 1080P HD, PROYECTOR DE VIDEO LCD 65000LM Y CONTRASTE 9000:1, ADECUADO PARA CINE EN CASA, TV STICK/SMARTPHONE/PS4/HDMI/USB
  • FULL HD: El proyector nativo es de 1280 × 720P y admite decodificación HD de 1080P. Al mismo tiempo, el sistema opto-mecánico recientemente actualizado puede evitar el desenfoque y desenfoque causado por el sobrecalentamiento de la lente y presentar un puro Imagen de alta definición sin impurezas.
  • EXCELENTE PERCEPCIÓN DE LA LUZ: Se utiliza una nueva generación de fuente de luz mejorada LDE, con un brillo total de 6500 lúmenes. Optimice la resolución de la lente, mejore en gran medida la transmitancia de la lente, reduzca la luz parásita,
  • COLOR SIMILAR A UNA PINTURA AL ÓLEO: El proyector tiene una relación de contraste de 9000: 1 para el ajuste del color de la imagen, lo que hace que la imagen sea nítida y clara, y el color es aceitoso y saturado, lo que brinda un impacto de color visual más rico.
  • CALIDAD DE SONIDO AGRADABLE: Cavidad de sonido grande de 5 W incorporada, estéreo HIFI altamente restaurado, flujo de audio dinámico en sus oídos, lo que le permite sumergirse en cada historia y música.
  • DISEÑO ELEGANTE: El proyector adopta un diseño elegante y aerodinámico, que hace que la línea recta tenga la afinidad del arco, reduce la nitidez de las cuatro esquinas y hace que los ancianos y los niños sean más cómodos de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, WIMIUS 6000 LÚMENES PROYECTOR PORTÁTIL SOPORTA FULL HD 1080P ZOOM 75% MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR, 250” PROYECTOR CINE CASA PARA IOS/ANDROID/TV STICK/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRO PROYECTOR, MINI PROYECTOR PORTÁTIL, COMPATIBLE CON CONECTOR DE AURICULARES USB HDMI TF AV DE 3,5 MM, ADECUADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES, REGALOS PARA NIÑOS
  • 【Pro Enhanced】: El proyector de cine en casa actualizado basado en, con resolución nativa de 640 * 360 y relación de aspecto 16: 9, admite 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000: 1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todo el rendimiento ha mejorado con respecto al.
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y elegante, el tamaño del mini proyector es de 14,2 * 9,4 * 5,2 cm y pesa solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes meterlo en tu bolso sin ninguna dificultad para sacarlo al exterior.
  • 【Puerto de carga USB y portátil】: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB mediante varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no requiere preocuparse por apagarlo.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector admite HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm, y es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tableta y computadora portátil; en definitiva, satisface sus múltiples necesidades.
  • 【Recordatorio bondadoso】 Si desea conectarse al teléfono inteligente y al Pad y pasar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente lo siguiente "Descripción detallada del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR HI-04 CON PANTALLA DE PROYECCIÓN, PROYECTOR VIDEO 7000 LÚMENES SOPORTA 1080P FULL HD, MINI PROYECTOR COMPATIBLE CON TV STICK HDMI VGA USB TF AV, PARA CINE EN CASA Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE.
  • 【? PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN ?】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【? AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN ?】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【? CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL ?】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【? PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD ?】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【? ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD ?】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPVISION PROYECTOR CINE EN CASA DE 7000 LÚMENES, 1080P NATIVO MINI PROYECTOR PORTÁTIL, PROYECTOR LCD 1080P FULL HD DE 120000 HORAS CON PANTALLA MÁX DE 300", COMPATIBLE CON HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISELAZER PROYECTOR FULL HD WIFI BLUETOOTH 1080P NATIVO,CINE EN CASA 9500 LÚMENES PROYECTOR SOPORTE 4K FUNCIÓN DE ZOOM PARA SMARTPHONE,PC,TV STICK,ETC.
  • ?【Imágenes claras y respetuosas con los ojos : Lente comparable a las cámaras superiores】 Utiliza un sistema óptico innovador exclusivo y la lente óptica de alta calidad producida por una empresa japonesa. Molde de lente exclusivo: precisión de hasta 0.01 mm.El enfoque de la lente es preciso y el borde y el centro de la imagen están enfocados al 100%, lo que evita que el ojo compense el enfoque. Ojos estos no se cansarán después de un largo tiempo de uso.
  • ?【Lleve el cine HIMAX a casa】 Una excelente opción para cine en casa y noches de cine al aire libre. Actualice el brillo y los altavoces para disfrutar de una experiencia audiovisual impresionante. El brillo y el contraste son ajustables. La resolución es nativa de 1920 * 1080P, la gama de colores es tan alta como 98%, admite reproducción de 4k a través de HDMI. Este proyector se instala fácilmente en el techo y tiene un ventilador ultra silencioso incorporado.
  • ?【Interfaz múltiple y WiFi y Bluetooth y filtro de polvo】 2 puertos HDMI y 2 puertos USB. Es muy conveniente conectar TV Box y Amazon Fire Stick。Función de conexión WiFi y puede sincronizar teléfonos inteligentes a través de Miracast o Screen Mirroring. Chip Bluetooth incorporado, que puede conectarse a sus altavoces Bluetooth de forma inalámbrica. El filtro de polvo en el costado del proyector, que puede evitar que el polvo externo ingrese al proyector.
  • ?【Corrección trapezoidal de 4 puntos y corrección trapezoidal de ± 45 ° y función de zoom】 Este proyector tiene una función avanzada de corrección trapezoidal de 4 puntos / 4 direcciones, que puede ajustar la imagen rectangular perfecta más fácilmente que otros proyectores。puede entrar en la página de ajuste. Este proyector tiene una función de zoom, que puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • ?【Extensión de 10 años de mantenimiento y soporte técnico profesional de por vida】 Este proyector para exteriores proporciona mantenimiento de diez años y soporte técnico de por vida. Tenga la seguridad de comprar nuestro proyector móvil, avísenos cuando tenga problemas, hemos preparado videos instructivos y brindamos soluciones perfectas. Si pierde el mando a distancia, se lo volveremos a enviar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR NATIVO 1080P FULL HD 7500 LÚMENES,SOPORTE 4K MINI PROYECTOR DE VIDEO COMPATIBLE AJUSTE DIGITAL PROYECTOR LED DE CINE EN CASA Y PRESENTACIÓN PPT, COMPATIBLE CON HDMI / USB / SD / AV / VGA
  • ? 【Proyector de video Nativo 1080P Full HD】 Mini proyector nativo Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 ∗ 1080P. En comparación con otros proyectores 720P, ofrece un 30% más de detalle. Los colores son más vivos y finos, y la imagen es más exquisita. Por tanto, podrás disfrutar de juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, Champions League, etc. más libremente con su familia y amigos.
  • ? 【Mayor brillo, pantalla más grande】 Este proyector de 7500 lúmenes, admite relaciones de aspecto 16: 9 y 4: 3, relación de contraste 5000: 1, tiene mayor brillo y colores más ricos y finos. El proyector de video LED Gobran es el proyector perfecto para ver películas, juegos y fiestas al aire libre en casa.
  • ? 【Amplia compatibilidad】 Este proyector de cine en casa Full HD tiene HDMI, VGA, AV, USB y múltiples interfaces de salida de audio de 3,5 mm compatibles con Laptop / MacBook / reproductor de DVD / USB / TV box / X-Box. Tenga en cuenta: se requiere un cable HDMI si desea una calidad de imagen 4K.
  • ? 【Altavoces incorporados con sonido envolvente estéreo speakers Los altavoces estéreo de 5 W incorporados con sonido envolvente estéreo garantizan efectos de audio potentes y equilibrados. Además, el proyector también se puede emparejar con altavoces externos a través de un conector de 3,5 mm, si es necesario, para obtener la mejor salida de audio.
  • ? 【Regalos personales】 El mini proyector Gobran tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso del proyector 1080P nativo tradicional. Exquisito, conciso y generoso. Puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos. Además, los proyectores Gobran vienen con 2 años de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 6000LM WIMIUS PROYECTOR PORTÁTIL WIFI BLUETOOTH FULL HD SOPORTE 1080P MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR CINE EN CASA LED CON ZOOM 25% PARA IPHONE/ANDROID/TV STICK/PS5 HDMI USB AV
  • ?【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución nativa de 720p Soporta 1920x1080p, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • ?【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • ?【Función De Zoom y Pantalla Grande 200''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 200" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • ?【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH FULL HD 1080P, 7500 WIMIUS PROYECTOR WIFI 1080P NATIVO SOPORTE 4K AJUSTE DIGITAL 4D FUNCIÓN DE ZOOM PROYECTOR WIFI CINE EN CASA PARA PPT,PS4,ETC.
  • ?【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • ?【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • ?【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • ?【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAMVO PROYECTOR NATIVO 1080P FULL HD 6000 LUX CON DOLBY, PANTALLA DE IMAGEN MÁX DE 300 "IDEAL PARA CINE EN CASA, ENTRETENIMIENTO, FIESTA, VIDEO JUEGO Y PRESENTACIÓN COMERCIAL, ETC.
  • 【RESOLUCIÓN NATIVA 1080P FULL HD】 El proyector Vamvo L6200 con resolución nativa de 1920*1080p, 2.25 veces más claro que lo de 720p, la relación de contraste 5000: 1, imagen 2K admitida, la tecnología de color única y función de reproducción de color exclusiva ofrecen un color amplio gama de 16,77 millones para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno, concediéndole una experiencia visual impresionante.
  • 【MÁS BRILLANTE】6000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios.
  • 【SONIDO POTENTE】El proyector Vamvo L6200 soporte para sonido Dolby. El altavoz estéreo HiFi incorporado le ofrece una experiencia audiovisual brillante en cualquier momento y cualquier lugar sin enchufarlo con un altavoz adicional. La clave del manual ± 50 ° rompe el límite de espacio. se puede colocarlo más libremente y las imágenes de proyección pueden ser más maravillosas.
  • 【CONECTIVIDAD VERSÁTIL】El proyector Vamvo L6200 satisface sus múltiples necesidades, ya que es compatible con HDMI / USB / VGA / AV / Tarjeta de Micro SD / Audio Out 3.5mm. El diseño dual de puertos HDMI y USB hace que sea más conveniente conectar su portátil, reproductor de Blu-ray Disc, consola de video juego o dispositivo de transmisión, etc.
  • 【GARANTÍA GRATUITA】La compañía Vamvo le proporciona el servicio postventa de 24 meses y soporte técnico profesional puntual para el proyector L6200. Si usted no está completamente satisfecho con el pedido, avísenos y se le ofrecerá un reembolso dentro de 1 mes o un reemplazo alternativamente dentro de 3 meses, absolutamente libre de riesgo de compra para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector de bolsillo Wifi Bluetooth Dlp Portátil Proyector de mano Smartphone Android Portátil DLP Inteligente Mini Proyector de bolsillo Android IOS con USB Wifi Función Bluetooth No.1. compacto y portátil Diseño compacto, tamaño mini (LxWxH: 17 * 10.7 * 3.3cm) y muy liviano (solo 437g), le permite llevarlo a donde quiera ir. No.2. 3D Teatro en casa, Pantalla de 100 pulgadas No.3. Verdaderamente inalámbrico: sistema operativo Android 5.1 No.4. WIFI de doble banda incorporado, Bluetooth 4.0 Soporte de sincronización de pantalla del teléfono al proyector a través de WIFI. Ya no necesita cable de audio No.5. Eshare App Wireless Sync Display con teléfono No.6. Tecnología de pantalla DLP Brillo, relación de contraste es mayor que el proyector LCD, mayor vida útil, tamaño más pequeño y más portátil. La mejor experiencia visual Disfrute de un color vibrante y una imagen exquisita con un proyector de lámpara LED de 280 lúmenes ANSI. Puede ajustar el tamaño de la imagen de 30 a 120 pulgadas (lo mejor para 120 pulgadas). La distancia de proyección es de 1-4.6 metros. Resolución nativa de 854 x 480P y soporte hasta 1080P.
216,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector portátil inteligente Nebula Apollo, mini proyector Wi-Fi, 200 ANSI Lumen, altavoz 6W, proyector de cine, imagen de 100", 4 horas de reproducción de video. Proyecta al aire libre o donde quieras. Características: Controles táctiles sin interrupciones: Además de controlarlo con el mando a distancia o desde la app de Nebula Connect, también puede explorar su entretenimiento con precisión milimétrica. El panel táctil transparente de Apollo le permite navegar por los menús y demás con facilidad, directamente desde el dispositivo. Imagen nítida: Vea cada detalle de sus películas, programas, juegos favoritos y demás con una claridad notable con la bombilla DLP de 200 lúmenes ANSI de Apollo y una imagen expansiva de hasta 100". Tiempo de reproducción mejorado: Apollo ofrece 4 horas de reproducción de vídeo con una sola carga, suficiente para un atracón de Netflix a medianoche. Android 7.1: Descargue y transmita YouTube, Netflix, Hulu y más apps directamente al Apollo sin la necesidad de conectar dispositivos adicionales.
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de pared Benq MP625P. No se incluyen cables ni mando. Tal como se ve en las fotos. Proyector digital con tecnología DLP. Color sRGB Funciones como congelar imagen, Closed Caption, corrección del color de pared, BrilliantColor, admite relación del ancho a la altura de la imagen 16:9, ofrece 3D Color Management. Brillo de imagen 2700 ANSI lumens Coeficiente de contraste de imagen 2600:1. Tiene una resolución XGA (1024 x 768) (nativo) / 1600 x 1200 (cambiando las proporciones), con un ciclo de vida útil lámpara 3000 hora(s) / 4000 hora(s) (modo económico). Podrás ver tus películas, cine, tv, televisión, videos, fotografía cámara
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EB 1460UI ultra corta distancia con capacidad táctil y lápiz dual. Consultar disponibilidad. Technología:3LCD Resolución: WUXGA 1920 X 1200 Contraste: 16.000:1 Lámpara: hasta 10.000 horas modo Eco Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 ° Procesamiento de vídeo: 10Bits Frecuencia de actualización vertical 2D: 192 Hz - 240 Hz Reproducción del color: Hasta 1.070 millones de colores Relación proyección: 0,27 - 0,37:1 Zoom: Digital, Factor: 1 - 1,35 Digital, Factor: 1 - 1,35 Lente: Óptico Tamaño de la imagen: 70 pulgadas - 100 pulgadas Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (70 pulgada pantalla) Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F: 1.6 Distancia focal: 4.2mm Foco: manual Desplazamiento: 5,8:1 Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido Interfaces: Sinc. externa, Sinc. interna, Interface táctil, entrada de micrófono, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, MHL, Entrada S-Video, Entrada HDMI (2x), Salida VGA, Entrada VGA, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A (2x), Miracast, Protocolo de escritorio remoto, Interfaz USB para el teclado, Salida DVI (pizarra), LAN inalámbrica b/g/n (2,4 GHz) Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura Seguridad: Protección Kensington, Bloqueo de panel de control, Protección por contraseña, Candado, Ranura para cable de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña Modos de color 2D: Dinámico, Cine, Presentaciones, sRGB, Pizarra negra Características: A/V mute de tapa deslizante, Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Compatible con CEC, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Soporte táctil, Pantalla de inicio, Interactividad, Lámpara de larga duración, Interfaz audio/vídeo MHL, Interactividad multipantalla, Botón mute, Anotación sin PC, Aplicación iProjection para Chromebook, Protocolo de escritorio remoto, Screen Mirroring, función dividir pantalla, Función de uso compartido de pizarra, Capacidad para LAN inalámbrica, Aplicación iProjection Interactivos: Sí: lápiz y táctil Modos de color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Pizarra blanca Control del proyector: vía: AMX, Crestron, Control4 Contenido del paquete: Mando a distancia con pilas/ Panel de control / Manual en CD / Unidad táctil/ Lápices interactivos/ Cable de alimentación / Cable USB / Soporte para montaje en pared/ Estuche de lápices /Dispositivo WLAN / Puntas de lápiz de repuesto/ Guía rápida y tarjeta de garantía. Garantía EPSON España: 3 años reparación en taller o 8.000 horas / lámpara: 12 meses o 1.000 horas. Disponible: ampliación de garantía opcional
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Proyector para dibujar o decorar pasteles y galletas, modelo Kopykake300XK,. Proyecta la imagen, foto o diseño que se ponga en el panel de proyección, sobre un tablero. El tamaño máximo de la imagen original es de 15 x 15 cm y puede ampliarse la proyección hasta un 300% o reducirse hasta un 70%. Incluye: Puerta con sujección para imágenes: 15 x 15 cm. Tubo/pilar de sujección con anclaje: 1 metro. Tablero de proyección: 50 x 35 cm. Caja proyector: 20 x 23 cm. Instrucciones en inglés. Nuevo a estrenar.
265 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
PROYECTOR EPSON, EB-S31, SVGA, 3LCD, 3200L, USB (H719B). Proyector de muy buena calidad de imagen con 3.200 lúmens. Tiene muy poco uso, se utilizaba en el interior de una tienda de ropa para proyectar de vez en cuando algún documental, película o vídeo. Aunque es portátil, nunca se movió de allí y se vende con soporte. Lampara de larga duración, imagen nítida y luminosa aún habiendo luz ambiental. Lo podrás configurar de manera sencilla e intuitiva. El modelo es compacto, muy cómodo y súper fácil de transportar. 10-sep-2020
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Laser EPSON EB-L400U Promoción válido hasta el 31 de Diciembre, 2020 El modelo EB-L400U es un proyector láser de gama básica, ideal para reemplazar los modelos existentes basados en bombillas en salas de reuniones e instituciones educativas. Ofrece una luminosidad de 4500 lúmenes, una nítida resolución WUXGA y una amplia gama de opciones de conectividad de gran utilidad. Instalación sencilla y flexible Cuenta con una carcasa más pequeña y ligera que otros productos de luminosidad similar¹, lo que permite reemplazar fácilmente las unidades existentes por el modelo EB-L400U. Por otra parte, gracias a la tecnología láser, este modelo se puede instalar y proyectar desde cualquier ángulo, por lo que resulta idóneo para cualquier lugar. Características principales • Luminosidad de 4500 lúmenes: Imágenes nítidas y colores brillantes, incluso en salas bien iluminadas • Resolución WUXGA (1920 x 1200): Imagen nítida en Full HD para una excelente legibilidad • Instalación sencilla y flexible: Carcasa más pequeña y ligera que facilita la instalación • Fiabilidad para "instalar y olvidar": Tecnología Epson duradera, respaldada por una garantía de 12 000 horas durante cinco años • Opciones de conectividad flexibles: Fácil integración con dos conexiones HDMI, USB y LAN • Alta definición: Full HD • Relación de aspecto: 16:10 • Relación de contraste: 2.500.000: 1 • Fuente de luz: Láser • Fuente de luz: 20.000 Horas Alta durabilidad, 30.000 Horas Durabilidad ecológica • Relación proyección: 1,35-2.20:1 • Zoom: Manual, factor 1-1,6 • Tamaño de la imagen: 50" -500" • Lente de proyección número F - 1,5-1,7 • Distancia focal: 20mm-31.8mm • Garantía: 60 meses reparación en taller o 12.000 hrs. Solicite más información.
1.393 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EH-TW5600 Estado: Prácticamente nuevo, usado en un par de ocasiones incluye: Proyector + cable alimentación Dimensiones: 309 x 285 x 122 mm Peso: 3,4kg altavoces: 10 vatios Interfaces: VGA, HDMI (2x), MHL, USB 2.0 tipo A, USB 2.0 Tipo B (Sólo Servicio), audio Stereo mini-jack Imagen: Emisión de luz en color: 2.500 Lumen- 1.650 Lumen de conformidad con IDMS15.4 Resolución: Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9 Alta definición: Full HD 3D Correción keystone: Automático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Zoom Manual, Factor: 1,6 Lente: Óptico Desplazamiento de lente: Manual Tamaño de la imagen: 30 pulgadas - 300 pulgadas
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson EH-TW5600, como nuevo, con su mando, manual, instrucciones y cable. Proyecta una imagen de gran calidad, 2500 lúmenes ANSI - 3LCD - FullHD 1080p (1920x1080) - 35000:1 - 16:9 (Hasta 300 pulgadas) El precio del proyector está entre 800 y 900 euros. Además se incluye una lámpara de repuesto original de Epson, valorada en 100 euros. Para información técnica sobre el proyector, visitar la página web de Epson: epson.es/products/projectors/home-cinema/eh-tw5600 No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector video NEC VT440. SVGA. resolución nativa 800x600 (Máx. 1600x1200). 1100 ANSI Lúmenes. Modos video: 480p, 720p y 1080i. Vida de la lámpara 2000 horas. Zoom óptico y digital. Proyecta hasta 300 pulgadas (diagonal). Con mando a distancia. Incluye bolsa original de transporte, cable de alimentación y cable de RGB 15 pines. También REGALO pantalla de proyección enrollable con trípode 180x180 cm. (valorada en 50€ en Amazon). Se puede ver y probar lo que sea necesario. Vida actual de la lámpara: 79% En el extremo derecho de la imagen se aprecia una línea roja (no afecta en nada a la imagen). No regateo ni hago envíos.
100 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Proyector Marca LG Modelo PW600G.AEU Nombre del modelo PW600G Año de fabricación 2015 Peso del producto 599 g Dimensiones del producto 24 x 19 x 17 cm Número de modelo del producto PW600G.AEU Número de producto 8806087271133 Interfaz del hardware USB, HDMI Aparatos compatibles HDMI, USB Otras características Salida de escaneado progresivo Componentes incluidos AV, VGA, Funda de transporte Tecnología de pantalla DLP Dimensión de la pantalla 100 pulgadas Tipo de pantalla LED Brillo de imagen 600 lúmenes ANSI Tasa de contraste de imagen 100000:1 Resolución de pantalla 1280 x 800 Máxima resolución de pantalla 1280 x 800 Resolución horizontal 1280
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector full HD 1080p Con hdmi para usarlo como multimedia Netflix etc... Incorpora audio. Muy buena calidad de imagen a cualquier tamaño de pantalla. A poca distancia te da un tamaño grande de pantalla. Regulable en proporciones de imágenes para colocarlo en cualquier lugar sin que distorsione la imagen.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector con uso pero que funciona perfectamente, con buena luz en la imagen incluso con luz como se ve en las fotos. En la imagen se ven los puntos que se observan en las fotos, algo que no entorpece la visualización. No tiene mando a distancia. Todo tipo de conexiones (VGA, HDMI, S-Video,....).
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector HP que no tiene ni 6h de uso. Funciona perfectamente. Conexion VGA pero se puede utilizar un conversor VGA-HDMI. Las imagenes pueden parecer tener menos calidad de la real al estar subidas aqui en wallapop. La imagen se ve muy bien tanto de dia como de noche. He puesto unha foto comparando con el pc, pero la imagen se proyecta sobre una pared amarilla, de ahi la diferencia en algunos tonos.
90 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Proyector con lámpara LED, 4500 lúmenes, marca WiMiUS, color negro, en perfecto estado. Full HD 1080P, tamaño de proyección de 50-200 pulgadas, el tamaño de la imagen se puede ajustar, parlante estéreo dual, función de volteo de imagen, tiene puertos HDMI, USB, AV y VGA, mando a distancia. Medidas: 30,5 cm x 23,5 cm x 11,5 cm. En su caja y embalajes originales, con todos sus accesorios y manual de instrucciones.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PROYECTOR TRONFY GM60 como nuevo, Con entrada VGA y HDMI, 2 usb, jack audio 3.5 Tecnología imagen: LCD LED Brillo: 1000LM. Resolución: acepta entrada de hasta 1920 x 1080 escalado. Relación de Contraste: 1000:1. Interfaz de Entrada: AV, HDMI, VGA, USB, SD. Conector de Salida: 3,5 mm para auriculares Jack. Profundidad del color: 16,7 millones. Tamaño de Imagen Proyectada: 34-130 pulgadas. Distancia de Proyección: 1.0-4.0m. Relación de Aspecto: soporta 4:3/16:9. altavoz incorporado. COMPATIBLE CON CODEC AUDIO AC3 controles de enfoque e inclinacion.
45 €
Ver producto
España
Proyector ACER P1276 de segunda mano. Ref.: E292867. Estado de conservación: MUY BUENO. Proyector DLP, brillo 3500 ANSI lumens, contraste 1300:1, tamaño imagen 58cm-762cm, conexiones VGA y HDMI, formato 3D, incluye mando a distancia. Dispones de 15 días de prueba y un año de garantía.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector BENQ bp 6100 esta en bastante buen estado como se ven en las fotos esta cuidado y limpio.poco desgaste tecnología DLP buen brillo de imagen entrego con cables a falta del mando que se perdió pero tiene botonera el proyector para su manejo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de la marca VicTsing con calidad nativa 720p HD y soporta 1080p HD. Está nuevo, a estrenar. Viene precintado. Este proyector tiene 3200 lúmenes, utiliza tecnología LED y proyecta imagen con gran calidad. Incluye entrada HDMI, altavoces integrados y también salida de audio por si se quiere conectar unos altavoces externos. Solo realizo envíos si el comprador paga los gastos de envío.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector,ELEPHAS 6800 lúmenes Proyector 1080P Nativo de Video HD, Pantalla de Imagen de hasta 300 "Ideal para presentaciones empresariales PPT Home Theater Entretenimiento Fiestas Juegos PvP 199.99euros
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Optoma HD27BE nuevo y precintado, sin usar. En tienda valen 600 euros. Con garantía de casi 2 años ya que fue comprado recientemente. La reproducción en Full HD 1080p garantiza mayor detalle en cada imagen. El brillo y la nitidez destaca en cada secuencia creando así, gran realismo. Además, el proyector permite la reproducción de determinados contenidos en 3D, por lo que sólo debes conectar tus dispositivo Blu-ray 3D, TV 3D o consolas con dicho soporte y podrás vivir experiencias dignas del cine. Incluye un modo gaming para conseguir una baja latencia y el máximo color y contraste. Proyecta desde 28 a 301 pulgadas. televisión 4k
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector GP7S Multimedia 32W 400Lm 1080P Sistema De Imagen LCD Proyector LED Ranura Para Tarjeta HDMI VGA SD - Negro
34,90 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Proyector de diapositivas de 5x5 cm (formato de imagen de 24x36 mm). Fabricado en Singapur bajo licencia de Rollei, con óptica alemana y de enfoque manual con mando a distancia por cable. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Proyector de baja tensión para corriente alterna de 50 a 60H. Objetivo: Rollei-Projar 85mm f/2,8. Sistema de proyección: Lampara halógena de 150W para 24V (FCS / FDV) con condensador anesferico y filtro térmico de protección. Utiliza magazine de deslizamiento estándar. Tensión eléctrica: Selector para 110/240 V~ 50-60 Hz 220 W. Refrigeración por ventilador radial protegido. Incluye maletín de transporte.
70 €
Ver producto

12 fotos

España (Todas las ciudades)
Proyector smartphone Insertas tu movil (válido para cualquier móvil) dentro de la caja y proyecta lo que quieras sobre la pared o zona donde quieras verlo. No se puede alejar mucho porque la imagen no es nítida al 100%, pero es una ayuda y entretenimiento para los niños.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LCD a Estrenar, 100% nuevo en su caja, 6500 lúmenes Resolución nativa 1080 P, admite 4K, panel de LCD, iluminación LED, Ajuste de imagen, Múltiples puertos, 2 Altavoces incorporados, para uso de Cine en casa, Control remoto. Principales características: Marca: Blitzwolf BW-VP2, 6500 lúmenes de alto brillo para una visualización clara durante el día, Soporte de entrada 4K, resolución nativa del panel: 1080 P., Corrección trapezoidal horizontal para mejor colocación, Sonido estéreo cinematográfico, 2 altavoces de 5w, cavidad de altavoz independiente, Soporte de disparo frontal y posterior. Versión en varios idiomas
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector grande ampliable hasta 120 pulgadas sin afectar a la calidad de la imagen FullHd. Pocas horas de uso y en perfecto estado. Muy cuidado -Tapa para lente de silicona -2 entradas USB -Puerto HDMI -Entrada PC + cable -Entrada TV, compatible con TDT -Entrada para todas las consolas + adaptador -Entrada para altavoces + adaptador -Manual y caja original -Funda de tela protectora Hago envíos y posibles cambios, no dudéis en preguntar. Más cosas en mi perfil.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Wikish de poco uso. Lo compré hace un año. Está nuevo! 50000h de lampara, contraste 6000:1. Resolución nativa: 1280x800 píxeles pero soporta 1920x1080 píxeles. Con un tamaño de la imagen de proyección: de 50 - 200 cm. Además cuenta con potente altavoz. Con Androd 6.0 y compatible con aplicaciones. Bluetooth, USB, HDMI, Wifi.... También tengo pantalla de 2m por 20€ más.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Homecinema full HD Epson. 2 HDMI, vga, componentes, para ver pelis o jugar a la consola de una forma increíble. Lámpara con menos de 300 horas. estado inmejorable. gran calidad de imagen
420 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Proyector HITACHI PJ-TX 300. Imagen HD hasta 300". Conexión a PC/TV/HD/SDD via HDMI, VGA,Video, S-Video y Componentes (ver foto). Bombilla de 1.000 horas de vida usada al 23%. Ideal para enseñanza en aula, entretenimiento, cine, etc. Embalaje original en perfecto estado. REGALO soporte para techo (ver fotos) y cable HDMI de 10m.
430 €
Ver producto
Tórtola de Henares (Guadalajara)
Proyector compatible con señales 4K, 1080p y 3D así como distintos tipos de HDR. Apenas tres meses desde su compra con solo unas horas de uso. Calibración Ingevideo. Dispongo también de emisor de infrarrojos y 7 gafas para imagen en 3D. Embalaje original completo para realizar el envío. Con mucho gusto contesto cualquier cuestión sobre la oferta.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es